Breaking

La policía cree que Rajoy no dice la palabra “Bárcenas” por una apuesta con unos chinos

El presidente podría estar jugándose más de cien mil euros

La policia cree que Rajoy no dice la palabra "Bárcenas" por una apuesta con unos chinos

Según estas investigaciones, en cuanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga “Bárcenas” se presentarán en su domicilio dos ciudadanos de la provincia china de Sinkiang, de siete metros de eslora por cuatro de manga, para recoger cien mil euros en billetes pequeños o bien dejarle un número indeterminado de luxaciones y fracturas de diversa consideración.

Al parecer, este tipo de apuestas extremas están siendo bastante frecuentes entre los dirigentes del Partido Popular, que al ver interrumpidos ahora sus sobresueldos mensuales, necesitan otras fuentes de ingreso, también en negro, para mantener sus frenéticos ritmos de vida pero sin tener que contribuir al fisco, tal como lo hacen los demás ciudadanos de a pie, o de mierda, como también se conoce a los españoles que pagan a Hacienda un poco más de lo que les corresponde para compensar lo que se “olvidan” de declarar las grandes fortunas.

El mismo equipo de investigadores tendría también indicios de una posible apuesta de González Pons, que se estaría jugando ciento noventa y cinco mil euros a que no hace una sola comparecencia pública sin parecer un papanatas, y otra de Dolores de Cospedal, que estaría apostándose más de trescientos mil euros a que no se le cae la cara de vergüenza antes de enero de 2016.

La policía sospecha también de una modalidad de apuesta colectiva en la que el Gobierno, conjuntamente, se estaría jugando siete millones de euros a que revienta España antes de que acabe su mandato.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pues los 7 millones de euros los consiguen fijo!!!

    Responder

  2. Pingback: La policía cree que Rajoy no dice la palabra “Bárcenas” por una apuesta con unos chinos | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5