Londres desmiente el hallazgo de restos de vergüenza de Federico Trillo en la embajada española

La última vez que se encontró algo fue en 1997, en un motel de carretera

Los dos pequeños trozos de presunta vergüenza, de aspecto similar al de un excremento humano con algunas pequeñas adherencias de dignidad secas y sucias, que fueron encontrados ayer por el personal de limpieza en la embajada española de Londres resultaron ser finalmente simples fragmentos de heces incrustados en la escobilla del wáter. El personal de limpieza que atiende la sede diplomática representada hasta ahora por Federico Trillo cumplió a rajatabla el protocolo y acordonó el lavabo hasta que el mayordomo forense de la embajada pudo examinar los restos hallados y desmentir que tuvieran alguna relación con la dignidad o la moral. “Si el señor Trillo hubiese traído algo de vergüenza a la embajada, por muy poca que fuese, yo lo habría sabido. Lo que se ha encontrado es sencillamente caca”, ha declarado el asistente.

El Gobierno, sin embargo, ha pedido una segunda inspección de los restos por si pudieran contener alguna pizca de pundonor o amor propio, aun tratándose de heces. “Es un hombre de Dios y, por lo tanto, alguna cosa vamos a encontrar”, ha asegurado Mariano Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Me da la impresión de que esta foto fue tomada cuando el insipiduo llegó a la reunión de jefes de la Cosa Nostra, auspiciada por Don Barzini y por Don Vito Corleone, a la que asistieron Philip Tattaglia, Victor Stracci, y tutti quanti (todos ellos un elenco de bellísimas personas, dignas de seguir su ejemplo).

    “¿Por qué hemos llegado a este extremo?” pregunta Don Vito. Pero, en fin, no quiero hacer perder el tiempo con mis palabras. Mejor propongo ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=tur_7fwH5fs

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5