Breaking

Las ONGs españolas solo podrán rescatar medio inmigrante y una tortuga por activista y día

El ministro Zoido prohibe, además, rescatar desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana

“Hay que rescatar más despacio y sin avaricia”, ha declarado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en relación al “histérico” trabajo que las ONGs españolas están llevando a cabo durante este verano en nuestras costas. El ministro ha hecho hincapié en el “desmesurado afán de auxiliar” que desarrollan las organizaciones humanitarias cada vez que naufraga una patera y en el desproporcionado número de inmigrantes de color negro que llegan a rescatar cada uno de los activistas que participan en la operación.

Al parecer, según datos de Interior, se están dando casos en que un solo voluntario llega a atender a más de diez subsaharianos en una sola tarde. “Si multiplicamos el número de activistas hiperactivos por la cifra de inmigrantes que rescata cada día y le aplicamos a ese resultado el coseno de media tortuga no es difícil averiguar que en un par de años ya no quedará sitio en España para los propios españoles”, ha calculado el ministro.    

Ante la pregunta de las ONGs a Zoido sobre cómo es posible rescatar medio cuerpo de un inmigrante dejando el otro medio en el agua, el ministro ha sido, de nuevo, extremadamente brillante: “No estoy diciendo que se divida al desgraciado en dos mitades sino que un inmigrante entero solo pueda ser rescatado entre dos activistas a la vez”, ha aclarado. ”Uno lo coge de las piernas y el otro de los hombros”, precisó.   

Sobre el sorprendente horario establecido para los rescates, Juan Ignacio Zoido también ha sido muy equilibrado: “Hasta los inmigrantes, por muy mojados que estén, han de tener derecho a disfrutar de un horario laboral digno”, ha dicho.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Nuestro respetado, admirado y temido Ministro de lo Anterior tiene más razón que el turbo-santo Escrivá de Balaguer y Albás, marqués de Peralta y Padre Fundador del Octopus Dei. Si es que van como locos, estos rescatadores oenegenianos.

    En una deposición anterior en el tiempo, ya se advirtió por parte del Gobierno que nos gobierna y seduce que cualquier negro que fuesiere o seriere rescatado portando encima 100.000 o más euro, tendría concedida automáticamente la ciudadanía española, con todas sus cargas y obligaciones. (Ventajas no hay ni una…)

    Por otra parte, la Asociación Española de Damas Ultrafrígidas y Policastas ha recomendado a todos esos comunistas navegantes que se procure salvar especialmente a los varones jóvenes procedentes de Senegal y Gambia, siempre (naturalmente) que ofrezcan las medidas y resistencia que se indican en la tabla adjunta, y que se da aquí por reproducida.

    Y también los Amigos Fetichistas de las Tortugas Laúd han elevado a la superioridad memoria pormenorizada sobre la necesidad de rescatar sin ganchos a cualquiera de esos reptiles quelonios, para no ocasionarles roturas ni heridas, puesto que los hacen inútiles para su posterior uso depravado.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Benditos seáis in Nomine T&P. Nos asomamos (Nos) diariamente a este lugar, para Extasiarnos -si procede- con lo evacuado por Mn. Toni García, ni vg. ni mr. Hoy Nos ha agradado particularmente (a Nos) el asunto expuesto, e incluso la forma de exponerlo. Pero (“pero…”) se menciona en lo exhalado por Don Berenjeno en su sesudo y documentado comentario nada menos que a la Asociación Española de Damas Ultrafrígidas y Policastas, que son Nuestras (de Nos y de Nuestra fe religiosa en T&P) antagonistas y enemigas más letales.

      En efecto, Nuestras creencias y fe (única verdadera, se traslada de boca a oreja -u otros lugares más placenteros y chiripitiflaúticos sabiamente dispuestos en Nuestra anatomía-{Nuestra, de Nos y de todos los bípedos implumes que nos rodean} desde tiempos inmemorables) chocan repetida y frontalmente con la fe y los intereses de aquella Asociación.

      Queremos Nos dejar aquí claro, y como Dogma ha de considerarse, que la AEDUP (que ya y como pecado original sólo admite féminas) no acepta Nuestras costumbres y Nuestros ritos, y sólo acepta la cópula con miembros (¡y qué miembros, oigausté!) de la raza oscura, y sólo machos. Esas limitaciones doctrinales alejan a la AEDUP de cualquier posibilidad de salvación en el seno (¡y qué senos, oigausté!) de T&P. Saben todos y todas Nuestros fieles y fielas que Nos pregonamos la fe, y pastoreamos Nuestro rebaño, con sujeción a las “64 reglas” y el apoyo del Ananga Ranga y del Kama Sutra, incitándolo cariñosamente a la zoofilia, la coprofilia, el BDSM, la necrofilia y al viaje en “Metro” los lunes en Barcelona. Por Nuestra parte (de Nos) es conocido que Somos simplemente lesbiano, y desde hace largo tiempo también unicoño (damos con ello mal ejemplo, pero nos zaherimos diariamente en justo castigo a Nuestra perversidad). En resumen: Mn. Toni García ni vg. ni mr. deberá escoger: o le da voz a la AEDUP, o a la OCD; en el primer caso, Nos no Nos volveremos a Hacernos presente (de corpore absolutamente desnudo, of ocurse) en este lugar, antigua sentina de promiscuidad y vicio (Hmmm…).

      Por estas †††† que son cruces,
      † Tasmania, Abad O.C.D.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5