Logran reproducir un hijoputa a partir de baba de banquero

La criatura es igual de gorda que un obispo

Biólogos de la Universidad de Navarra acaban de crear el primer hijoputa sintético del mercado a través de un sencillo proceso que utiliza los fluidos bucales de un banquero para conseguir la estructura molecular de un sinvergüenza, liofilizarla, volverla a desliofilizar, añadirle levadura, dos pimientos, y materializar finalmente un hijoputa con todos sus órganos, hábitos e intenciones.

Lo verdaderamente revolucionario de este método, según aseguran los responsables del hallazgo, es la insignificante cantidad de baba de banquero que se necesita para producir cada indeseable. Al parecer, con tan solo una microscópica gota, similar a las que se proyectan involuntariamente durante el habla, podrían llegar a producirse veintisiete mil hijoputas, tal es la carga genética del banquero.

El cabronazo que acaban de alumbrar en la Universidad de Navarra ha sorprendido a sus propios creadores, pues a los veinte minutos de despertarse ya les había vendido unas preferentes a las madres de todos los científicos y dos horas después era nombrado cardenal mientras atormentaba a una víctima de abusos sexuales y registraba a nombre de la Iglesia el Acueducto de Segovia, la capa de ozono y la pistola automática Beretta. El equipo de biólogos confía en que después de un par de semanas, el hijoputa ya pueda constituir su propia multinacional farmacéutica, formar un partido político con millonarios delincuentes o un diario nacional redactado por periodistas mentirosos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    Estimado Máximo,

    ¿Está usted seguro de que éste es el mejor canal para hablar de según qué cosas? A pesar de las dudas, confiaré en su buen criterio y contestaré, y con toda franqueza, a su rendida y extensa esquela de ayer.

    Requebrar a una dama puede ser, en ocasiones, y sobre todo si la mujer lo vale, una ardua tarea y, no sin cierto pudor, debo confesarle (la franqueza me obliga) que en este caso lo es.

    Con una amabilidad y solicitud enternecedoras, expone tres opciones a elegir cuál es más de mi agrado; voy con ello:

    Si optase usted por la opción “c”, comprobaría la aversión que en mi señora madre (de ascendencia catalana, arraigadas convicciones religiosas y fuerte carácter) produce la sóla mención de Millán Astray, quien negó una medalla a un tío suyo (y tío abuelo mío) por la única razón de su origen catalán, amén de considerarle un personaje lascivo y poco temeroso de Dios. Presentarse por tanto, con el 4° Tercio de la Legión a la puerta de nuestra humilde residencia, provocaría las iras de mi progenitora, quien no dudaría en azuzar a los cocodrilos contra usted.

    De decantarse por la “b”, sería mi padre, que no puede ver un militar desde cierto malentendido generado a raiz de un desafortunado episodio entre mi madre y toda una sección de reconocimiento de la Base de Bótoa, y recordando lo acaecido en la boda de Celia Gámez (que sin duda un hombre con su cultura y contactos debe saber), tomaría el hecho como una gravísima afrenta y no consentiría en autorizar nuestras relaciones.

    Por último, si decidiese aparecer con la cualquier Tuna, independientemente del Colegio o Facultad de procedencia, sería yo misma quien soltaría a Ying y Yang, una tierna a la par que violenta pareja de presas canarios, quienes darían buena cuenta de usted.

    Disculpe la brusquedad de mis palabras, pero considero esencial la sinceridad en cualquier relación, y siguiendo esta línea debo decir que su idea inicial sobre la celebración de una capea, aun sin entusiasmarme, era infinitamente más acertada que las que expuso ayer.

    Ahora bien, si persigue impresionarme, y de paso agradar a mis progenitores, no dude en fletar no menos de cincuenta autobuses, llenarlos de gaiteros y regalarnos los oídos con la Alborada da Veiga.

    Si atiende a mi recomendación es posible que compartamos esa botella de Terry… o mejor (la idea de compartir resulta romántica pero poco efectiva), traseguemos una por cabeza, cada noche, antes de dormir (ineludible tras semejante ingestión).

