Las eléctricas exigen al Gobierno que cese el viento

“Despeina a los accionistas”, aseguran Aznar y González

Las eléctricas exigen al Gobierno que cese el viento

Una nueva embestida contra las energías renovables podría esta vez acabar con el parque eólico del territorio español. Las principales compañías eléctricas están presionando al Gobierno para que el popular fenómeno atmosférico llamado viento deje de tener lugar en toda la península ibérica, excepto en un determinado tramo de la costa de Tarifa, pues uno de los sobrinos del presidente de Endesa es un surfista rubio muy reconocido por su habilidad para sortear las pateras de subsaharianos mientras cabalga sobre las olas con un bronceado californiano que ya ha sido homologado y premiado siete veces por el club náutico de Fuengirola.  

José María Aznar y Felipe González, consejeros de Endesa y Gas Natural-Fenosa, respectivamente, han sido muy precisos en su reivindicación al ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete: El viento debe dejar de soplar antes de que ambos consejeros cobren su octava paga extra anual, o les entre un bonus inesperado de más de ciento cincuenta mil euros, lo que ocurra primero. El ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, ha dicho que hablará con el Instituto Nacional de Meteorología, aunque ya ha advertido que hacer desaparecer los movimientos de las masas de aire en la atmósfera es un asunto delicado. El ministro de Industria ya le ha dicho al de Medio Ambiente que “no se ponga exquisito”.

Aznar y González han hecho especial hincapié en que no es la competencia de la energía eólica lo que preocupa a sus compañías sino los flequillos de sus accionistas y, por supuesto, los de todos sus clientes por muy desgraciados que estos sean.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Las eléctricas exigen al Gobierno que cese el viento [HUMOR]

  2. Pingback: Las eléctricas exigen al Gobierno que cese el viento [HUMOR] | Los antisistema son:

  3. ¡Eolo cabrón!

    Responder

    • El dios Eolo seria ahora bueno para el pueblo…
      Que no se te olvide:Los dioses malos son Neptuno, y Zeus,
      Dueños de todas las energías actuales
      Egoístas y ladrones en nuestro tiempo.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5