Breaking

La policía podrá detener a los ciudadanos que voten al PP

“Podrían ser cómplices, además de bobos”, aseguran los agentes

 

La policía podrá detener a los ciudadanos que voten al PP

Entre seis meses y dos años de cárcel oscilaría la condena para un ciudadano que entregue su voto al Partido Popular, salvo que demuestre la ausencia del 33 % de su cortex cerebral en el momento de la votación, que haya sido noqueado media hora antes por un campeón europeo de los pesos pesados o que una motosierra le haya separado la cabeza del tronco. El hecho de acudir a votar borracho o bajo los efectos de drogas psicodélicas no será eximente de la detención y la posterior condena, según aclara la misma policía. “Aunque estés drogado tampoco votas al PP”, aseguran los psicólogos.

La orden de detención para los votantes populares proviene de la Corte Penal Internacional de La Haya y es consecuencia del último escándalo protagonizado por Rodrigo Rato, un delincuente común aupado al poder mediante los votos de casi once millones de personas, y de la complicidad de la Fiscalía Anticorrupción con la trama corrupta.

Sin embargo, todos los ciudadanos que votaron hasta ahora al Partido Popular podrán acogerse a una amnistía general, siempre y cuando cada uno de ellos sumerja la cabeza en un pozal lleno de alacranes durante siete horas y pague la sanidad, la justicia y la educación pública de los otros votantes.

La Corte Penal Internacional también señala que marcar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta podría considerarse como un delito de colaboración con banda de estafadores pero el ministro Montoro, ante el lógico temor de ir al infierno, ya ha anunciado su firme decisión de mantenerla activa “por los siglos de los siglos”. Amén.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Comecuras anti-peperro

    Pruebas

    Responder

  2. Comecuras anti-peperro

    Bueno, en vista del éxito obtenido, solo me queda señalar la conveniencia de marcar la frente de los votantes del Partido Patrincar con un sello indeleble al modo de la cruz de ceniza de los diecisiete hijos del coronel Aureliano Buendía para que sirva de vergüenza a sus progenitores y como ejemplo para sus hijos, no vaya a ser que vuelvan a caer en la tentación de seguir los pasos de sus acarajotados mayores. Este sello tendría la virtud de que su portador tuviese que pagar de su propio bolsillo tanto la sanidad como la educación privatizadas por la banda de facinerosos que, con su voto, pusieron al alcance de los canallas genoveses el cajón de un dinero que a todos nos pertenece. Y que cuando no puedan valerse por si mismos , acudan a la proverbial caridad de sus mentores de la SICARIA (Santa Iglesia Carcatólica Apestólica Repugnante International Agency) que, dándolo todo por los pobres, ha logrado reunir un capitalito bastante saneado.

    ¡Ah! y que devuelvan entre los votantes y los votados todo lo que han robado con sus correspondientes intereses. O, en su defecto, que se lo tengan que gastar en analgésicos que nos les mitiguen los dolores producidos por las almorranas tomateras con su acompañamiento de ladillas carnívoras. Y que no se mueran nunca

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Aureliano Buendía, hijo de Úrsula Iguarán y José Arcadio Buendía, intimo amigo de Gabo y Nuestro (en la intimidad).
    ·
    Cien años de infierno feroz para el deponente “Comecuras anti-peperro”, rogándole encarecidamente que su sentido del humor no migre hacia el insulto soez, para evitar dolorosas consecuencias que a todos nos afectarían. Omnia in bonum.
    ·
    † Tasmania, Abad avec la mouche dans l’oreille

    Responder

    • Comecuras anti-peperro

      Es usté un santo varón Fray Tasmania. Ignoro si es usté también virgen, por delante, y mártir por detrás, además de santo.

      Pero en todo caso, no son insultos ni soeces sino la fruta verdá.

      Y eso de ir al infierno me agrada, Más que nada porque si es usté santo, virgen y mártir no me encontraé con nadie de su especie en las calderas de Pedro Botero.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Ich bin der, der ich bin. Mit dem Schwert sucht er die stille Ruhe unter dem Schutze der Freiheit.
        ·
        Permita a N.A. amistosamente recordarle que ‘Ludendum licite, talos abbate ferente’; y para no ser amolado por Aquella que se queja de Nuestros latines, sepa que ello es ‘Ihr dürft spielen, wenn der Abt würfelt’.
        ·
        Voacé se abstendrá de tomar confianzas con N.A., dado que Hemos consultado a Ns/. secretarias privadas, y se Nos certifica no haber dormido juntos jamás. No Somos ‘un santo varón’, y Nuestra virginidad o martirio no debe ocupar ni preocupar a V.Md.
        ·
        Su fruta verdad puede molestar, de forma innecesaria, a Monseñor TG y aún más allá. Corríjase Usarced, y tengamos el Erebo en paz. Es gracia que deseamos merecer.
        ·
        † Tasmania, quadrum pagus nostrud olim Abbas exputo dignissim

        Responder

        • mecagoendios

          Que un cura sea pupero y pepetero, no extraña, pues la hipocresía es su comida de cada día, pero que venga a llorar a una página de internet en vez de recurrir al poder de su diosito, me da que o bien tiene poca fe o que su diosito es bien flojo y poco puede hacer.
          Wenn der Abt spielt, oder nicht mir gibt er mich gleich. Ich spiele Basketball, der größere Bälle verlangt. O como dicen en Francia,Pour des boules les miennes. Que ya está bien de robarle al pueblo para pagarse los vicios. Que después siempre los veo en bares de alterne en vez de dando misa. Y sí nos preocupa su virginidad, pues es pagada con nuestro dinero o con nuestros niños. Paguénsela con su dinero y dejen a nuestros hijos, que la biblia no dice de robar diezmos ni de violar infantes.

          Responder

      • Lenina Crowne

        “Un santo varòn”… què ojo tiene Voacè, Mr. Comecuras; estoy por recomendarle a cierto oftalmòlogo radicado en Oviedo de quien podrà dar referencias Nuestro ausente Acòlito a su regreso.
        Pero, oiga, mientras no intente comer Abades, no le irà muy mal, pues advertimos a V Md. que Nuestra ingesta puede causaros una molesta dispepsia y no precisamente porque estemos en mal estado.
        .
        ¤ Lady Lenina de Tasmania, indigesta y AAC.

        Responder

  4. †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Uy, un comecuras antipepero soez a la par que irreverente e irrespetuoso con la casta de la prelatura, o sea, Nos.
    Le mandaría a rezar 20 Avemarías, 35 Padrenuestros y un apretón al cilicio, pero si voacé prefiriera irse a tomar por donde se descargan los camiones, este cura en edad de merecer mordiscos no pondrá impedimento alguno. Pero esa irreverencia hacia † Fray Tomás Tasmania, tan depravado que hasta le volvieron a gustar las mujeres de nuevo, llamándole “virgen, por delante, y mártir por detrás” merece la cólera de T&P. Y hasta me atrevería a más: que aparezca el luscus acolythi y le deponga un soneto infame.
    .
    Non metuit mortem qui scit contemnere vitam.
    .
    Omnia in bonum.
    .
    †Jerónimo Román de la Higuera, S.J.

    Responder

    • mecagoendios

      Mi nombre lo dice todo. Y si no te gusta reza a dios para que me muera. Te apuesto lo que quieras a que seguiré vivo. 😀

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5