    Responder

    • Máximo Calvo

      Usted fertiliza mis meninges, Doña Cuca.
      La Alborada da Veiga es una de las más selectas músicas populares que agradan a ese s.s.s. q.s.m.b. Me complace compartir con usted una de las más bellas versiones. Aquí:
      https://www.youtube.com/embed/-nE9rJF53cc
      Más, ya puestos en agradables cabe melancólicos ritmos, ¿qué tal el “Bolero de Ravel”? Es otro monumento a la mismísima otredad de muchos fértiles compositores, que se devanan los sesos buscando variaciones inesperadas en sus entregas, haciéndolas agradables por su cromática textura.
      Dicho (escrito) lo que antecede, me siento turbado por sus palabras. Doña Cuca, una dama española no debería proponer a su caballero (en ciernes) deglutir una botella de Terry per cápita trompa.
      Nosotros, Doña Cuca, somos reserva espiritual, martillo de herejes, ansiamos Imperio, abominamos de esas nefastas doctrinas emancipadoras de la plebe (marx, engels, bakunin, lou reed, luciano de samosata, rousseau) y aún más y en particular de aquellas que tratan de colocar al sexo débil a idéntico nivel que alcanzamos nosotros, los machos (íberos y españoles, of course).
      El embrutecimiento de las mujeres de hoy, llevadas de un mal entendido liberalismo, no debe hacer mella en la cristiana y conformada educación imbuida a una joven dama tal usted. Usted, doña Cuca, ansío lograr sea la madre de mis vástagos, excelente esposa, con la templanza y moderación consustanciales a su estado (y perdóneme que esté adelantando acontecimientos, pero usted me turba) y dando lustre a mis viejos blasones heredados desde épocas merovingias, que casarán, sin duda, con sus antecedentes (de usted) de sangre con el Rey (nuestro Señor) de la Batalla de la Janda, Don Rodrigo, q.s.G.h.
      Déjeme, pues, distinguida dama, seguir pensando en usted como pensar pudiera en un ángel que desde el cielo se me envía para encorajarme en mi lucha diaria contra los enemigos de Dios y de España. Y no caiga en la nefasta tentación de presentarse ante mí orlada de modernismos, antes bien recoja su cabello, baje la mirada, ande con pausa, hable en tono contenido, y siga haciéndome encalabrinar con suposiciones alejadas de cualquier nefasta concupiscencia. Sólo la procreación de vástagos con la colaboración de una dama de su estilo y estirpe, doña Cuca, me interesa; lo demás, la carne, lo libidinoso, lo dejo para la clase de tropa, para esa manada a la que dejamos “votar” cada equis tiempo para que siga creyendo que vive en democracia, cuando realmente viven en demosgracias, miseuristas que no mileuristas.
      A sus pies devoto admirador e irrefrenable chevalier servant. Máximo.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Máximo, no seais bruto: la mujer que buscais no existe, y si existe, tiene ochenta años y es religiosa de la congregación de las Hermanas Celadoras del Himen Inmaculado.
        A estas horas, Cuca debe estar añadiendo pirañas al foso que rodea su “humilde residencia” y de seguro habrá dejado en ayunas a los cocodrilos y a los perros por si se os ocurre presentaros allí. Y hace bien.

        ¤ Lenina de Tasmania, descojonada y MAAC.

        Responder

        • Ya está la comunista liada con el supuesto fraile (otro rojo fusilable) barbotando inquina y desprecio. En este caso morderá una vez más el polvo, pues persuadido me hallo de que Doña Cuca sabrá ponerla en su sitio, o sea, fregando la cocina del penal.
          Volveremos, y os enteraréis, bermejos.

          Responder

          • Máximo Calvo

            De “anónimo”, nada. Soy yo, esforzado luchador por Dios y por Españñña.
            Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          MMMAAC. Os escribo más abajo, para disponer de espacio.
          † Tasmania, Abad desopilante y tronco-cónico

          Responder

  2. No podía ser en otro sitio que en la Universidad de Navarra.
    Sabiendo quién fue su Gran Canciller…

    Responder

  3. Soplabilorio Camborio

    Leído lo que dice de la baba y los 27 000 productos, cabe pensar que la baba tiene memoria, luego estamos ante hijoputas homeopáticos. Pa que luego digan …

