Los 60.000 millones de euros perdidos podrían estar en la ionosfera, según los técnicos

La Agencia Espacial Europea se niega a enviar una expedición para recuperarlos

La idea propuesta por el ministro Cristóbal Montoro, consistente en enviar una misión tripulada hasta la parte media de la ionosfera donde se cree que podrían haber ido los sesenta mil millones que los bancos tenían ahorrados para devolver a los ciudadanos, ha sido rechazada por la Agencia Espacial Europea no solo por el alto coste que supondría la expedición sino “porque las ideas del ministro español siempre son unas movidas de cojones que empiezan en Panamá y acaban estrellándose contra la Constitución”, según palabras de los ingenieros.

“La mayoría de los billetes habrían ardido al cruzar la estratosfera y el resto, cerca de dos mil millones, ya estaría en manos de los marcianos, pues los extraterrestres se llevan todo lo que se encuentran en el espacio”, advierten los expertos españoles del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Sobre la posibilidad de recuperar esos dos mil millones de euros atacando a los marcianos, Rajoy ha sido muy claro: “España no luchará contra Marte porque cuanto peor para ellos mejor para ti el suyo beneficio galáctico”. De momento, el Gobierno esperará a que la RENFE termine de construir el transbordador espacial “Villanueva de los Infantes” y a que el tiempo ponga las cosas en su sitio, según palabras del propio presidente del Gobierno. “Estoy convencido de que ese dinero estará allí cuando vayamos a buscarlo”, ha prometido.

“Nos duele más a nosotros, de verdad”, confiesan desde la marisquería central top-less de la Asociación Española de Banca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5