Breaking

Las eléctricas preparan una tasa “puta” para el alumbrado con velas

La Iglesia estará exenta

Las eléctricas preparan una tasa para el alumbrado con velas

Paralelamente a la próxima y escalofriante subida del 11 % en el recibo de la luz, el Gobierno acaba de autorizar, vía escrotal, a las compañías eléctricas el cobro de la llamada “tasa puta” por la venta de cada vela que adquieran los ciudadanos dentro del territorio español. “La picaresca de los españoles es muy cabrona pero nosotros somos la hostia”, han dicho al unísono José María Aznar y Felipe González, respectivos lamas consejeros de Endesa y Gas Natural. “La gente estaba empezando a alumbrarse como si estuviésemos en la postguerra”, ha añadido el ministro de Industria, José Manuel Soria.

Según los economistas psicópatas del Gobierno, el alumbrado doméstico con velas podría provocar que las compañías eléctricas dejasen de estafar más de 3.000 millones de euros en un solo año a los ciudadanos, y como consecuencia las primas de beneficios de Felipe González y José María Aznar podrían caer en casi noventa mil euros semestrales.

El importe de las tasas putas, o “las putas tasas” como se las conoce popularmente, oscilará desde los cuatro euros por una sencilla vela de cumpleaños hasta los ciento ochenta y nueve que habrá que pagar de más por un cirio pascual. La Iglesia, que estará exenta, se ha comprometido con el propio ministro Soria a seguir orando por los españoles y a reducir su apetito sexual y financiero en un cuatro por ciento hasta 2015.

Comprar velas en Andorra, criar abejas en el salón comedor o acumular el cerumen de los oídos no servirá de nada, “pues la Guardia Civil tiene órdenes muy precisas”, ha advertido el ministro de Industria. “No nos hemos olvidado de las linternas, listos”, puntualizó Soria. “Que sois todos muy listos”, apuntilló el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Excelente noticia que demuestra el talante social del PP. Pero no debería descuidar las tiendas de IKEA y las de los Chinos de toda la vida. También venden velas de colores e incluso aromáticas.
    Para que luego se quejen los perroflautas de que el PP no reparte la riqueza. Después de las tasas a la energía Eólica y los impuestos al Sol y al bronceado sin control, le ha llegado el turno a las velas. Pero hay que estar atentos: durante la posguerra también se utilizaron lámparas de aceite y de carburo. Hay que ser inasequibles al desaliento en la lucha contra el fraude de los putos perroflautas.

    Responder

  2. Pingback: Las eléctricas preparan una tasa “puta” para el alumbrado con velas (Humor)

  3. juan toro sanchez

    una mierda para el gobierno y la oposicion. pp. psoe

    Responder

  4. Pingback: Las eléctricas preparan una tasa “puta” para el alumbrado con velas - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5