Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero

El cliente tenía 35.000 euros en preferentes

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (105)

  1. Ivan

    Jajajajaja que bueno!!
    Buena maniobra, de estas harían falta unas cuantas…

    • Anónimo

      ¿ Solo una? le tenia que haber sacado toda la dentadura.

    • carlos

      Con dos cojones.

    • Piwi

      Hombre, yo creo que se debería legalizar la argumentación. Cuando se refieran a términos técnicos y legales para no devolver tu dinero, zas! ostión y se acabó el problema. Veríais como mucho de los putos corruptos que tenemos en España se pensarían en hacer lo que hacen. Cuanto más ímpetu se ponga en la ostia más argumento se aplica….

    • GAGO

      SIEMPRE SE A DICHO UNA GUANTADA A TIEMPO REMEDIA MUCHAS COSAS AQUI VOY A TENER QUE HACER LO MISMO

    • WENNDY PALAU

      Este pais no es una mierda, si lo son los que han votado para tener éste gobierno.

      • Anonimo 2

        Son más mierda los que no aceptan que las personas que no piensan como ellos (los que han creado gran parte del problema)también tienen derecho a tener razón, e incluso en este caso a lo mejor la tienen.

        Me encanta vivir en un País “democratico” en el que cuando no sale lo que yo quiero es una “MIERDA”

        • Anónimo 3

          ¡Zas! En toda la boca…

        • Yomismo

          Sin embargo, a mí lo que me hace mucha ilusión es vivir en un país donde viven los obreros más tontos del mundo… porque votan con mayoría absoluta al partido político que menos les va a representar, al que más les va a joder la vida, pero eso sí, con la bandera bien alta. Y le guste a usted o no, ese partido es la opción heredera del gobierno de un dictador que estuvo más de 40 años en este país bananero, que se cargó un sistema democrático ayudado por los poderes fácticos que SIEMPRE han impedido el avance: Iglesia, oligarquía y ejército. Gracias demócratas del PP, por querer tanto a España.

          • Anónimo

            Tu te has olvidado del mandato del PSOE que hizo tanto caso al obrero…, mira que hay que ser imbécil para defender tanto a uno como a otro, no tienen defensa ninguno ya que como no tienen ningunas responsabilidades pueden hacer lo que les plazca.

          • Está claro que los de “izquierda” estaban deseando que saliera el PP para echarle la culpa de los 5 millones y medio de parados, de la ruina de la seguridad social y de toda la miseria donde nos ha llevado el presidente más inutil de toda la democracia, que se llama Zapatero

          • Pepito Piscinas

            Si le llegan a engañar a mi padre, infla a hostias al director y yo lo remato pisándole la cabeza por hijo de la gran Bretaña.

        • edu

          como se ve que te va bien….

          • Anónimo

            La izquierda, sólo siente como legítimo el gobierno que le es afín.

            Los sindicatos son unos vendidos de los partidos de izquierdas y viceversa; para muestra las anteriores legislaturas.

            Estoy canso de oir no se que historia de cuando Franco; ni lo conocí, ni putas ganas que tengo, como tampoco tengo ganas de conocer ningún Hitleriano, ningun Leninista ni ningún Stalinista…

            Si no te gusta el mundo capitalista, te puedes ir a vivir a China, Corea del Norte, Cuba o cualquiera de esos paises de que tanto molan.

            Ya sabes, odiamos USA, pero luego nos vamos a vivir allí, como algún reciente exministro o recogemos el oscar (Barden y cia)

            He llegado a la conclusión que los izquierdistas con gustos de derechas, odian todo lo que envidian.

          • Jeeves

            Cuestión de opiniones: para mí y para muchos otros, Zapatero fue un incompetente, pero el presidente peor y más nefasto desde la muerte del dictador es, sin duda, Aznar. Y quien niegue esto ya se sabe por dónde camina…

        • Jaume

          Un ladrón es un ladrón, en una dictadura y en eso que algunos llaman “democracia” al sistema que permite robar a espuertas a los bancos, al “sistema” apalear ciudadanos impunemente por reclamar sus derechos, y al que no considera delito desmantelar el estado del bienestar para venderselo a sus amigos. Eso no es democracia, es una estafa.

