Las carteleras de Valencia incorporan la esvástica en la calificación de los espectáculos

De una a cinco cruces gamadas, dependiendo del grado de amenaza impune de los neo-nazis

 

Todas las carteleras de cine y teatro de Valencia deberán llevar, a partir de ahora, una calificación de amenaza neo-nazi, además de las habituales advertencias para el público sobre violencia y sexo. Una comisión de ultraderechistas expertos revisará cada semana las películas que se estrenen en la ciudad y las calificará con una, dos, tres, cuatro o cinco esvásticas, dependiendo de la cantidad de valores patrióticos y cristianos que se vilipendien en el filme y de su intensidad.

Esta nueva calificación también será de gran ayuda para la delegación del Gobierno, que podrá destinar al espectáculo la cifra exacta de furgonetas de policía de acuerdo con el número de cruces gamadas con que haya sido calificada la película. “Es una iniciativa fantástica porque permitirá que los ciudadanos puedan saber en todo momento cuales son los espectáculos a los que pueden asistir y cuales no”, ha dicho el delegado del Gobierno en Valencia. “Si no quieres polvo, no vayas a la era”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Máximo Calvo Rubio Bengoechea y Jimenez de Odón

    Me extraña no haber sido designado por el Mando presidente de la comisión de expertos ultraderechistas. ¿Quién con mejores hábitos y referencias sino yo?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5