Breaking

Las consecuencias del fin del bipartidismo se medirán en la escala de Richter

Rajoy y Richter se reúnen mañana en Londres

El fenómeno de los terremotos y la desaparición del bipartidismo en España compartirán, a partir de ahora, la misma escala internacional de medición para evaluar sus catastróficas consecuencias y ayudar a los analistas y a los tertulianos a adornar sus conjeturas de salón.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá mañana mismo en la Academia de las Ciencias de Londres con el famoso sismólogo Charles Francis Richter, que a pesar de llevar muerto desde 1985 goza de un ánimo envidiable, según palabras del propio Rajoy.

Esta redacción ha tenido acceso al borrador que el Gobierno presentará a Richter y del que publicamos algunas de las clasificaciones más llamativas y sus efectos sobre los ciudadanos y el medio ambiente.

5 grados en la escala de Richter: Caen los pájaros de los árboles, desaparecen los pasos cebra y se deroga el invento de la rueda. Ocurre cuando PP y PSOE pasan a tener el mismo peso parlamentario que el excremento de un mapache.

6 grados en la escala de Richter: Se agota el pan Bimbo en todos los supermercados y TVE solo emite actuaciones en directo de los Coros del Ejército Ruso. Se puntúa con seis grados a la situación en la que el PP y PSOE trasladan sus escaños a los wáteres del Congreso de los Diputados.

6’9 grados en la escala de Richter: Le estalla un huevo al Sumo Hacedor, y como represalia neutraliza la ley de la gravedad en todas sus cláusulas. Los balones de fútbol flotan en el espacio y desaparece la Liga, la Champions y la Copa del Rey para siempre. Es la máxima puntuación para el caso de que Podemos gobierne en mayoría absoluta, se encarcele a los banqueros, se ponga a trabajar a los curas y se despoje de la arrogancia a los políticos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (20)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Me place que se utilice la escala Ritcher para esos menesteres. Más simple que la escala Kelving, donde al cero absoluto sería “se encarcele a los banqueros, se ponga a trabajar a los curas y se despoje de la arrogancia a los políticos”. Alternativamente, la escala Beaufort también sería una buena opción equivaliendo un 12 en esta escala a un 7 en la Ritcher y un 0 en la Kelving. El sistema métrico internacional está de enhorabuena.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    El envidiable estado de ánimo del cadáver de Mr. Richter hace juego con el nada envidiable estado diarreico del Sr. Marriano (Merkel dixit).
    Echamos Nos en falta alguna alusión al ectoplasma dinamitero que atiende por Pedro, ‘el Bello’.

    † Tasmania, Abad sin correcciones.

    Responder

  3. Lenina Crowne

    No faltarán catastrofistas (tampoco realistas que abominan de las mayorías absolutas) que piensen que la Escala Richter se queda corta y que habría que recurrir a la escala de Magnitud de Momento (que continúa la anterior, y reduce esos 6,9 grados a un tibio meneo) para cuantificar el dantesco daño que una mayoría absoluta de PODEMOS podría provocar, y que superaría por primera vez los 9,5 grados de magnitud (de momento) dejando lo acontecido en Valdivia como el zarandeo propio de un juego de niños.
    A título personal, Nos creemos que estas tres actuaciones (encarcelarles, ponerles a trabajar y despojarles de su arrogancia) se deberían aplicar a los tres colectivos, y todas ellas a la vez.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, Muy Amadísima Abadesa Consorte.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos habéis dejado aturdido, Miseora, con vuestra apabullante demostración de conocimientos. Este Abad Majestuoso no tenía ni la más p.i. de la escala de M de M que habéis, con tanta donosura, dejado caer.
      ¿Comprendéis fundadamente ahora la razón por la que todo lo de Liechtenstein es de Voacé, e incluso, si os apetece, puedo sugerir (no obligar) al Acólito bienamado cabe traidor a ser vuestro esclavo (no sexual, Nos usaríamos primero el alfanje, menos doloroso que las tenazas del estercolero)? Y sería fácil: sólo deberíamos Nos explicarle los Misterios profundos de al O.C.D. y de Nuestros Amados (loados por siempre sean) T&P.
      Pedid, y os será dado.
      † Tasmania, Abad en celo

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿La escala M&M es la que mide los grados que se aplican al chocolate que se derrite en tu boca y no en tu mano?

        Responder

  4. Jean Valjean

    Messieurs,
    El pasado día16, Madame l’Abesse me invitaba en estos términos:
    “Soyez gentil, abrazad a T&P, postraos ante el Abbas Magnificus y disfrutaréis evangelizando a infieles e impías, a tontas y a locas…”
    Habiendo leído lo que he leído y creo que habiéndolo entendido, si es cierto que el primer mandamiento y principal voto de su congregación es el de fornicio, sean quienes sean T&P, si la postración ante Monsieur de la Tasmanie no es imprescindible y el voto de silencio no es muy estricto, presento aquí y ahora mi candidatura a novicio de tan pía y caritativa hermandad.
    Et une question: Mademoiselle Sandra…parle français?
    Quedo a la espera de sus noticias.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Es imprescindible, y en decúbito prono, salvo que se venga muy recomendado por Nuestra AAC. Y es el caso de V.Md.

      Nuestro amadísimo aunque zancadillero acólito abacial (no conventual), Rvdo. Álvaro y de Jesús y de María y de Felipe y de Hernández, os guiará, corregirá, y establecerá los turnos de flagelación, fornicio, exposición carnal a los cilicios, y demás ritos.

      Nuestra secretaria privada in pectores, Sandra Bustoenorm, no habla francés pero tiene unas raras habilidades poniéndolo en practica. Sugerimos que abandonéis prejuicios tontos, y la dejéis hacer, que ya, ya…

      Esperamos que el C.V. pormenorizado que deberéis entregar a Su Rvcia. Álvaro, AA, contenga las suficientes referencias a toda clase de vicios, delitos y perversiones cometidos por V.Md., que sirven para seguir acrecentando el buen nombre de este Abad, humilde servus servorum T&P.

      † Tasmania, Abbas & Pontifex Maximus

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Recordad, Monsieur Jean Valjean, que debéis empezar fornicando a tontas y a locas. Son las más fáciles.

      Responder

  5. Acabo de leer la noticia y lo que no me ha quedado claro, disculpad mi ignorancia, es quién lleva más tiempo muerto si el Sr. Ritcher o el Sr. Rajoy. Ruego cualquier información verídica y constatable al respecto. Quedo de antemano profundamente agradecido.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5