Breaking

Los antidisturbios modificarán sus cascos contra los bolsazos de las jubiladas de la PAH

Interior confirma que algunos bolsos van llenos de patatas grandes

Los agentes de la policía antidisturbios transformarán sus equipos de protección personal para enfrentarse a las nuevas tácticas de protestas callejeras protagonizadas por sectores de la sociedad que hasta ahora se habían mantenido al margen de la actividad a pie de calle y que están utilizando estrategias y métodos de lucha desconocidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

El ministerio del Interior se ha fijado sobre todo en los jubilados de más de 68 años, especialmente en los de sexo femenino, que suelen portar un bolso de considerables dimensiones en sus protestas callejeras por las preferentes o los desahucios. Según el portavoz de la Unidad de Intervención Policial, muchas de esas señoras no llevan bolso por coquetería o necesidad sino para utilizarlo como elemento de agresión contra los agentes. “No es el daño físico que le puedan hacer a mis chicos”, ha declarado el ministro del Interior, “sino la humillación que supone ser golpeados por un simple bolso lleno de patatas”.

Fernández Díaz también ha anunciado severas modificaciones estructurales en las furgonetas de la policía para neutralizar los golpes y arañazos de las sillas de ruedas y las muletas, pero reconoce que aún no saben como evitar “las cosas tan horribles que estos individuos les pueden llegar a decir a los agentes”, según sus palabras.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Cada vez es más vergonzoso este gobierno.

    Responder

  2. Pingback: Los antidisturbios modificarán sus cascos contra los bolsazos de las jubiladas de la PAH | Lejos del tiempo

  3. Pingback: Humor:Los antidisturbios modificarán sus cascos contra los bolsazos de las jubiladas de la PAH

  4. Lola Giménez

    También contra las pancartas, que aunque parecen de cartón, en realidad son de hierro forjado, y las letras son de fibra de carbono para darles mayor resistencia.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5