Breaking

La prima de riesgo española la calcularán los niños de San Ildefonso.

Rubalcaba y Rajoy lo acordaron ayer en Teruel

Los líderes de los dos principales partidos españoles establecieron ayer un gran pacto por la economía del país. Después de los últimos sustos, los máximos responsables del PP y PSOE convinieron en incorporar el factor azar al índice económico que tantos y tantos quebraderos de cabeza está proporcionando a España y a algunos países de la zona euro. “Si no entendemos nada”, declaró Rajoy, “por lo menos que sea a suerte”. Rubalcaba cree que la matemática aleatoria será propicia a todos los españoles. A partir de ahora los populares niños de San Ildefonso serán los encargados de calcular la prima de riesgo valiéndose de los tradicionales bombos de la lotería. Se sustituirán las clásicas bolas del sorteo de Navidad por otras nuevas que llevarán números del 1 al 1000 y, por otro lado, bolas con frases alusivas a la prima de riesgo que salga agraciada, tales como “Hay que joderse”, “Uyyyyyyyy”, “Hostia puta” “Nos estamos cayendo con todo el equipo”, y similares. El ministerio de Economía, además, lanzará un concurso público para que los ciudadanos puedan proponer sus frases correspondientes a la prima de riesgo que vaya saliendo en los sorteos, con la única condición de que no se nombre a las madres de los gobernantes ni a la de Emilio Botín. Ángela Merkel, que se enteró del acuerdo esta misma mañana, se reclinó en un sofá durante más de veinte minutos para reflexionar en voz baja, y luego, al parecer, pronunció una palabra alemana que ya sólo se utiliza en algunos pueblos del interior de la Baja Baviera para referirse a la castración del buey cuando se torna montaraz en exceso. Sarkozy rió unos instantes y luego se desplomó, desconcertado, sobre los brazos del subsecretario de economía creyendo que eran los de Carla Bruni. Italia y Grecia contemplan la propuesta con cariño.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5