Breaking

Los antropólogos creen que Rafael Hernando no es un hombre sino un “mierdecilla”

"Aunque tiene el don del habla, todavía es muy rudimentario", advierten

El portacoz del Partido Popular, Rafael Hernando, aun teniendo el aspecto de un animal mamífero del orden de los primates, podría, sin embargo, no ser un hombre en el sentido más elegante de la palabra, según el equipo de antropólogos y biólogos que han estado siguiendo sus intervenciones públicas durante los dos últimos años.

El hecho de que el presidente Mariano Rajoy le haya nombrado portacoz en lugar de portavoz ha sido una de las pistas que han llamado la atención de los científicos y que sirvió para convencerles de la singular naturaleza de Hernando después de observar su parlamento de ayer en la moción de censura presentada por Podemos contra el Gobierno del Partido Popular. “No es una cucaracha porque carece de exoesqueleto y tampoco una babosa porque lleva corbata y reloj de pulsera. Pero ni siquiera podemos clasificarlo en el orden de los anélidos (gusanos) porque posee una buena mata de pelo”, aseguran los antropólogos.

El mierdecilla es una nueva categoría taxonómica que los especialistas se han visto obligados a crear para poder catalogar a las personas adultas de sexo masculino cuya oratoria es más propia de un coyote y que suele aprovechar la caída de la tarde para lamer la nuca de los registradores de la propiedad reconvertidos en presidentes del Gobierno. El mierdecilla, añaden los biólogos, también gusta de utilizar la frondosidad que le brinda el espectro radioeléctrico de las emisoras de radiotelevisión para despreciar a desvalidos familiares de víctimas del franquismo, sabiéndose a salvo de recibir una buena hostia en directo.

Al parecer, el mierdecilla no es exactamente un ser vivo en cuanto a su dimensión espiritual, pero tampoco llega a ser un mineral ni puede considerarse académicamente un vegetal, “pues estamos hablando de algo más parecido al insignificante excremento de la mosca negra o a la típica exudación que la bolsa doméstica de desperdicios orgánicos suele depositar en el fondo del cubo de la basura de nuestras casas”, han querido puntualizar desde la Asociación Nacional de Antropología Indignada.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (26)

  1. Gordito Relleno

    ¡Eureka! (¡Lo encontré!) Es un gas. Mefítico, para ser exacto. Y me ha costado, ¿eh? Ese aroma dulzón, empalagoso, que molesta pulmones e intestinos, que sólo puede olerse a placer en compañía de un gran rebaño de vacas cuando comienzan a peerse todas, una tras otra, conjunta o solidariamente, es la nube incolora pero espesa y husmeable que rodea, tal su atmosfera propia, a tal insipiduo. Y el aspecto de su torva faz me recuerda a los seres que moran la tierra bajo los cementerios, con ojos saltones en cuencas obtusas y piel verde-azulada de los Profundos; aquellos a los que se aplica aquello de “que no está muerto lo que yace eternamente y, con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”.

    Responder

  2. Los demas pueden decir lo que quieran sin embargo los demas son machistas. Debemos mirar a todos los politicos con el mismo rasero

    Responder

    • Podemita Escarlata

      ¿Rasero?, querrá decir TRASERO; porque en la zona PePera todo se despacha con el culo y lo que sale de él.

      Responder

    • Nomerendiré

      Exacto, anónimo amigo. Cuando el portacoz machirulo, chulesco e impresentable, suelta alguna de sus excrecencias habituales, el coro morado y hembrista se rasga las vestiduras y hasta la epidermis; y con toda razón.
      Pero cuando el Caudillito Iluminado expresa sus viperinos deseos de sabandija de azotar a una mujer hasta que sangre… mutis por el foro. Extraño, sorprendente, notable…

      Responder

      • Dominga de Adviento

        Iglesias no quería azotar a una mujer, sino a Mariló Montero, deseo que habrá tenido también usted, sí usted, si es que vive en el mundo…

        Responder

        • Ya… Y el beneficio obtenido de la venta de una casa no es “plusvalía” sino “diferencia entre compra y venta”,… y por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas…, Ya tenemos muy visto lo del DOBLE TRASERO. ¿Se imagina, Dominga (que vengo de Francia), las justificaciones justificadísimas que pueden dar los peperos a las palabras de Hernando?

          Responder

          • Parece que si anoto mi nombre no me deja publicar. Soy Dominga.

            Pues sí, Crates, la imaginación es mi fuerte, y para ser sincera he de decir que las palabras de Hernando no me parecieron machistas, solamente estúpidas, y que no entiendo tanto revuelo (ni lágrima alguna) por una soplapollez de ese calibre, máxime viniendo de un personaje que ya ha dado muestras más que suficientes de la catadura moral que le adorna.
            Igualmente lamento que venga usted de viaje (por Francia) y le haya sacado al mismo tan poca sustancia; claro que dicen que dijo Mark Twain: “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, y veo que usted ha vuelto (o sea, continua) igualico, igualico que antes del periplo.