      • rafael

        que caradura despues de dejar arruinado al pais. Como se puede ser tan zote pensando asi ?.

        • Tarraho de Kesse

          Totalmente de acuerdo contigo. Has dado la definción mas concisa y real que hoy día se puede dar de la izquierda.
          Me gustaría añadir que gracias al Sr. Zapatero (No sé porque no utiliza su primer apellido como todo el mundo. ¿Sera hija del derecho de pernada?) Bueno, como decía, gracias a él, el obrero español tendra que trabajar dos años mas al final de su vida, (tendra el mismo efecto que la estocada de los toros) con lo que el gobierno se ahorrara los dos años que no pagara jubilación, mas los dos años que el obrero pagará de más y mas los seis años menos de vida que vivirá gracias al al recorte de vida que ésto representa. Total un ahorro de diez años en pago de pensiones, COJONUDO jamas en este país hemos conocido un genocidio de la clase obrera de ésta magnitud. Su argumento de que como se vive mas tiempo se debe trabajar mas tiempo es tan solidao como “las barbas de papa”. Se vive má tiempo porque la medicina alarga las enfermedades de la vejez, pero no se llega a la jubilación mas joven, sino todo lo contrario, las nuevas generaciones comerán peor, vivirán peor, tendran mas estrés y habra mucha más criminalidad.
          El Sr. Rajoy se calla como un puta y no mueve un indice para cambiar este horror, con locual tambien se hace complice.
          COJONUDO, si tenemos en cuenta que ambos están a las ordenes del Fürer y que en Alemania dentro de 35 años habra mas turcos que alemanes, los españoles vamos a pagar las pensiones de los turcos. !! Madre!! si Juan de Austria viera como a terminado su batalla de Lepanto, diria que hemos hecho unas “hostias como unas pascuas.”

      • Ivan Ferrer

        sí, también son una mierda los que no han votado, permitiendo así que el gobierno sea elegido por los más catetos.
        al final son catetos unos y otros, pues todos salen perdiendo

      • Conchi Fernandez Arenal

        EXACTAMENTE,EL PAÍS NO ES UNA MIERDA, LOS QUE SON UNA VERDADERA MIERDA, SON LOS QUE VOTAN A ÉSTE CORRUPTO “GOBIERNO”, QUE YA SABEMOS TODOS, POR EXPERIENCIAS PASADAS, DE LO QUE SON CAPACES Y QUE SIGUEN CON LA DICTADURA Y PREPOTENCIA DE LA ÉPOCA FRANQUISTA,EN REALIDAD, SON LOS HEREDEROS DE FRANCO Y COMO TODAVÍA QUEDAN MUCHOS DE ELLOS(LOS QUE VIVEN MUY BIEN)ÉSTOS SEGUIRÁN VOTANDO, PERO LOS ANCIANOS, JUBILADOS Y TODOS LOS QUE ÉSTE GOBIERNO A DESTROZADO LA VIDA, ESPEREMOS QUE SEAN LOS QUE AYUDEN EN LAS URNAS, A ECHARLOS A LA CALLE PARA NO VOLVER A VERLOS JAMÁS

    • Anónimo

      Este pais no es una mierda, lo es la gente que lo habita. Los de abajo siempre dicen que saben mas que los de arriba y los de arriba dicen que lo saben todo y no tienen de puta idea, mientras tanto todos tienen su cartelito de izquierda o derecha.

  2. Pingback: Anónimo

  3. Rosario

    Ole las ostias con Arte y atiempo! Ke ya estamos artos ke se nos pisoteen con palablerias y legalidades sin sentido cuando juegan con nuestro dinero.

