Breaking

La policía encuentra media docena de escrúpulos al abogado de un concejal corrupto

El letrado asegura que no son suyos

La policía encontró ayer una cantidad inusual de escrúpulos en la chaqueta del abogado de un concejal imputado por prevaricación, cohecho, estafa, ladillas, tráfico de influencias, fraude fiscal, canibalismo, soborno, chantaje, bravuconería, perjurio, fechoría y desmán. Los escrúpulos del abogado fueron hallados en el bolsillo derecho de su americana por uno de los cocodrilos amaestrados que suelen acompañar a la guardia civil en los juzgados para reforzar la lucha contra el tráfico de vergüenza. Al parecer, el animal se puso nervioso nada más ver entrar en la sala de vistas al abogado, que a pesar de que departía amigablemente con su cliente, no era capaz de mantener la característica mirada de chulería y prepotencia que suelen esgrimir mientras se dirigen al banquillo con los imputados. Inmediatamente, el reptil derribó con la cola a siete testigos comprados y dos taquígrafas normales y se abalanzó sobre el letrado desgarrándole la chaqueta hasta hacerla jirones y dejar al descubierto los escrúpulos y algunos rastros viejos de vergüenza que también cayeron al suelo.

El abogado, visiblemente enojado, denunció al juez la presencia de un cocodrilo tan grande, y tan suspicaz, en la sala y aseguró que esos escrúpulos no eran suyos. En ese preciso momento el saurio volvió a revolverse contra el letrado y le arrancó las dos piernas con una precisión extraordinaria, pues parece ser que el animal no entendió correctamente el significado de la palabra suspicaz. “A mi nadie me llama ornitorrinco”, dijo el cocodrilo. “Nosotros tampoco sabíamos que hablaba”, aseguraron los agentes, refiriéndose al cocodrilo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5