Breaking

Las declaraciones de renta de la infanta Cristina resultan ser de nata y fresa

Su textura complica sobremanera cualquier tipo de examen

La Fiscalía Anticorrupción pedirá que se anule la orden de petición de las declaraciones de la infanta Cristina al saberse que no están impresas en papel, o registradas en ningún tipo de soporte magnético, sino que su estructura molecular es prácticamente idéntica a la de la nata montada y el helado de fresa. “Ahí no se puede ver nada”, ha asegurado la Fiscalía.

Al parecer, las declaraciones de renta de la realeza suelen adoptar formas extraordinariamente curiosas, como en el caso de la infanta, o en el de su mismo padre, el rey Juan Carlos, cuya declaración de IRPF posee las mismas cualidades del arco iris, incluyendo toda la gama de colores fantásticos y su capacidad para ser visto únicamente en condiciones excepcionales de luz, humedad y presión atmosférica.

El juez Castro, sin embargo, intentará que un equipo de maestros pasteleros de Avignon se desplace durante la próxima semana a España para analizar una pequeña porción de nata que Hacienda podría estar dispuesta a ceder al juez Castro en el caso de que éste “lo pidiera por las buenas y sin chulerías”, según palabras de Cristóbal Montoro.

Tanto la infanta Cristina como su abogado, el PP, el PSOE y la Fiscalía Anticorrupción podrían aceptar la intervención de los maestros pasteleros en el examen de la pequeña porción de nata, con la condición, según los deseos de la propia infanta, de que los reposteros regresen a Francia desprovistos de lengua y extremidades.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5