Breaking

La Unesco declarará Octava Maravilla del Mundo al flequillo de José Oneto.

Los biólogos, asombrados por su caída en cascada

Parece ser que, finalmente, la impresionante caída a plomo del flequillo del popular periodista y tertuliano José Oneto, obtendrá el voto casi unánime del Comité encargado de elegir la octava maravilla del mundo. La mirada errática de Mariano Rajoy y el Templo de Kukulcán en la zona de Chichén Itzá, que también son finalistas, cuentan sin embargo con menos simpatías por parte de los miembros del Comité. Aún así, la próxima semana, una delegación de la Unesco se desplazará hasta la peluquería donde el periodista suele cortarse el pelo, a fin de recabar toda la información pertinente sobre la frecuencia de corte, los tintes utilizados y, sobre todo, para confirmar que la caída del flequillo en cascada sea absolutamente natural, y no recurra a contrapesos, polipastos o ningún otro artificio mecánico que pudiera burlar las leyes de la física. No en vano, corren rumores de que el peluquero que le trata habitualmente el flequillo podría estar en posesión de un título de arquitecto técnico, y que los utensilios de trabajo que utiliza podrían excederse del uso normal de la peluquería de caballeros y rozar el epígrafe comercial de “encofrado y apuntalamiento”. José Oneto se mostraba ayer encantado con el honor de tener la octava maravilla del mundo a pocos centímetros de su nariz aunque mostraba cierta desazón por la pérdida de intimidad que las visitas de los turistas pudieran causarle, y ha ofrecido a la Unesco la posibilidad de que le cambien el título de maravilla del mundo por la concesión de la medalla de la Orden de Imperio Británico o un automóvil de gran cilindrada.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5