Breaking

Las palabras de Barberá en el Mercado Central de Valencia entusiasman a un grupo de clóchinas 

Los demás crustáceos la ningunearon

Cerca de media docena de clóchinas valencianas abrieron ayer descaradamente sus conchas al paso de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que acudió al popular Mercado Central de Valencia para intentar estrechar la mano a alguna persona poco precavida o con problemas de psicomotricidad.

El entusiasmo de los bivalvos hizo que la edil se detuviera varios minutos en la exquisita parada de marisco para interesarse por los asuntos cotidianos de las clóchinas, tanto en los referentes a su vida en el fondo del mar como a los que les atañen una vez que se encuentran en el interior de una cazuela cociéndose vivas a una temperatura de 195 grados. La alcaldesa se mostró sorprendida por el hecho de que los granos de pimienta y el ácido del limón no resultaran demasiado molestos para los mejillones mientras se cocinaban. “Es el puto calor, señora, lo que te saca de quicio”, parece ser que le aclaró una de ellas. Barberá se despidió de las clóchinas explicándoles los magníficos planes municipales que tiene previstos para uno de sus sobrinos y para ella misma, y tuvo la amabilidad de comerse vivas a cuatro de ellas, las más gordas. Después de estrechar la mano a un grupo de turistas neozelandeses con Alzheimer y a sus propios guardaespaldas, la alcaldesa abandonó el lugar valiéndose de un par de botes de humo y una agilidad poco habitual para una edil de esas dimensiones cuánticas.

La oposición cree que las clóchinas con las que supuestamente conversó Rita Barberá llevaban muertas varias horas y asegura que la alcaldesa utilizó sus dotes de ventrílocua para engañar a la prensa. “Es muy buena imitando a los bivalvos”, dijo el revolucionario y sanguinario líder socialista Ximo Puig.

Por otro lado, el jefe del gabinete de comunicación de Alberto Fabra pudo aclarar ayer mismo la llamativa ausencia de aplausos en todos y cada uno de los mítines del candidato a la Presidencia. “Los líquenes no tienen brazos”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Robespierre (de mala hostia)

    A la pobre Rita la están hundiendo desde dentro, sus propios asesores. Pero a que capullo se le ha ocurrido llevar a Rita a un sitio donde la comida está cruda y no sirven Gin-tonics?
    Hazme caso Rita, que sabes que yo te aprecio sinceramente, haz campaña en tus restaurantes de lujo habituales verás como allí te aclaman como tu te mereces.
    No puedes cambiar de costumbres así como así coño haz campaña en tu terreno no te mezcles con esa gentuza desagradecida del Cabañal incapaces de apreciar tus esfuerzos.

    Responder

  2. Teníais que haber dicho “el valores” hombre ya

    Responder

  3. “El caloret”. Maldito autotexto

    Responder

  4. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Rita Barberá, sin el refuerzo de la presencia de Camps y las mandíbulas desencajadas de ambos en primer plano, pierde mucho.
    He hecho voto de pobreza y castidad, pero reconozco que veo una de las muchas fotos de Camps y Barberá riéndose de los valencianos y percibo el lado oscuro de la erótica del poder.
    .
    Ave María purísima ¿† Fray Tasmania, me puede confesar por Skype?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Soldado ignaciano: No.
      Nos abominamos del Skype ese de los coxones o coxonamen. Y ello por una circunstancia plástica: Somos adicto a la mucofagia, que si bien es recomendable, natural y sana desde un punto de vista inmunológico, suele dar asco a los no suficientemente depravados. Y Voacé figura, de manera insigne, entre ellos.
      ·
      Por otra parte, la tostada refulgencia de Nuestro rostro podría cegaros.
      ·
      Es cuanto Nos es dado excretar por el momento, desde una machina analytica ajena a la Abadia.
      † Tasmania, Abbas pervertido

      Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Pues sí que estáis al margen de las nuevas tecnologías en la prelatura. El Skype es demasiado arcaico y personal.
      En mi congregación, además de las seis línea erótica que ya tenemos cubiertas, tenemos implantados los confesionarios virtuales, en modo “unattended” al ser gestionados por sofwtare. Un “listener” cruza los saludos iniciales de rigor y se queda escuchando “palabras” del pecador. En función de esas palabras identificadas en el texto, le da una andanada de penitencias en forma de Padre Nuestros, Ave Marías y Rosarios.
      .
      Voacé no está al día. No.
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J. Sacerdos tecnologicus.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Acaece que Tenemos tan escasos fieles seguidores, que Nos reunimos con ellos en la piscina con hidromasaje… ¡y sobra de sitio… buuuu…! Entonces, la tecnología la dejamos para los menos ancianos, y Nos nos empleamos a fondo sólo en el fornicio indiscriminado.
        Y ahora ni eso. Nuestra AAC Nos tolera a Vicky y a Sandra, pero -sin ir más lejos, que para qué vamos a ir- Nos ha prohibido el trato con dos mancebas dispensadoras de remedios medicinales, a las que Acudíamos a evangelizar a la vez que enriquecíamos las arcas de Bayer.
        Y resulta no ser eso una lástima, sino dos, dadas las perfecciones en la gemelidad de sus icosaedros y la soberbia prestancia de sus en la cabeza no que duele
        † Tasmania, Abbas trasnochado

        Responder

        • Lenina Crowne

          Abbas,
          .
          La pena es que parezcáis estar satisfecho touchando les ovaires de esta AAC.
          Hemos tenido hoy el dudoso placer de conocer a las mancebas que en tanto aprecio tenéis.
          Verdaderamente tenéis un gusto caprichoso: frente a la perfección de esta AC y a la excelente calidad de Sandra y Vicky, os desatáis confesándoos admirador de lo que Nos han parecido dos palos de escoba… y de sus icosaedros… si caben los dos (los cuatro más bien) en un puño…
          Pero tranquilo, Abad, en la cabeza no será… a Nuestra vuelta de la visita pastoral a Cerro Muriano (cuyo viaje emprendimos esta mañana y durará lo que duren duras), recibiréis justo castigo por Vuestros desatinos.
          .
          ¤ Lady Lenina Crowne, AC in itinere.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D. (Horrorizado)

            Monseñor el Ministro del Ejército, el irresponsable del S-81 y el A-400, ha sido rápidamente advertido por Nos de vuestra inmediata presencia en Cerro Muriano, con la previsibla laxitud que ello va a acarrear entre los duros y bragados caballeros legionarios, ignorantes de lo que puede acabar quedando de sus cuerpos si S.I. desembarca en esa aguerrida guarnición.
            Al efecto, se ha dispuesto un DEFCON 3, enviándose a Cerro Muriano para la protección de los milites ahí acantonados a las fragatas ‘Blas de Lezo’, ‘Méndez Núñez’ y ‘Álvaro de Bazán’, con ordenes de neutralizar a toda costa la aproximación de S.I. Está resultando un tanto complicado hacerles remontar el Guadalquivir, pues se encallan en los Sotos de la Albolafia, de dónde hay que sacarlas a hombros. Pero llegarán antes de que S.I. destroce a la desaventurada guarnición.
            Tened piedad de los más jóvenes, AC. Tienen mucho por delante para practicar el fornicio.

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Si lo que Leemos tiene verosimilitud, va arreglado el PSPV con el Ximo Puig. Si ello actúa así, tiene el PP a Valencia en sus manos los próximos sexenios consecutivos. Así Nos también somos “revolucionario y sanguinario”. Claro que la fuente tenderá a lo que tiende, pero…
    Aquí:
    http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150514/abci-ximo-puig-sueldo-congreso-201505140946.html
    † Tasmania, Abad boquiabierto

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¿Y no sería el pequeño tamaño de esos bivalvos lo que les haría abrirse al paso de Ello, en el santo temor a resultar ingeridos tal cual? ¿Coexisten en el mismo hábitat el pequeño y sabroso mejillón mediterráneo con las Orcinus orca endogámicas residentes? Estas y otras preguntas podrán ser respondidas en sucesivas comunicaciones.
    † Tasmania, Abad incoherente

    Responder

  7. Lenina Crowne

    “… intentar estrechar la mano a alguna persona poco precavida o con problemas de psicomotricidad.”
    Nos duele la cara, Monseñor TG (y no por Nuestra natural e incólume belleza)… en lo sucesivo haced el favor de medir Vuestras palabras, pues aún somos demasiado joven para vernos necesitada de acudir a una farmacia (y a esa farmacia menos, AA) en busca de apósitos contra la incontinencia urinaria.

