Lanzan un dispositivo que utiliza la indignación para cargar el móvil

Las compañías eléctricas dudan de su eficacia

El revolucionario cargador, ideado por tres científicos españoles que llevaban siete años en el paro, emplea la electricidad estática generada por un indignado, en determinadas condiciones de exasperación y hartazgo, y la convierte en iones positivos que recargan la batería de cualquier teléfono móvil a través de un cable metafórico Bünssen de ocho milímetros.

El cargador absorbe y procesa la indignación en cualquier lugar donde el usuario pueda escandalizarse por las políticas del Gobierno, de la nula independencia de la Fiscalía Anticorrupción, del cinismo de los dos principales partidos españoles, o de cualquier otra circunstancia que tenga que ver con la traición, la mentira o la falta de honestidad.

Los tiempos de recarga varían dependiendo de la intensidad de la indignación, y pueden oscilar entre los diez minutos que se necesitan durante una carga de la policía antidisturbios y los escasos treinta segundos que emplea el cargador mientras vemos o escuchamos una noticia sobre la Casa Real o una declaración de Esteban González Pons. Los insultos, los gestos groseros y el rechinar de dientes producidos por el usuario pueden acelerar la recarga hasta en un diez por ciento.

El cargador incluye un deflector atómico de seguridad, con blindaje de protección Vortex y doble pletina de varidio, que se coloca entre el teléfono y el dispositivo cuando el usuario desea recargar el móvil durante una intervención televisada de Jiménez Losantos o Francisco Marhuenda. “El hámster que utilizamos en las pruebas aún está ardiendo”, declara uno de los inventores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Lanzan un dispositivo que utiliza la indignación para cargar el móvil

  2. me reí hasta que me harte, muy buena esta noticia. Pero creo que el dispositivo se quemaría por tanta indignación. Yo comparto 15 inventos que te harán la vida mas fácil. http://zibertronicos.blogspot.com/2013/06/15-inventos-caseros-que-te-haran-la-vida-mas-facil.html

    Responder

  3. jajajaja joder, pobre hamster. Salu2!

    Responder

  4. Lanzan un dispositivo que utiliza la indignación para cargar el móvil | Rokambol, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense esta post. Saludos.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5