La policía se podrá incautar de las gafas graduadas de los manifestantes

“Algunos llevan más dioptrías de las pertinentes”, ha dicho el ministro del Interior

La policía se podrá incautar de las gafas graduadas de los manifestantes

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana sigue desvelando nuevos privilegios tácticos que los policías antidisturbios podrán hacer valer a partir de ahora durante su actuación en las manifestaciones de protesta contra las políticas del Gobierno.

Una de estas licencias, el Control Subjetivo de Miradas, permitirá a los agentes más avispados identificar a los manifestantes que utilicen lentes graduadas con ánimo de ver más allá de la simple actuación policial. “Ven porrazos donde solo hay cariño y respeto”, asegura el ministro Fernández Díaz. Los agentes podrán incautarse de las gafas del manifestante suspicaz y destruirle, in situ, los cristales graduados, aunque estarán obligados a devolverle la montura en perfectas condiciones.

Además de las gafas, la policía estará autorizada a incautar el calzado de aquellos manifestantes predispuestos al alboroto y la escaramuza, procediendo a retirarle una de las zapatillas, en el caso de corredores mediocres, o ambas si el sospechoso tiene buenas piernas o está federado en un club de atletismo.

En Octubre, el Consejo de ministros debatirá la aprobación de nuevas medidas antidisturbios, de manera que los agentes puedan también incautarse de opiniones demasiado afiladas y de más de cien verbos arrojadizos que la policía ya tiene identificados, como “pensar”, “leer” o “compartir”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Es una medida excelente para mantener la tranquilidad ciudadana. Yo mismo he visto a perroflautas llevar gafas progresivas de buena calidad, como Varilux Fisio ¿Quién se las ha financiado?¿Hugo Chávez?¿El terrorismo islámico?¿El oro de Moscú?.
    En otra ocasión pude ver cómo un vecino con coleta y pinta de hippie que usaba lentillas se había puesto gafas ¿Qué pretendía? ¿Ver más allá de lo estrictamente necesario? Tengo que vigilarle más de cerca, este termina en PODEMOS.

    Responder

    • Tú eres idiota pero perdido , cada uno puede ir con coleta , lentillas , gafas lo lo que le salga de los H.. sólo faltaba nos digan como vestirnos y ponernos complementos o el peinado ……

      Responder

  2. Pingback: Recopilación de noticias “REFRESCANTES” | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

  3. Pingback: La policía se podrá incautar de las gafas graduadas de los manifestantes - Iniciativa Debate

  4. Pingback: La policía se podrá incautar de las gafas graduadas de los manifestantes | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5