Los analistas creen que Rivera habla en chino todo el rato

“Creíamos oír contradicciones cuando en realidad eran haikus muy elaborados” aseguran

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, podría haber estado hablando en chino cantonés a todos los medios de comunicación, desde marzo de 2015, sin que ni un solo periodista se hubiera percatado de esa circunstancia hasta ahora. Eso explicaría las hipotéticas contradicciones en las que todos creíamos que había estado incurriendo, sobre todo cuando se refería a su apoyo o rechazo a Mariano Rajoy.

“Mientras nos escandalizábamos oyendo como apoyaba a Rajoy, día sí, día no, en realidad estaba recitando poesía china, y más concretamente haikus, un tipo de poema breve muy popular y apreciado en Japón”, aclaran desde la Unión de Periodistas Simultáneos.

En su última comparecencia ante la prensa, todos los medios tomaron nota de que Rivera volvía a apoyar la investidura de Rajoy, cuando en realidad estaba diciendo “Ven, ven, le pedí, pero la luciérnaga se fue volando”. Unas horas antes, cuando pareció confirmar que no podía ver a Rajoy ni en pintura, lo que de verdad estaba diciendo era “Andando con sus patitas mojadas, el gorrión por la terraza de madera”.

La noticia ha causado particular estupor en la propia esposa del político, pues es muy posible que cada vez que su marido le lanzase un piropo estuviera repudiándola, y viceversa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (2)

  1. Ello no tiene, hasta dónde yo sé, padecedora actual (pasada por la vicaria y ungida con los satos oleos y las bendiciones oportunas). En su caso, parece que ello tiene barragana, entretenida o amistanza especial con fembra placentera.

    Arma al hombro y, en lo alto, las estrellas. (Naturalmente)

    Responder

  2. Otrosí, la esposa, entretenida, amistanza o barragana, ha declarado a los analistos:
    “Hállome confusa y desorientada. ¿Me mentía, entonces, cuando me juraba que era socialdemócrata de verdad, o cuando me prometía amor eterno a la verdadera izquierda radical? ¿Me ponía los cuernos con la latina modelo de sociedad bolivariana, o con la nórdica y rubia sociedad del bienestar? ¿Me engañaba cuando se me presentaba ferviente europeo de toda la vida, o cuando soñábamos, las manos entrelazadas, con un futuro fuera del euro y de la vieja y decrépita UE? ¿Cuándo vestía la áspera traza de los descamisados, o cuando lucía el pijo smoking de la casta? ¿Cuánto henchidos de emoción entonábamos puño en alto los dulces acordes de la Internacional, o cuando se sumaba a los intereses insolidarios de las burguesías nacionalistas? No sé qué pensar; vivo sin vivir en mí.
    Tan confundida estoy, que ya no sé si eso era Rivera, o era otro”

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5