Breaking

Las eléctricas convocan 10.500 nuevas plazas de verdugo

Más de cien mil personas aspiran a cortarles la luz a sus semejantes

El estadio Santiago Bernabeu acogerá el próximo mes de diciembre las pruebas de selección para optar a las 10.500 plazas de verdugo que convocan las principales compañías eléctricas españolas y que se destinarán a reforzar la sobrecargada plantilla de verdugos que el pasado año tuvo que ejecutar más de siete millones de cortes de luz en toda España.

El temario de las pruebas es bastante similar al requerido en los exámenes para ingresar en los cuerpos antidisturbios de la Policía, incluyendo una excelente forma física para poder enfrentarse a un abonado poco comprensivo con el neoliberalismo, capacidad para abstraerse de los estragos causados por la reforma laboral de Mariano Rajoy y equilibrio emocional para aceptar la muerte como una consecuencia de la vida. Los aspirantes tendrán también que estar en posesión del carnet de Esbirro oficial de primera o de Colaborador necesario para la corrupción, ambos homologados por el ministerio de Industria.   

“Los accionistas de las compañías eléctricas no nos alegramos de que se corte la luz a nadie, pero todo el mundo sabe que sin la puta disciplina no se podrían obtener 5.400 millones de euros de beneficios en un solo año”, ha explicado el exconsejero de Gas Natural Fenosa, Felipe González, quien también ha asegurado que “el español se abriga poco”.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Ignarus Necius

    Lo de don Felipe, el muñidor del P$Ø3, es natural. En tanto que ex-consejero de Fenosa (Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima), empresa de recia raigambre franquista (Paca “La Culona” no tuvo -tampoco- empacho en honrar a su promotor, Pedro Barrié, con el título de “Conde de Fenosa”), Felipe (el que fuera “Hermoso”) es el llamado a disciplinar al díscolo consumidor que pretende estar calentito en invierno, pasando por alto la necesidad apremiante de los accionistas de cambiarse de yate cada dos años y de Mercedes cada seis meses.

    Y es que también de esto tuvo la culpa -¡cómo no!- Franco: se acostumbro al populacho a las comodidades, y a que olvidara los sabañones inherentes al tiempo invernal. Y sin espíritu de sacrificio no hay nada que hacer. Y si acaso, que venga el facha Máximo Calvo a ampliarme y/o corregirme.

    Responder

    • Amfortas, Rey

      ¡Hostia! He creído que era una broma lo de “Conde de FENOSA”… ¡¡y es cierto!!

      ¿Qué mentalidad hay que tener para proponer (y para aceptar) un “titulo nobiliario” que se llama “Conde de las Fuerzas Eléctricas del Noroeste, sociedad anónima”?

      Me quedo pasmaooo…

      Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Lo de enchufar la estufa se ha convertido en un vicio, porque con el cambio climático a todo trapo ya no hace frío; aunque siempre quedan las cuatro mariquitis frioleras. Pero ademas ahora con Trump, que derretirá lo que queda de hielo en el planeta, nos lo va a arreglar para siempre.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5