Breaking

Los alumnos que no superen la reválida de 4º podrían ir a prisión

Wert garantiza la visita de los padres

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha puntualizado que en ningún caso los alumnos que no consigan aprobar el examen de reválida de 4º permanecerán más de tres meses en la cárcel, y asegura que nunca residirán en los mismos módulos que los psicópatas disfrazados de payasos, los asesinos caníbales en serie y los alcaldes ambiciosos.

La Guardia Civil detendrá a los alumnos a las veinticuatro horas después de que se les haya comunicado el suspenso, de modo que puedan arreglar su cuarto y “lloren todo lo que tengan que llorar”, ha declarado Wert. “La Guardia Civil no va a disparar a ningún alumno prófugo, pero si no corren, mejor”, advierte el ministro.

Durante su permanencia en prisión, los alumnos se someterán al mismo régimen de seguridad que los demás reclusos, con sus horas de patio, y su espacio para las reyertas. “Si se pilla a un alumno con un Kinder Bueno afilado será castigado de la misma manera que el resto de los internos”, ha puntualizado el director general de Prisiones.

Los alumnos podrán llevar consigo los libros y el material escolar que necesiten, “excepto, claro está, el transportador de ángulos”, ha dicho el mismo José Ignacio Wert. “El único transporte que podrán utilizar para salir de la prisión antes de tiempo será la ambulancia”, puntualizó. “Y menos, subidos encima de un ángulo”, añadió  “Tontos no somos”, ha recalcado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5