  4. Lo que deberíamos hacer todos…

  5. ana

    Con dos cojines, me encanta, felicitaciones

  6. me oarece muy peligroso este tipo de gracias…la mayoria de los empleados de banca se han visto igual de engañados q los clientes cuando vendieron esos productos. si empezamos a arreglar las cosas a golpes MAL VAMOS

    • Raquel

      David eres empleado de banca? En todo caso y con todo mi respeto, NO ME CREO QUE UN EMPLEADO DE BANCA NO SEPA LO QUE ESTÁ VENDIENDO!!! Lo sabian perfectamente, otra cosa es que se vieran obligados a hacerlo por orden de sus superiores… pero ahí se demuestra la ética de cada cual.
      Y sí, ya va siendo hora de que las cosa se arreglen a tortas porque está visto que cuándo se hace pacíficamente lo único que se consigue son, hostias de la policía, más recortes de los políticos y desahucios de los bancos!!!

      • Don Draper

        Raquel, YA TE LO PUEDES IR CREYENDO, más que nada porque es la cruda realidad.

      • WENNDY PALAU

        David, también éste empleado de banca le mintió a éste señor diciéndole que las preferentes era un lugar muy seguro para su dinero. Amor con amor se paga y ojo por ojo, siente por diente, que ya pagamos mucho mas de lo que debemos a los bancos para que encima se dediquen a robar hasta los sueños de sus clientes.

      • Jose

        Ese Director tuvo ¡mucha suerte, pero que mucha suerte!, porque si la hostia se la llega dar su hijo/a (30 años mas joven), la cara hay que ir a buscarla por “el mar de la China”. Por Dios, ¡Se le sacude al Director, al empleado o al que haga falta y punto pelota……!. Estamos hablando de los Ahorros de la Herencia de la Madre, los hijos y los Nietos de su familia.
        Si le parece nos vamos a pelear entre familiares. Y ellos con maricadas y riendose.

      • rafael

        Hombre a hostias no se debe ir PERO las hostias a tiempo arreglan muchas cosas. MENOS PALABRITAS CON ALMIBAR y COGER EL TORO POR LA BUENAS O A HOSTIA LIMPIA.

    • josebaaa

      aver DAVID,,,, segun tu q tendria q hacer??? ..partimos de la base de q le estaba engañando,,no?? ya q si paso de no poder,,,a poder asi de rapido…
      entonces ,.,,,,segun tu,,,deberia que?
      ..irse a casa dejandose engañar?
      .. pedirle porfavor,,,señor banquero ..no m engañe??

      A,,YA SE…DENUNCIAR

      MESES DE LITIGIO , DINERO TIRADO….POR ALGO ASI,,,,,ESO ES JUSTICIA? DAVID??

    • Wiserlander

      Hay quien dice que aun se escucha el eco del la ostia desde lugares remotos, desde Moscu, Pitcairn Island y Tristán de Cunha…
      Los habitantes de estos lugares se asustaron al llegar las ondas del sonido que provocó este fenómeno y dicen no entender a que se debe tal sonido.

  7. Pingback: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero « Muybastos

  8. Orlando

    Raquel 2
    David 0

  9. joseba

    yo voto por darle la bofetada a rajoy a los ppros

    • Andrés

      Por casualidad, ¿eso de las preferentes comenzó con el Gobierno de Rajoy?.Hay que ser un poco más serio.

      • Andrés

        Me gustaría conocer una mínima acción del Gobierno de zapatero para solucionar ese problema. Hay que ser honesto y no pensar que los demás son imnbéciles

      • Coco

        De hecho comenzó con el Gobierno de Aznar. Poco antes del 11-S [lo digo xq sí está relacionado – derivadas de primas de riesgo asociadas a industria armamentística] Alguien sabe el presupuesto militar español? No. Está censurado por la corona. Culpa a Franco si quieres. Pero no. Es la OTAN [sigue viva – y va a por ti con no te imaginas que cantidad de armas de destrucción masiva].

  10. halvert

    Raquel 3
    David 0

    Por cierto, que se preparen los directores porque seguramente que se produciran unas 90000 hostias solo de bankia y por supuesto sin consagrar.+

    AMEN

  11. Yolanda

    Desde Madrid… !Jajajaja !

