La virgulilla aparecida sobre la cabeza de Albert Rivera asombra a los filólogos

“Ningún español había sido tan descaradamente español hasta ahora”, aseguran los hispanistas

Una virgulilla negra de dieciocho centímetros de longitud y casi cinco de espesor, que permanece flotando sobre la cabeza del líder de Ciudadanos desde ayer domingo por la tarde, ha terminado de ratificar la brutal españolidad y el exacerbado amor por España de Albert Rivera. “Ese tío es la puta eñe personificada en un vendedor de lavadoras”, ha llegado a decir el calígrafo oficial de la Casa Real al conocer el emocionante suceso.

Ningún rey de España, según certifican los historiadores, ha llegado a tener nunca una virgulilla sobre la cabeza, y menos aún tan enorme y proporcionada como la que adorna la cabeza de Rivera.

La aparición de ese exclusivo y español signo ortográfico sobre el joven político neocon ya ha sido comparado por el Arzobispado de Madrid con fenómenos tan singulares como las lágrimas de sangre que brotan de los ojos de la Virgen del Rosario o la aureola de oro y amor que culmina las cabezas de los santos.

El líder de Ciudadanos se convierte así en el español más español de la historia, tanto es así que tres de cada diez palabras pronunciadas por Rivera incorporan la letra eñe. Cigüeña, ñu y ñoquis son términos habituales en las primeras frases de sus discursos y, ante aquellos que le tildan de ñoño, el presidente de Ciudadanos ha sido tajante. “Si llevar una virgulilla española en la cabeza es de ñoños, entonces viva la ñoñería”, ha dicho.

Por otra parte, la posibilidad de que esa virgulilla fuese en realidad un simple excremento con forma sinuosa también estaría tomando fuerza entre los académicos. “Esperaremos doce horas más, a ver si acuden las moscas”, han advertido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Homo Meteorologicus

    Lástima que hayan bajado las temperaturas y las moscas estén desaparecidas, de no ser así estarían ya sobrevolando la cabeza de este farsante y habría sido desenmascarado de inmediato. Maldito cuarenta de mayo…

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Oh, válgame The Queen Mother: en la intimidad le he escuchado decir ¡”coño”!. Es más español que Aznar, que ya es decir.

    Responder

  3. Nomerendiré

    ¡Y mientras esos cabrones de Cs. suben como la espuma en cada encuesta, los pablistas morados cayendo en picado (y después del “chaletazo”.. mejor ni pensarlo)!
    ¡Es que no hay derecho!

    Responder

  4. FreeJUNQUERAS

    El nivel cultural de las españas cae treintaidos mierdas en picado, superando el desplome de Ciudadanos. ~ es una tilde, VIRGULA es una coma (cualquiera con un mínimo de francés lo sabe)!

    Responder

  5. Caca culo pedo i pis

    Responder

  6. FascismSpainsNationalSport

    Es un encantador de culebras y serpientes, no un vendedor de lavadoras.

    Responder

  7. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Nuestra venganza será terrible. Habéis logrado -con malas artes- defenestrar a nuestro Führer, pero sabéis (pues lo sabéis…) que ya tenemos bastante rodado al prostituto, este chiquillo de Ciudagramos. Él y su guardia de corps aplicarán la Ley de Talión, y poco a poco iremos exterminando vuestra bazofia comunistoide y antipatrias. Mi rabia es infinita. Os vais a enterar. ¡¡No ganaron nuestros abuelos una guerra para esto!!

    Va a haber un reparto de hostias que el XXXV Congreso Eucarístico de Barcelona, 1952, u “Olimpiada de la Hostia” va a parecer un desvaído juego de niños. ¡¡Arriba Españña, cabrones!!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5