Breaking

Las pelotas de goma de los antidisturbios llevarán un mensaje dentro

Transmitirán consejos del Gobierno a los ciudadanos

“La comunicación con el pueblo ha de ser la prioridad fundamental de todos los ministerios del Gobierno, incluido el del Interior”, ha dicho el propio Mariano Rajoy. “Y hemos de aprovechar todos los cauces, por muy pintorescos que nos parezcan”, añadió el presidente a través del monitor gubernamental de plasma.

A tal efecto, las pelotas de goma que lancen las fuerzas antidisturbios llevarán a partir de ahora en su interior un mensaje similar al que contienen las famosas galletas de la suerte, aleccionando a los manifestantes sobre valores éticos y morales. “Queremos que los ciudadanos se puedan marchar a casa con un poco más de educación que con la que lleguen a las manifestaciones”, han puntualizado desde el ministerio del Interior.

Un comité de expertos, formado por siete diáconos del arzobispado de Madrid, un teniente coronel del ejercito de tierra, dos comisarios de policía jubilados y un político recién duchado, serán los encargados de redactar los mensajes del interior de las pelotas. “Intentaremos hacer un trabajo sencillo pero primoroso”, ha señalado uno de los diáconos.

Las nuevas pelotas de goma podrán desenroscarse por la mitad a fin de que el manifestante pueda extraer fácilmente el mensaje de su interior, aunque deberá devolver la pelota vacía a los agentes inmediatamente. Apropiarse de una pelota de goma se multará con setecientos euros, y malinterpretar el sentido del mensaje adjunto podría elevar la multa hasta los mil quinientos. “Ola ke ase”, “No corras que es peor” o “Rajoy te ama” son algunas de las más de tres mil frases diferentes que los manifestantes podrán encontrar en las protestas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5