  12. Mar

    Es buenísimo me he reído un buen rato! , cierto que la “violencia” no se debe emplear pero es que lo de las preferentes clama al cielo!!!

  13. pues yo doy mi total apoyo al propinador de la LECHE esta mañana no he podido mas que decirles de todo menos bonito a los de la catalunya caixa que encima de ser unos de los descapitalizados muy probablemente por sus propios directivos tiene la desfachatez de cobrarte 1€ por hacer un ingreso en una cuenta que no hera la mia me parece que ya esta bien de xoriceos encubiertos por gobiernos corruptos que no saben hacer nada mas que llenarse los bolsillos a nuestra cuenta
    los hecho sucedieron en la sucursal de catalunya caixa de la calle alfonso el magnanimo de barcelon en el barrio de besos mar un sludo a todos los indignados por la desfachatez de los bancos

    • SUSANA

      En Bankinter te cobran 3€ por hacer un ingreso si no eres cliente y esto se va extendiendo cada vez mas. Dentro de poco cobrarán por respirar dentro

  14. abderraman lll

    Justicia de un yayo con dos cojones.

  15. PEPA FLORES

    ME PARECE QUE UNA OSTIA ES POCO LO QUE LE HA HECHO ESTE HOMBRE MUCHOS SE MERECEN MUCHO MAS QUE NO HUBIERAN ENGAÑADO A ESTOS POBRES AHORRADORES CON PLAZOS FIJOS Y DESPUES NADA DE NADA SON UNOS ESTAFADORES, ROBA VIEJOS, CHORIZOS, MANGANTES, ETC.. Y SI SABIAN LO QUE VENDIAN QUE SE COGIAN BUENA COMISIÓN POR ELLO. SINVERGUENZAS…..

  16. Pingback: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero | Salud, marketing & friends

  17. Angel

    Vamos, lo que aquí en Canarias se le dice queque, macoco y etc. etc. Eso si, lo del me cago en dios es igualito. Bravo, Sr. Zaragormendi.

  18. Juan Jose

    Ya esta bien de abusos por parte de los bancos y gobernantes que permites estos abusos a las personas honrradas todos deveriamos hacer lo mismo.

  19. carlos

    La semana pasada me contó un abuelo de 93 que le dijo al director de la CAM de su barrio que le daba una semana para tener ingresado el dinero de las preferentes. De lo contrario se presentaría con su escopeta de caza y le volaria la cabeza, que total para dos días que le quedan de vida se daba el gusto. Me dijo que el director se le puso a temblar y llorando le pidió un mes. Ya tiene el dinero.

  20. Pingback: Off Topic: Recuperar dinero del banco - BMW FAQ Club

  21. Juan migue Asperilla

    Macho, yo no se si eso es verdad o no, pero el descojone que me he pillao es casi de urgencia medica, vaya un articulo mas cachondo, y ademas de cachondo ocurrente, es casi imposible juntar tan pocas letras en un espacion tan pequeño con mas arte,por supuesto lo he pegado en mi facebook.Le doy las gracias en nombre de toda mi familia el señor zaragomendi y al escritor de esa joya literaria. Chapó, desde ahora mismito me hago fan de este blog.

  22. Ana

    Cómo me ha gustado !!!!

  23. Ana

    Los directores de sucursal son los que estan dando la cara, pero son unos simples trabajadores a los que la situación actual les perjudica igual que a todo el mundo.
    Descargando la rabia que sentimos contra quien no la merece le estamos siguiendo el juego a los verdaderos canallas y responsables.
    Los miembros de consejos de direccion y demás, que son los que se llevaran el dinero de la gente, seguro que no reciben ninguna bofetada.

    • Pepone

      Veamos, si el empleado (director o botones) vende una cosa que sabe que es una estafa, el ostión está mas que justificado y si no lo sabe también, no se puede ofrecer cosas que tu no sabes que son. Por último yo me pregunto ¿cuantos empleados de Banca que vendieron las preferentes, compraron ellos o sus familiares este producto?

