Las personas que no poseen un iPhone tienen la glándula pineal más pequeña

La OMS se lo estaba imaginando

Las personas que no poseen un iPhone tienen la glándula pineal más pequeña

La asombrosa conclusión se debe a los resultados de un prestigioso estudio llevado a cabo por la universidad de Columbia con cien individuos de distinto sexo y extracción social que se prestaron voluntarios para la realización del experimento. A la mitad de ellos se les entregó un iPhone de última generación, y al resto una patata hervida. Al cabo de dos años se les volvió a reunir en París para observar los resultados de la prueba. El grupo de individuos que estuvo utilizando el iPhone decía que estaba casi seguro de tener la glándula pineal mucho más grande que al principio del experimento, aunque la mayoría mostraban ansiedad de tipo whatsapp y un horror abismal e insoportable a perder el teléfono en un bar. Los voluntarios que fueron provistos con la patata hervida confesaron que la habían perdido enseguida o que se la habían robado, pero se negaban a hablar de la glándula pineal. Después de varias horas de negociaciones, e incluso de amenazas, llegaron a admitir que tenían ese órgano más pequeño, además de serios problemas de comunicación con todas las compañías de telefonía.

Ante el test invertido de Barlosky, el grupo denominado Iphone consiguió una puntuación de 7 mientras que el grupo Patata se incrustó los bolígrafos en el oído medio sin que los vigilantes pudieran hacer nada por impedirlo.

La Organización Mundial de la Salud obligará a todas las compañías de telefonía a que revisen las glándulas pineales de todos sus clientes y, por otro lado, ordenará a Apple que retire del iPhone la nueva función que alarga las piernas de los usuarios.

Los prestigiosos neurocirujanos, Smihtson y Braun, del Hospital Clínico de Santa Margarita, en Pensilvania, aconsejan que se extraiga la glándula pineal a todos los usuarios de Samsung Galaxy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    ¿Y qué podría suceder a todos los que tenemos móviles chinos sin marca, con Android como S.O.? ¿Se nos puede empequeñecer el glande?

    Responder

    • Los usuarios de esos móviles experimentareis los siguientes síntomas:

      1. Vuestros ojos se entrecerrarán y los músculos y la piel cerca a ellos empezará a estirarse hacia las orejas.

      2. La lengua empecerá como a trabarse y en vuestras conversaciones el sonido “l” destacará por encima de los otros. Además olvidareis los tiempos verbales y solamente sabreis hablar con infinitivos.

      3. Los hombres experimentareis como vuestros órganos reproductores se hacen sensiblemente más pequeños.

      4. Vuestro carácter emprendedor florecerá y os entrarán ganas de abrir un negocio en el sector del bazar o en el de la restauración.

      5. Desarrollareis una leve adicción al trabjo.

      Responder

    • Si, lo siento. Y el cerebro también; todo el mundo sabe que la gente que tiene apel (apple en inglés) es más lista que los demás.

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania calla, luego otorga. Bastante flagelado tiene su glande con cuero sin desbastar.

    Etsi homines falles deum tamen fallere non poteris.

    Responder

  3. Vaya mentira mas grande

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5