Breaking

Los abogados de los políticos corruptos exigen la presencia de prostitutas en los juzgados

“Es todo demasiado aburrido para nuestros clientes”, aseguran

Los abogados de los polñiticos corruptos exigen prostitutas en los juzgados

Los grandes bufetes de abogados que se ocupan de la defensa de políticos corruptos han transmitido una petición formal al ministerio de Justicia para que se permita la presencia de prostitución, alcohol y colchones de agua en los juzgados. “Nuestros clientes pasan demasiado tiempo declarando y perdiendo el tiempo para nada”, se lamenta uno de los letrados especialistas en la defensa de grandes casos de corrupción.

Los abogados pretenden que sus clientes puedan “responder” a las preguntas de los jueces mientras copulan con alguna señorita y saborean un buen whisky de malta, y en ese sentido han pedido a la Fiscalía que habilite un reservado en la misma sala del juicio, con servicio de bar y agua corriente para atender la higiene personal.

Uno de los bufetes más importantes ha solicitado, además, la posibilidad de que sus clientes puedan emitir una sola respuesta para todas las preguntas del tribunal. Según los abogados, no tiene ningún sentido que sus defendidos repitan cincuenta veces la misma respuesta a las preguntas del juez. Bastaría con un solo “No lo recuerdo”, al principio de la vista, aseguran.

Los colchones de agua que se piden para los reservados tendrán que estar a 38 grados de temperatura, el champagne a 8,  el whisky de malta a 16 , y los jueces a temperatura ambiente .

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Excelente el detalle de que los jueces deban estar a temperatura ambiente.Nunca es conveniente un Juez con la temperatura elevada, salvo que esté juzgando a un perroflaua, por supuesto. Para el suministro del catering de los juzgados se puede contar con el adjudicatario del servicio de bar de El Congreso de los Diputados, por su competitivo precio y la reconocida calidad de sus productos espirituosos. Las señoritas deben proceder de un burdel de reconocido prestigio y sus servicios formarán parte de las costas que se impongan a las acusaciones populares y particulares, o serán declarados de oficio y los abonará el Ministerio de Justicia. Cuando la acusada sea una corrupta, podrá utilizar los servicios de un gigoló colegiado.

    Responder

    • Fray Tasmania

      Don Álvaro, no tengo palabras. ¡Qué precisión en el lenguaje! Con personas hábiles cómo V.Md., el porvenir se nos aparece majestuoso. ¡Gigolós colegiados! ¡Qué hallazgo!

      Responder

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, no pretenderás que a una imputada la atienda un gigoló sin currículum ni garantías.

    Responder

  3. Pingback: Los abogados de los políticos corruptos exigen la presencia de prostitutas en los juzgados

  4. así se lo pasarán bomba mientras declaran…

    Responder

  5. Una pena que en la foto aparezcan 2 miembros del pp…podruais aumentarlo al psoe, ugt….etc…
    Se os ve demasiado el plumero

    Responder

  6. Todo el trabajo del abogado tira a perder.
    Saludos

    Responder

    • Desde luego o acaban ellos con la mierda o a cabamos nos otros el pueblo con sangre si es asi como lo quiere la basura humana podrida que digo podrida humana des conocida

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5