Breaking

Las cenizas de Miguel Blesa han sido formateadas treinta y dos veces

El Gobierno niega que haya tocado los restos del expresidente de Caja Madrid

Hasta treinta y dos veces fueron formateadas las cenizas de Miguel Blesa antes de ser enterradas en el cementerio de Linares, el pueblo natal del banquero fallecido, además de pasar previamente por un proceso de liofilización, deconstrucción y bombardeo con neutrones de uso militar. Al parecer, la operación de formateo contó con la misma celeridad y eficacia con que se realizó la autopsia exprés del fallecido, pues fue llevada a cabo en el mismo coche funerario, a 185 kms/hora, durante el trayecto desde el tanatorio de Madrid al cementerio linarense.

El formateado de cenizas es un método poco habitual en las ceremonias funerarias y solo se produce cuando los políticos, empresarios y banqueros amigos del fallecido lo solicitan expresamente a la familia como última señal de duelo y amistad. Normalmente basta con formatearlas una sola vez, por lo que se cree que informáticos jurados del Partido Popular podrían haber sido los encargados de la maniobra. Su portavoz, Rafael Hernando, ha negado tajantemente la participación de sus formateadores en el borrado de los restos de Miguel Blesa. “Mis chicos nunca formatean unas cenizas más de veintisiete veces y jamás bombardean con neutrones sino con partículas alfa”, ha asegurado Hernando.

Según los forenses consultados por esta redacción, las cenizas formateadas no pierden su textura ni su color original, simplemente toman una estructura molecular diferente y divertida, como si fueran el resultado de quemar una mesita de noche en lugar de un banquero estafador.       

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Me parece de poco rigor informático. No por la broma. Si no que el tanatorio era el de Córdoba No el de Madrid. Antes de hacer una broma un poco de documentación

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5