    • Dominga de Adviento

      “Los demas pueden decir lo que quieran sin embargo los demas son machistas”… Si intentaba usted imitar al Sr. Rajoy con esta sentencia, permítame decirle que llegar a nivel experto de disléxico-estúpido que domina el presidente puede parecer fácil mas no lo es, en absoluto. Pensé en un principio que podía ser usted el propio Rajoy, que, al abrigo del anonimato, hacía sus primeras incursiones en un medio diferente del Marca, pero enseguida descarté esa idea por inverosímil. Además, nuestro presidente habría utlizado un retruécano de mayor complejidad y enjundia, algo así: “Los demás pueden decir lo que quieran sin embargo los demás son machistas y mucho machistas, y éstos son los que eligen al alcalde para su beneficio político”… mucho más redondo e inquietante, sin duda.
      Y del Sr. Hernando qué decir sin ofender a buena parte de miembros del reino animal, especialmente a los que reptan, se arrastran o se alimentan de carroña, animalitos que no merecen ser equiparados a este mierdecilla.

      Responder

      • Dominga de Adviento

        Estoy segura de que a Amelia la ha convencido la exposición de sus argumentos tanto como a mí, que en este momento dejo el teclado y provista de bayeta, mocho y amoníaco me dedicaré a las labores propias de mi sexo. Seguro.

        Responder

        • Dominga de Adviento

          He aquí la prueba irrefutable de que debí coger la fregona antes que el teclado. Este mensaje es respuesta para Aaaanoooonimooooo, con mis mejores deseos.

          Responder

  3. Abominable Hombre de las Nieves

    Yo recomiendo no caer en la tentación de chafar a los mierdecilla, porque a diferencia de la cochinilla, la mancha que deja no se va ni con salfuman.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Xactamente, Don Abo. Vd. siempre tan fino, acertando en el corrimiento de las nieves cuando generan aludes.

      Responder

  4. Es un preverbal

    Responder

    • Ignarus Necius

      Un preverbal… ¡Venga, hombre…! ¡Batracio, ranAguirre, más bien! Pre-verbal… ¿eso es por expresarse mediante gruñidos y sorberse los mocos? (El bicho, no Don Mauricio)

      Responder

  5. Uds.creen que esa Asociacion publicaría esto?Yo , no.

    Responder

    • Aannoonniimmoo

      A fregar, hostias!

      Responder

      • Ignarus Necius

        ¡Oh, cuán gracioso! ¡Qué dulzura de carácter! Su señora madre de usted, ¿se ha enterado de que salió con vida del cubo de la basura, y que hoy divaga por los internaúticos foros? ¡A la mierda, hombre! ¡Vayausté a la mierda!

        Responder

  6. Que excelente nivel de abstracción y diálogo los felicito y los envidio

    Responder

    • Máximo Calvo y etc. etc.

      Esas manifestaciones deben ser exhaladas por su falta de costumbre visitando páginas de la altura socio-intelectual tal la presente. No ceje en degustar cuanto aquí se depone, y verá cuánto bien hace a sus conexiones neuronales.

      Me permito felicitarle no solo por saber leer, sino -además- por entender lo que lee; sin duda es usted un rojo ilustrado. Ponzoña marxista y vendepatrias, pero lee más allá de Marca y OKdiario. Siempre es más agradable que emplear una bala en un productor o siervo.

      Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Observamos en el día de hoy tal cantidad de verborrea asíntota e inverecunda, que no Tenemos más remedio que emitir plegaria dirigida a Nuestro Patrón espiritual en la fe de T&P, Tomás de Torquemada, rogando (¡así sea!) exorcismo sobre cuantos (y cuantas) hoy aquí han evacuado, para así volver a los senderos de la fe que no Podemos hacer otra cosa que defender y extender. Hela:

    Sancte Thomas de Turrecremata, defende nos in prælio, contra nequítiam et isidas diabolo esto præsidium. Imperet illi T&P, supplice deprecamur: tuque, Princeps militiæ cælestis, Satanam marxistæ aliosque spíritus malignos, qui ad merditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen

    Hermanos, hermanas. Unidos en Nuestra fe (única verdadera) os recordamos la necesidad de moderación en este Portal de la Transparencia de Nuestra O.C.D., y a la vez Os instamos a mostrar vuestra generosidad aportando óbolos cuantiosos para lograr acabar el tercer piso de las caballerizas de Nuestra Abadía.

    T&P os bendigan abundantemente. Que el Trapezoedro Resplandeciente sea con vosotros. Y con vuestro espíritu.

    † Tasmania, Abbas Magnificens

    Responder

    • Et cum spiritu tuo.

      (Pero… ¿qué coño fuman, esnifan o se pinchan toda esta tropa que aquí acude?)

      Responder

      • Dominga de Adviento

        Yo, concretamente, abundantes dosis de paciencia. Llevo diez intentos para publicar una respuesta al amigo Anónimo de las 17:29h.

        Responder

        • Dominga de Adviento

          Doce. Doce intentos. La paciencia es ya insuficiente. Tengo ganas de estrangular a alguien. Paso al Trankimazin.

          Responder

  8. Quince. Quince intentos. A las ganas de estrangular se han unido las de desollar previamente a la víctima. El Trankimazín está sobrevalorado. Se hace necesario incluir un litro de ginebra en el tratamiento.

    Responder

  9. anti-trolls

    Un mierdecilla? porque aún no ha alcanzo el nivel superior de la mierda superior a la que ha puesto fina…. vayan preparando ya el segundo episodio del ‘teatro’ porque parece que aún no habeis tenido bastante 🙂 🙂 🙂

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5