Breaking

La Policía sospecha que el autobús macho de Hazte Oír tiene clítoris

El vehículo podría haber sido antes una atractiva furgoneta

Un jugoso y protuberante clítoris de casi ochenta y siete centímetros de longitud, dieciocho de grueso y veinticuatro de manga, podría estar oculto entre los amortiguadores traseros del autobús que la Asociación ultracatólica Hazte Oír, relacionada con la secta internacional de ultraderecha El Yunque, está utilizando para ultraluchar contra el derecho a la identidad de género, el sentido común y la naturaleza en general.

El gigantesco y sensual apéndice habría pasado desapercibido en una primera inspección ocular de la Policía Local de Madrid debido a la natural retracción del órgano por la vergüenza del autobús ante las miradas de los agentes, pero los gemidos del motor al poner la marcha atrás para maniobrar provocaron nuevas sospechas y una segunda revisión de los funcionarios municipales.

La única explicación que encuentran los mecánicos para entender la presencia de ese formidable clítoris en el autobús de Hazte Oír es que antes hubiera sido una furgoneta, pues “nunca ha habido autobuses hembra, ni los hay, ni los habrá”, según palabras de los técnicos. “Sí es verdad que algún autobús de línea regular podría haber tenido en un determinado momento problemas de confusión sexual, pero sigue siendo un autobús, con sus dos cojoncillos y su pene”, puntualizan desde la Asociación Nacional de Talleres de Plancha y Mecánica de Género.

Los mecánicos de la Policía Local madrileña no tienen duda alguna sobre la naturaleza del controvertido autobús. “Es una furgoneta operada. Y muy guapa”, puntualizan.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Bueno, a ver; ese autobús ya lo vi yo en la cabalgata del orgullo gay de Cadiz hace un par de años, y ya entonces perdía aceite cosa mala, (no se si me entiendes guapa). Y le habían puesto unas plumas de avestruz en las ventanillas, mientras que arriba unos boys iban lanzando besitos y confetis a las personas humanas.
    A mi me han dicho que lo patrocinaba un partido político nuevo de un chico (buenno una loca, que también le gusta enseñar) y que van todos de naranja. ¡No son de Harekrisna, pero están muy flipaos también!.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Bueno, el partido político nuevo no era tan nuevo, pero 35 empresarios sin escrúpulos le metieron pasta por un tubo para petarlo bien; y tienen una tía que alguien ha dicho que está pa meterle un piso o dos, no sé.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5