Breaking

Llama su suegra a la puerta y le abre.

La víctima asegura que su mirilla deforma la realidad

“En ningún momento, afirma el desgraciado, pensé que era ella”. El hombre ya ha interpuesto una denuncia contra la empresa fabricante de la mirilla de la puerta, pues asegura que la lente sufre algún tipo de aberración que le hizo ver que quien llamaba a la puerta era la vecina joven y delgada del tercero y no una persona deleznable.

La madre de su mujer, que lleva el mismo batín que en 1978, llegó a permanecer en la casa más de cuatro horas mientras le criticaba el noventa y siete por ciento de los aspectos de su vida. Nada más entrar le reprobó el color de todas las corbatas y le contó la película Oficial y Caballero con todo lujo de detalles. La víctima confesó a esta redacción que la mayor parte del tiempo la pasó en el lavabo, pero en cuanto asomaba la cabeza le llovían los reproches y se le cuestionaba la hombría e incluso la nacionalidad. Amigos del afectado, a los que él mismo consiguió telefonear, llegaron a reunirse en un bar cercano para reflexionar sobre algún tipo de ayuda, pero finalmente sólo se dedicaron a mirar la televisión de plasma y no acabaron de abordar el problema. Por otra parte, la familia de la víctima se mostró decidida a arponear a la señora desde la ventana de un inmueble adyacente, pero Greenpeace se opuso bajo cualquier circunstancia. Amnistía Internacional llegó a realizar gestiones para que un equipo de psicólogos de la Cruz Roja se descolgará en helicóptero sobre la azotea del edificio pero finalmente no fue necesario porque la víctima, en estado de shock, se tragó una brigada completa de bomberos de Playmobil, con hachas y mangueras incluidas, y tuvo que ser su misma suegra la que le llevase a Urgencias arrastrándolo encima de un carrito de la compra al que le faltaba una rueda. El hombre, desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Nuestra Señora de la Visitación, amenaza con engullir el barco pirata y la isla del tesoro si la visita vuelve a repetirse.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5