    • Jeeves

      Lo primero que cualquiera piensa es eso de “la obediencia debida”, en este caso a la jerarquía de la agencia. Sin embargo yo, que he sido estafado en 30.000€ pude comprobar la perfecta sintonía de los empleados de Bankia con la hazaña, pues cuando reclamé a la CNMV (sin éxito por cierto) me llamó la misma empleada que me vendió “la joya” para intentar que firmara mediante engaños el conocimiento de las condiciones que en su día no firmé. La mayoría de los empleados resultan ser tan culpables como Rato. Y es que el dinero a ganar obnubila las conciencias…

    • periquillo el de los palotes

      Yo conozoco a una persona que fue desechada para un ascenso porque no vendio ni una participación preferente. Fue considerado poco comercial. Hoy día se siente orgulloso de no haber vendido ni una. Los directores y los empleados son responsables, sabian lo que tenian entre mano.

  24. David S.

    Di q si Rafael, tenía q haber seguido el del bigote, asi, como ahora, o como en Vlcia, cuna de la corruppción, seguiríamos sin enterarnos de nada.

  25. yako1972( Jesús)

    Buena idea,habría que probar si funciona este revolucionario método con nuestros políticos y demás corruptos

  26. Anónimo

    Cuando acaben con el dinero de el currela, a quién se lo van a robar, bueno creo que ya no les hará falta

  27. javier

    tomo nota de este señor,,y apoyo a ese que comenta como anonimo,,,este pais tiene una crisis de valores humanos,,,,y eso no se cambia aunque se cambie departdo 100 veces,,,eso es asi,,,,

  28. vml

    ya se utilizar el ordenador

  29. Diego

    Ahyyy todavia me estoy descojonando de risa tras leer esto

  30. WEST

    La verdad es que la violencia no es buena, pero cuando se llega a este extremo pocas opciones hay.
    Los bancos se quedan con tus ahorros y el gobierno les da su bendición, la policía defiende a los bancos, no puedes ir a sus oficinas a protestar.
    ¿Tu qué harías sí te roban el dinero con que compras las medicinas, pagas las recetas, el colegio y alimentos de tus hijos?
    Como dijo alguien sin motivos “yo por mi hijo mato”
    Estos sinvergüenzas están tranquilos porque en este país la tenencia y uso de armas están muy restringidas, si fuéramos como los EEUU más de un banquero se cagaba en los pantalones

  31. Alberto

    Es triste lo que está pasando. No comparto la opinión de muchos. Pensar que la gente que trabaja en las entidades bancarias sabían que el dinero que se puso en preferentes se podía perder en parte, o no se podría sacar, es una quimera. Sé de no pocos empleados de banca que ellos y sus familiares cercanos tienen estos productos.

    El problema español es el de siempre, que pagan siempre los mismos, los más débiles, y los más débiles en este caso son los ahorradores y los empleados de bancos que son tratados como si fuesen ellos los gestores de las entidades, cuando son iguales que cualquier vendedor de un gran almacén al que le dan los productos a vender. En fin al final pasará alguna desgracia y aquellos a los que todo les parece bien, serán en parte responsables….
    Por cierto hay una cosa que se llama justicia, y que en este caso está funcionando, demanda presentada, demanda ganada, y sólo pierde quien tiene que perder.

    • Pepone

      Repito si no sabian lo que vendían, es tan malo como tratar de engañar, uno debe saber (si es honesto)lo que ofrece y si encima se lo ha vendido a sus familiares se merece una hostia del Sr Zaragormendi y otra de su familiar.

    • periquillo el de los palotes

      era un producto de riesgo. Se sabia. De riesgo alto. a lo hora del reintegro de la inversion sólo se garantizaba que suese en acciones de la entidad y al valor a que estuviesen cotizando en ese momento.
      era un producto basura.

  32. anonimo

    Cuando la gente comience a cargarse a los miembros de los consejos de dirección y no a los simples mandados de estos que son los que trabajan en las agencias, las cosas cambiaran, el problema es acercarse les a estos capos mafiosos hambreadores de personas.

