La RAE sucumbe ante Pedro Sánchez y acepta que “digo” también signifique “Diego”

La decisión causa estupor entre el mundo literario

A partir de ahora, una frase sencilla como “Yo os digo que publicaré todos los nombres de los beneficiados por la amnistía fiscal” también podrá entenderse como “Yo, Diego, haré lo que les salga de la polla a los bancos, que para eso me han dejado ser presidente del Gobierno, burros”.

La nueva norma aprobada por la Real Academia Española de la Lengua ha sido acogida con gran entusiasmo no solo entre los propios dirigentes del PSOE sino por la mayoría de la clase política, las compañías aseguradoras, las hienas, el mosquito tigre, los cocodrilos y la Banca en general. “Se abre un periodo de enorme prosperidad para todos aquellos que creemos en la libertad de lenguaje y en la prosperidad económica”, ha declarado el presidente de la Federación Nacional de Truhanes Liberales.

Por otro lado, la Asociación Española de Personas Llamadas Diego ya ha mostrado su repulsa por entrar a formar parte de las frases de Pedro Sánchez y ha amenazado con eliminar la e de sus nombres de pila. Los académicos de la RAE ya les han advertido de que bajo ningún concepto retirarán la palabra Diego del diccionario, y que seguirán llamándose Diego  “in aeternum”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (6)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Felones y bastardos. Ha esperado una fecha tan señalada patrióticamente para desdibujar mi amable comentario en la entrada anterior.

    Luego decís que si decimos… ¡os tenemos que eviscerar!

    ¡¡¡Viva Españña, coñño!!!

    Responder

  2. Casimiro Noteveo

    Bien. All right. Tout compris. El baranda o líder del P$OE tengo claro podría intercambiarse sin desdoro por Rosa Diez, y ella por él, sin que fuese notable el resultado obtenido, si exceptuamos la belleza y donosura, que están del lado de ‘Diego’.

    En esta piel de toro pletórica de Reinos de Taifas, antes llamada España, aplaudimos hasta con las orejas todo lo que les salga del mismísimo nabo a esas organizaciones benéfico-altruistas a las que llamamos “Bancos” o “Cajas de Ahorro”. Y no ha de extrañarnos que el capitoste Sánchez se pliegue a sus más pequeños deseos o amables indicaciones, pues son la teta donde ir mamando incluso después de él haber abandonado el papel de político benefactor de las clases humildes, menesterosas y (por ello) tendentes a la credulidad bobalicona.

    “No encontrar la cobertura legal en la que sustentar la publicación de la lista de agraciados por Montoro” es una memez que nos coloca ante las narices un chico muy contento de haberse conocido, rodeado por una equilibrada floresta de ♂ y ♀, por esa pepla de la paridad. Y una muestra, sí, de que los tienen acojonados.

    Lavs Deo in æternvm.

    Responder

  3. Creo haber oido, que la empresa de puertas giratorias para politicos emprendedores, han abierto en China y Taiwan, fabricas con mano de obra barata, debido a la demanda aqui en España, por los gobiernos de corta duracion. Hay que emplear a muchos, decia el gerente.
    Se preve que esta tendencia, pase en un futuro proximo por un rdl, y tengamos gobiernos de lo que dura un embarazo.

    Responder

  4. ¡Y dale con el lenguaje machirulo! A ver si vais aprendiendo de una vez lenguaje igualitario: (vaya el subtítulo como ejemplo).
    ” La decisión y decisiona causan estupor y estupora entre el mundo y la munda literario y literaria”
    Firmado: La Portavoza y Carga Pública

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Bendiciones a raudales en nombre de T&P a tod@s l@s que en Ellos depositen su fe, y mierda atada con un cordel a l@s que en Ellos no creen.

    Aparecemos en este lugar, pletórico Nos de belleza y donosura, a petición expresa de una distinguida púbica a la que mucho Debemos y tanto Nos debe. En verdad Os Decimos que decir, lo que se dice decir, Tenemos poco ahora, en este duro momento que atraviesa vuestro país, plagado de nazis extramuros y con dos partidos de extrema derecha en el ¿arco? parlamentario. Os pedimos a todos Nuestros fieles (y Nuestras fielas) oréis con todo ímpetu para lograr que los muchachos del Octopus Dei tomen de nuevo las riendas, y así, regresando a los años ‘60s del siglo pasado se introduzca orden y concierto en la vida pública de vuestros conciudadanos (perdón por la palabrota).

    Del primo de Primo de Rivera ya sabéis de su populismo mussoliniano. Pero la elección de Soltero cómo baranda de AP os coloca ante una “renovación” que os llevará directamente a revivir los fastos y maneras del tejano Ánsar. Lo tenéis fornicado, españolines. Suponiendo que eso podía pasar (oír hablar de “renovación” por boca de Sory y Lola Cospe Nos produjo risa tonta continuada) Nos tomamos la sabia decisión (cómo todas las Nuestras) de Nacionalizarnos súbdito ‘a pachas’ del Príncipe de Luxemburgo y de Nicolás Maduro, y así ya estar (Nos) debidamente sacramentado y viaticado en el próximo bandazo geo-político. Con los calzones meados no Nos pillan…

    Hala. No discutáis por tontadas, mantened la confianza en este vuestro Abad, y pensad que el nerviosismo no conduce a nada. Podéis ir en paz.

    † Tasmania, Abad estupendo, colosal y tal y tal. Ya tal…

    Responder

  6. Ignarus Necius

    Exijo, con perentoriedad y bonhomía, saber dónde para nuestro colega y sin embargo admirado amigo, el que atiende cuándo citas su nombre y apellido: Horóscopos Anisakis (a.k.a. Griego no lesbiano).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5