Breaking

Las ministras del PP recomiendan París en lugar de Londres para abortar

“Es todo como más… no sé”, aseguran

Las militantes del PP elegirán París en lugar de Londres para abortar

La propia ministra de Sanidad, Ana Mato, reconoce que París posee una luz y un estilo mucho más interesante que la capital británica para interrumpir un embarazo no deseado. “París es elegante, Londres no”, ha declarado la ministra. “En París se habla francés, en Londres inglés”, añadió.

También la mayoría de las diputadas del Partido Popular coinciden en destacar la enorme diferencia entre ambas capitales. “Abortar en Londres es antiguo, casposo y barato”, ha dicho la diputada por Castellón, Andrea Fabra. La propia ministra de Trabajo, Fátima Báñez, asegura que las matronas francesas son más delgadas que las inglesas, huelen mejor y llevan un corte de pelo más gracioso.

Por otro lado, Ana Mato cree que el mismo hecho de que los niños vengan de París hace que sea mucho más práctico abortar en la capital francesa, ya que, según la ministra, se ahorran todos los trámites burocráticos que son necesarios en Londres. “Recuerdo que una compañera comunista de la facultad se fue a abortar a Londres y hasta que París no habló con la cigüeña no le pudieron hacer nada”, ha explicado. “La cigüeña vive en París”, ha puntualizado la ministra.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Las ministras del PP recomiendan París en lugar de Londres para abortar

  2. Alvaro Felipe Hernández

    La foto se nota mucho que es de coña. Está claro que “la” primera por la izquierda es Millán Salcedo, el “ex” de “Martes y Trece”. Deberían buscar fotos más reales, señores de Rokambol, tal vez del ABC.

    Responder

  3. Creo que lo mejor seria que estas señoras se abortaran asi mismas y nos ahorraríamos un montón de problemas y disgustos

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5