  33. Anónimo

    El problema son los 400.000 dictadores que nos gobiernan, es igual que sean de derecha que izquierda que de centro, solo vienen a enriquecerse lo mas rapido posible, que nos queda a los ciudadanos, tragar o hacer una revolución, si nos dejan, porque estamos mas controlados que en la dictadura de uno solo

  34. Rubén Touriño

    Me parece de puta madre lo que ha hecho este paisano, aunque sea triste tener que llegar a esos términos de violencia pero lo verdaderamente triste es como los banqueros engañaron a sus clientes de toda la vida y les robaron su dinero dejando a más de uno en situaciones muy complicadas a nivel económico. Por lo tanto viva el bofetón y viva el abuelete que se lo dió

  35. lidia

    Todo tentriamos que ir en. busca de los directores y romperles las pierna para que no enganen a nadie mas. ole lo de lo ostia

  36. ines

    Un urra por este hombre extrordinario .

  37. rafael

    Me entusiasma el articulo.
    Es de “RISAS Y LAGRIMAS”.NO TIENE DESPERDICIO.

  38. erkillo

    Anónimo
    “La izquierda, sólo siente como legítimo el gobierno que le es afín.
    Los sindicatos son unos vendidos de los partidos de izquierdas y viceversa; para muestra las anteriores legislaturas. 17 diciembre 2012 19:12 ”

    La izquierda…. ¿pero que izquierda…? si los psoeros nunca han sido de izquierda, son y han sido de ideología social-demócratas… que ellos se digan de izquierdas no implica que lo sean, y la socialdemocracia… que se sepa siempre a sido de derechas.

    Y los peperos ya se pierden por el extremo-dromo

  39. Ivan Ferrer

    si el trabajador no tiene la culpa, que señale al director como culpable cuando vayan a darle el bofetón, y cuando vayan a por el director, que éste señale a su superior por exigirle resultados, y así hasta llegar arriba del todo.
    ¡ese bofetón sí que será tremendo!
    la causa de muchos problemas de este mundo es que nadie tiene técnicamente la culpa. uno exige a su subordinado, y luego éste al suyo, y así…

  40. paloma

    ojala.si los resultados de un buen guantazoson la devolucion del dinero estafado en preferentes y subordinadas.todos.los afectados den una bofetada al que no se las kiera.devolver y asunto resuelto.

  41. Mascarpone

    ¿Alguno de vosotros sabe lo que son las participaciones preferentes? Aqi la cuestion es echarle la mierda encima a los demas y no asumir nuestra parte de responsabilidad. No digo que en algunas cajas de ahorros no se haya mentido y manipulado, pero claro, ahora toda la banca es nefasta. Eso si, llevamos el coche a un taller que nos cobra 80 eur la hora de mano de obra y no decimos nada, pagamos 60 pavos porun pantalon que a cualquier tienda le cuesta 4 euros y tampoco decimos nada. No se si nos hemos vuelto gilipollas o solo un poco desviados.

  42. Arantza monasterio

    Muy bien hecho Sr. Zaragornendi; si hubiera más gente como usted este país iría mejor.
    El pueblo es el q tiene el poder y debiéramos tomar ejemplo de los Islandeses; Privatizar los bancos, echar a los políticos junto con el rey y toda su ralea y el pueblo soberano determinar como quiere regir sus leyes, hacer otro constitución.
    Los Islandeses lo hicieron xq nosotros no!!!!!

  43. Beatriz

    RAQUEL10
    Si los trabajadores de banco fueron obligados por sus superiores a engañar a sus clientes de confianza para robarles de esa manera, y se olvidaron de la ética, supongo que por conservar su puesto de trabajo…
    Ahora se quedarán sin empleo (que le recuerden a sus superiores todo el dinero que robaron para la entidad) y ya sin ética, que los remordimientos les coman. No hace falta la bofetada.
    Pero ójala esto hubiera pasado y alguien hubiera recuperado sus ahorros

  44. Tino

    De puta madre, Zaragormend. Sí señor. Y si le hubieras dado un segundo hostion al gualtrapa, le hubiera devuelto también las preferentes a tu vecino Patxi, que seguro se las guindaron como a tantos otros …