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    MMMAAC,
    Bendiciones en el nombre y la caridad de T&P. Nos Hemos venido siguiendo, pero sin intervenir, las -en principio- gratas conversaciones entre esa derechosa Cuca y el facha ese que de vez en cuando depone en éste Nuestro P. de la T.
    Y Decimos “en principio” pues lo que parecía una cosa meramente marciana o extra galáctica (eso de que el ultra se había enamorado) al final, y leída por Nos la última evacuación de ella, Nos ha persuadido que el maldito botarate no tiene nada a hacer, ni siquiera con una pequeña terrateniente alejada de la civilización, y no por deseo ni méritos propios.
    La intervención de S.I. a tempranas horas de hoy (00h46m) Opinamos ha sido digno colofón a una situación esperpéntica qué, hay que reconocerlo y Nos lo Reconocemos, Nos ha producido indelebles sensaciones. La introducción que S.I. ha hecho de una de las congregaciones de esa iglesia de culto ajeno, las Hermanas Celadoras del Himen Inmaculado, es, con toda probabilidad, la única verdad en este asunto. En efecto, huele a broma la aparición de la tal Cuca, hecha sólo para burlarse del tipejo ese que desea emular a Gil-Robles y a Enrique Himmler. Lo cual, a Nos y Nos place constatar también a Voacé, Nos ha producido un descojono inenarrable. Laus T&P, et virginibus puerisque.
    Daos por libidinosa y pulposamente achuchada por este Vuestro Abbas Magni, y Recordad qué, a la vuelta de Nona, Nos entregaremos con fruición y desenfreno a la consumación de toda una panoplia de actos descritos en Nuestro antiguo Libro de las Desfloraciones y Vituperios.
    † Tasmania, Abbas dixit: Honesta mors turpi vita potior

    Responder

    • Lenina Crowne

      Amantísimo Abad,

      La congregación de la que escribí ayer existe, y es complementaria de otra, filial suya, y que, bajo el nombre de Hermanas Reparadoras del Himen Desflorado, auxilia a mujeres a las que las Celadoras del Himen Intacto ya no pueden ayudar.

      Por otra parte, también Nos hemos seguido las vicisitudes de esta pareja en ciernes, que (desgraciadamente para él y afortunadamente para ella) tiene visos de terminar antes de haber empezado, así de burro es Máximo Calvo.

      Temo, no obstante, tras la declaración de intenciones de Nuestro facha favorito, que la tal Cuca no vuelva a aparecer por este “nuestro blog”. Y es que no Nos es antipática, a pesar de pertenecer a la derechona más rancia: a un terrateniente se le puede disculpar que sea de derechas; a un obrero, no.

      Sabéis que Nos tenéis, per sæcula sæculorum.

      ¤ Lenina de Tasmania, MMA y AAC

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Lo Sabemos, y Nos complace sobremanera.

        Ahora Hemos de rogar a S.I. Nos permita descansar, pues hoy domingo, por la tarde, Celebraremos a San Gil Stauffer, lo cual no os es desconocido a V.I.

        Bendiciones in T&P nomine.

        + Tasmania, Abad icosaédrico

        Responder

  5. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    Estimado Máximo,

    Sentí ayer, tras leer su particular declaración, cierto orgullo en un principio, estupor a continuación, indignación poco después y finalmente una tierna compasión; es ésta la que me ha impulsado a dirigirme de nuevo a usted.

    Consultados mis progenitores sobre su propuesta, que a ellos en última instancia también concierne, he de decir que las respuestas han resultado tan encontradas como previsibles. En opinión de mi señora madre es usted un meapilas; por contra, para mi padre, constituye el ideal de caballero católico y patriota español que pensaba desaparecería con su generación. Y se preguntará usted qué piensa Cuca al respecto, o sea, qué cartas escogió la caprichosa genética, esto es: ¿la niña salió al padre o a la madre? Pues mire: ni a uno ni a la otra… o a los dos.

    Soy lo que se puede llamar una facha del siglo XXI, tan poco ocupada en lo divino (el tema religioso constituye una mera costumbre alentada por las relaciones sociales) como en lo humano (ahí si coincidimos: la clase de tropa, como usted la llama, me provoca una honda repulsión, ya desde mi más tierna infancia).
    Políticamente, he sido votante del PP desde que era AP (aunque confieso haber coqueteado con Democracia Nacional, incluso con Soluciona), y  rendida admiradora de Don Manuel Fraga Iribarne y, por ende, feroz detractora de Verstrynge el felón.