    Responder

  8. Lenina Crowne

    Fray Jerònimo,
    .
    Siendo Voacè relativamente nuevo en este PdlT de la OCD, no es extraño que no conozca el motivo de las afrancesadas tildes de esta AAC, pero de ahì a llamarlo “misterio” va un abismo.
    Dado que hoy Nos sentimos especialmente generosa, cordial y afable (realmente este inusitado estado de ànimo Nos invadiò hace escasos diez minutos y no sabemos cuànto durarà) terminemos con la intriga, si es que alguna vez la ha habido…
    Desde un punto de vista ideològico, se podrìa deducir que la tendencia de las tildes de Nos a inclinarse hacia la izquierda sean manifestaciòn del subconsciente y muestren las siniestras convicciones de su autora.

    Desde un punto de vista tecnològico, cabe la posibilidad de que, cuando usamos el telèfono para exhalar lo que nppep (¡cuànto tiempo sin utilizar tan delicadas y càndidas siglas!… ), estando las tildes grave y aguda tan pròximas entre sì, escribamos indistintamente unas u otras sin que prestemos atenciòn a ese detalle.

    De cualquier forma, el Acòlito Nos recriminò en una ocasiòn el abuso que de ellas hacìamos, y Nos, como castigo, decidimos no volver a dirigirnos a èl si no era de esta forma.
    Poco despuès reparamos en que el castigo conllevaba cierto esfuerzo y la penitencia se habìa vuelto en Nuestra contra, pero la palabra es la palabra… y la coherencia Nos parece una importantìsima virtud, lamentablemente poco practicada.

    La razòn de que sea ahora a Voacè a quien Nos dirigimos con las afrancesadas tildes habrà que dejarla para otra ocasiòn… tanta amabilidad Nos agota.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, congruente AAC.

    Responder

    • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      El Acolythi està superando una depresión con Trankimazin & Prozac (no confundir con T&P) al no haber superado su master de squirting, Miseora. Asì que si a V.Md. le place y no torna al Abbas en un celoso a la par que carnìvoro Abasaurius Rex, me afrancesarè adecuadamente cuando me dirija a Voacè.
      .
      Omnia in bonum & Laus T&P per secula seculorum.
      .
      †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Grgrgrgrgrgrrr…
        Cura, cura… V.Md. platique y alabe al suyo deus, y no cite en vano a Nuestros bienamados T&P.
        Nos permitimos recordar que las tenazas oxidadas y con moho que Usamos para emascular siguen enterradas en el estiércol de Nuestras caballerizas, prestas a hacer de Voacé un castrato no efebo.
        Recordad que en el momento en que a Nuestra AAC lppep, voacé se verá reducido a acabar sus días como Psychrolutes marcidus.
        † Tasmania, Abbas Megatherium

        Responder

      • †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Entre colegas no vale pisarnos las sotanas, Fray. Y las tenacillas abaciales son para utilizarlas contra no tonsurados, herejes y rojatas. Se lo diré a Rouco. Sí.
        .
        †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D. (Horrorizado)

          Chivato. Rouco está desaparecido. Nadie es capaz de hallarle en su ático-catedral. Y ya no tiene mando sobre tropa, así que su potencial de destrucción está mermado.
          Las tenacillas servirán para, una vez arrancados de su lugar vuestros tegumentos colgantes, aplicároslos en cada oreja a modo de arete o pendentif.
          † Tasmania, Abbas avec la mouche dans l’oreille

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5