  45. Paco

    Para que luegon digan que solo saben repartir hostias los curas.
    Aupa los de Baraka. ;-))

  46. torita

    K bueno
    yo voy a practicarla en españa faltan hostias y sobran ordenadores

  47. Pingback: Chiste de Bilbao | Comentarios de actualidad

  48. Pingback: Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero | Cazadebunkers.com

  49. joroma

    Este es el mejor remedio, para estos mangantes incluidos los que nos unden elegidos según ellos por mayoría.
    Debemos de aprender de los mayores, pues son sabias sus deciciones.
    MUY BIEN.

  50. Magnífico artículo…Gracias a quien corresponda…Hacía años que no me reía así….A partir de hoy tenéis un fan seguro…

  51. Waldeker

    ¿Lo conocéi?
    Desahucios, swaps y preferentes

    http://www.youtube.com/watch?v=ru16YwrFdhY

  52. jose

    con una ostia se arregla todo

  53. Pingback: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero | Lejos del tiempo

  54. Pingback: Noticia Le pone la cara “del revés” al director del banco… | Cosas de una Bailarina

  55. Pingback: BolsaCanaria .info | La maniobra “Zaragormendi”

  56. Anónimo

    Poco es pa lo que se merecen algunos

  57. miguel

    que pena que la noticia no sea verdad…….pero a hostias los corria a todos los bancariosssss, banquerosssss y financierosss de mierdaaaaa de éste pais…los que se van a comer , comerrrrr a los restaurantes pijos esoss…los que tienen tarjetasss de tododooo…a costa nuestra…que lesssss hostias hasta los huesosss cagonlaaa!!,….que a gusto me quedao.

  58. Siena

    Señor Zaragormendi, solo para su información, eso que usted describe tan gráficamente es lo que por algunas zonas de La Mancha Baja viene llamándose “hostión a ruedabrazo”.

    No me consta, sin embargo, que por esta zona manchega se haya aplicado el susodicho sino en pequeñas disputas amistosas por el tema de lindes y/o ganado ovino. Por lo que le reconozco la paternidad legítima de su “Maniobra Zaragormendi” como una original variante específica del ámbito informático-bancario.

    Un saludo cordial.

  59. fuckingbotin

    Ole con el abuelo !!!con esta gentuza hay que ir de esta manera ya que el dialogo no sirve de nada., si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian 2 veces antes que robarnos y encima con chuleria y prepotencia.
    esque señores jueces si ustedes no hacen su trabajo, nos tendremos que defender de alguna manera?

  60. su

    joder por un bofeton…que le hubiera hablado normal…..porque el señor dice que le empezo a decir palabras raras….y fue hai cuando el brazo comenzo a recorrer….solucion rapida y efectiva….. ahora ya en serio……soy contra violencia….no pienso que la solucion a los problemas sea la violencia….nunca…..tampoco porsupuesto de ke se engañe a la gente de estas maneras y encima con recochineo….te sueltan todo estiraos cuatro soplapoyeces y te esta diciendo con una sonrrisa …..eres suficientemente imbecil…si te crees todas mis mentiras ..que bacio debes estar,,,,,,,,,,,,y no me digais que no os dan ganas a vosotros de soltar una hostia o por lo menos un pellizco que le arranco el brazo …con lo que me cuesta a mi ganar la pasta y lo tranquilamente que te meten la mano por todos lados como si fuera suyo…….ladrones son ladrones delincuentes con traje…….lo fueron lo son y lo seran….porque encima el que roba porque no tiene …le roba al que tiene…..estos no estos tienen mucho y cogen del pobre del trabajador …son basura son lo peor son peor que lo peor……ratas..con corbatas y contento que se a llebado uno solo se tenia que llebar ..minimo dos por cada preferenteen la frente? pues en la frente

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

Frente común de los candidatos republicanos frente a Rubio

08 febrero 2016

El debate de este fin de semana, en que se produjeron los ataques, registró el mejor dato de la cadena ABC News en 14 años en programas no deportivos

Leer más

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5