Breaking

Le ofrecen un rollito de primavera y sufre una gran decepción.

El cliente creyó ver sexo donde sólo había soja y bambú

Los hechos sucedieron en el restaurante chino Fontana di Trevi, de Palencia, entre la camarera del local y un cliente. Abundio Valdemar, que así se llamaba el despechado, rechazó en un primer momento el rollito de primavera que le ofreció la camarera porque en aquel instante todavía era otoño y no lo consideró oportuno, pero seis meses más tarde, coincidiendo con el primer día de primavera, regresó al mismo restaurante chino y aceptó el rollito. Cuando Abundio Valdemar intentó acariciar la mano a la empleada recibió inmediatamente un “ap chagui”, o patada frontal, que le fracturó la nariz en cinco partes iguales, y seguidamente un “are jirugui”, o puñetazo en zona baja, de ejecución tan precisa que le hizo cambiar in situ su orientación sexual. Al parecer, Valdemar, dolido por la agresión, intentó insultar a la camarera, pero antes de pronunciar la segunda parte de la palabra “puta” se le abalanzaron los otros dos camareros del local, el cocinero, los siete pinches de cocina y dos ninjas que estaban de viaje por la provincia. Las nociones de karate que había adquirido la víctima durante un campamento de verano en su niñez no hicieron sino envalentonar todavía más a los chinos, que le propinaron todo el catálogo de llaves del manual general de karate y el apéndice avanzado del Maestro Yang Rodríguez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5