Breaking

Los abogados de la Infanta Cristina contratan a la División Acorazada Brunete

Apoyará por tierra las maniobras del portaaviones Juan Carlos I

La Infanta Cristina contrata a la División Acorazada Brunete para reforzar su defensa

Un total de veintisiete carros blindados y más de un centenar de piezas ligeras de artillería podrían comenzar a arrojar fuego cruzado sobre la mesa del despacho del juez Castro en la próximas horas. La nueva maniobra de la defensa de la Infanta Cristina viene a reforzar los continuados e intensos recursos que los abogados están lanzando desde el portaaviones Juan Carlos I sobre la isla de Mallorca y más concretamente sobre el edificio de la Audiencia Provincial situado en la capital mallorquina.

Al parecer, el juez Castro podría haber resistido las escaramuzas relámpago de la Fiscalía Anticorrupción y acaba de imputar a la Infanta Cristina por su implicación en el caso Nóos. “El  grave problema que tenemos con los jueces decentes”, reconoce Miquel Roca i Junyent, abogado de la Infanta, “es que les da exactamente igual a quien estén juzgando”.

El propio Rey Juan Carlos ha pedido que le preparen su uniforme de capitán general del Regimiento de Esquiadores de Montaña para avanzar sobre Castro desde Suiza. “Daremos un rodeo pero contamos con el factor sorpresa”, ha señalado el monarca.

Por otra parte, la Casa Real ha confirmado que la Infanta Cristina acaba de hacer añicos una tacita de porcelana de Limoges, tal es su indignación. “Nunca la había visto así”, ha declarado el teniente coronel conservador de las tacitas de Limoges de la Zarzuela.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Los abogados de la Infanta Cristina contratan a la División Acorazada Brunete - Iniciativa Debate Público

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Gallardón prepara una batería de propuestas para modificar inmediatamemte la L.E.C. vía Decreto-Ley para institucionalizar definitivamente la figura del FISCAL DEFENSOR, “hasta ahora venía actuando de facto y los jueces les respetaban porque saben lo que se juegan, paro de ahora en adelante el FISCAL DEFENSOR tendrá su propio estatuto”, manifestó Gallardón. Por su parte los Reales Tercios, al mando de un Teniente Coronel colegiado, tiene previsto rodear la Audiencia Nacional. El Ministro de Hacienda, por su parte, ha manifestado que repondrá con cargo a su presupuesto todas las tacitas de porcelana de Limoges que puedan resultar dañadas, “Está bien que algunos Jueces sean honrados, pero que no se pasen”, manifestó Montoro. El Consejo de Ministros presumiblemente declarará 3 días de luto nacional.

    Responder

  3. Pingback: Los abogados de la Infanta Cristina contratan a la División Acorazada Brunete

  4. Pingback: Los abogados de la Infanta Cristina contratan a la División Acorazada Brunete | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5