Breaking

La Policía podrá usar pistolas Taser contra los periodistas tóxicos

“La medida mejorará la lucha contra el terrorismo”, aseguran los expertos

Las descargas eléctricas contra periodistas tóxicos como Alfonso Rojo, Hermann Tertsch o Isabel San Sebastian, entre otros voceros, permitirán que los ciudadanos puedan entender con un poco más de claridad la tragedia del terrorismo y favorecerá, al mismo tiempo, las labores de los cuerpos de seguridad del Estado en su lucha contra esta escalada de violencia. “Dicen cosas estúpidas que embrutecen a la población ignorante”, advierten los agentes ante “los rebuznos” que publican estos tertulianos cada vez que se produce un atentado.

Al parecer, la pistola Taser no les matará pero les privará del don del habla y la escritura durante las horas posteriores al ataque terrorista, permitiendo así que al menos los ciudadanos no acumulen más desinformación que la que se les suministra desde los principales medios de comunicación.

Elementos como los violines, el piano o Ana Rosa Quintana, que suelen “adornar” los reportajes televisivos sobre los atentados terroristas, deberían ser también retirados de los telediarios, según los especialistas en terrorismo, e introducidos lo antes posible en el recto de los correspondientes responsables informativos. “Sabemos las dificultades que conlleva introducir un piano por un conducto tan pequeño, pero hay que pensar en la seguridad de la ciudadanía”, explican los expertos. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTARIOS (2)

  1. Abominable Hombre de las Nieves

    No confundir noticias toxicas con noticias no publicadas, (es decir, censuradas). Ejemplo de noticia no publicada: El FBI solicita a la Audiencia Nacional información sobre Rajoy y Rafael Hernando ante la posible participación de éstos en el magnicidio a Martin Luther King.

    Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    Otra noticia “no publicada”: Testigos presenciales afirman haber visto al periodista Maruhenda en un burladero minutos antes de la cogida a Manolete, aunque se especula que su participación en los hechos fuese solo a título de gafe.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5