    En lo que atañe a la vida doméstica, estoy tan acostumbrada a hacer l.q.m.p.p.e.p. y estoy tan pagada de mí misma, que se puede decir soy la antítesis de lo que usted busca en una mujer; tanto es así, que incluso estoy de acuerdo con la barragana de ése que se hace llamar “Abad”: encontrar a la mujer que desea como abnegada esposa le va a resultar harto difícil; esa candorosa mujer nació (y murió) en el siglo XIX.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Qué dolor! Me siento tratado como un hombre-objeto. No quiero volver a saber de usted, que se ha burlado de los tiernos sentimientos que me han inflamado.
      Opino que su señor padre sí es un recio caballero español, pero desafortunadamente los pocos que vamos quedando somos todos machos, y no podemos entregarnos a la procreación imparable por obvias razones que la moral y la vergüenza me impiden evocar aquí. Por contra, su madre de usted y usted misma deben ser -por lo que infiero- de esas sufragistas (probablemente sin sostenes) machorras.
      Que haya sido usted (ya veo he de apostillar “en su lejana juventud”) admiradora de D. Manuel y enemiga de Verstrynge (qué no es feón, es más bien guapeón), y que haya coqueteado con mis amigos de DEMOCRACIA NACIONAL -señaladamente Manuel Canduela Serrano- e incluso con los de SOLUCIONA (mi admirado y por tantos motivos digno de elogio Armando Robles Valenzuela, hombre expeditivo y franco, muy franco, representante de José Luis Caballero. Pero siendo usted arreligiosa tampoco habrá oído hablar del páter Fabio Jesús María Calvo Pérez, excelente explorador y divulgador de la verdad, hombre del Señor felizmente amado por su superior {Julián López Martín, al que casi no le da ningún mal de cabeza}, y que es el “conducator” religioso de SOLUCIONA y de AD), no le autoriza, señora, a utilizar esas pulsiones como medio de señalar su ideario. El cual tengo claro no ha bebido de los Principios Fundamentales e Inmutables que informan y son luz y guía de nosotros, los fieles, los no traidores a la herencia recibida.
      Por último, lo que usted haga en su vida doméstica ha dejado de interesarme. Una cosa con pelo largo y cerebro propio (funcionando) -que menciona hacer l.q.m.p.p.e.p. y estar tan pagada de sí misma- no tiene la menor probabilidad de ser la madre de mis hijos.
      Perdóneme, señora, por mi inocencia al proponerla para algo tan crucial, soberbio y maravilloso cómo lo que tenía a usted destinado. Aprenderé de este fracaso. Que sea usted feliz.

      Responder

      • Máximo Calvo

        PERO… ¡¡¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?!!!
        ¿Por qué aparece el cura en algo que yo he escrito? ¿Cómo funciona este sitio?
        DOÑA CUCA: Las máquinas modernas y sus insondables imbecilidades. ¿Se da usted cuenta? CON FRANCO ESTO NO PASABA. Lo más moderno para escribir eran las IBM de bola…
        Soy yo, Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón. El otro día aparecí como “ANÓNIMO”; hoy, con el nombre de ese blasfemo, rojo repugnante que se hace pasar por fraile.
        QUEMAREMOS ESTE SITIO Y A TODOS SUS VISITANTES DENTRO.

        Responder

        • Jajajajaaja! ¡Te han pillao, bacalao!

          Responder

          • de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

            La construcción de la frase y su significado generan una luz tan intensa, naturalmente a juego con la visible inteligencia del otro “anónimo”, que S.E. nos dice ha de marcharse de aquí para evitar, tras deslumbrarse, quedarse ciego.
            Y añade que lo único que le faltaba (a S.E.) es que se trascolaran los identificativos del graciosísimo facha con la sonoridad del título que a Él adorna.
            En su nombre y en el de T&P,
            Vicky Cachatersa
            Sandra Bustoenrm
            Secretarias privadas de S.E. Nuestro Amado Abad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5