Breaking

La policía cree que las Marchas de la Dignidad llevan vergüenza escondida en los bolsillos

1.700 antidisturbios vigilarán que no la arrojen sobre el Congreso

La policía cree que los integrantes del 22-M llevan vergüenza escondida en los bolsillos

“La vergüenza es todavía más peligrosa que la dignidad por la diéresis que lleva sobre la u”, ha dicho la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes. “Y esta gente lleva los bolsillos repletos”, añade.

Además de toda la dignidad que transportan las seis columnas procedentes de diferentes lugares de España, la policía sospecha que los integrantes de la Marcha podrían ocultar más de ciento ochenta mil kilos de vergüenza en los bolsillos, o camuflada entre la ropa.

Los 1.700 agentes antidisturbios tienen ordenes de no mirar a los ojos de los manifestantes ni analizar las palabras o las reflexiones que pronuncien durante la entrada en Madrid. “Pueden lanzarte un chorro de dignidad dentro de un sustantivo y ni te enteras”, advierten desde la Dirección general de la Policía.

Lo que más preocupa al ministerio del Interior es, sin embargo, el riesgo de que algunos fragmentos de esa dignidad o un guijarro de vergüenza pudieran alcanzar a alguno de los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy y se produjera una crisis de Gobierno de enormes proporciones. “He aconsejado a todos mis ministros que no salgan de casa y, si lo hacen, que se metan corriendo en una marisquería o se vayan a esquiar a las Montañas Rocosas”, ha dicho Rajoy.

Los agentes están autorizados a disparar pelotas de chulería contra los integrantes del 22-M que se lleven las manos a los bolsillos durante la manifestación del sábado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: La policía cree que las Marchas de la Dignidad llevan vergüenza escondida en los bolsillos

  2. Álvaro Felipe Hernández

    También se debe vigilar que no puedan llevar vergüenza ajena en sus bolsillos, algo que se puede pasar desapercibido a los agentes de la autoridad. Además de pelotas de goma, los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado podrán disparar fragmentos de ignominia y desvergüenza sobre los manifestantes, a condición de que los disparos se efectúen a más de veinticinco metros de distancia y reboten desde el suelo antes de alcanzarles de lleno en sus conciencias. Las cifras de asistentes serán calculadas y facilitadas desde el Palacio de la Moncloa a partir de calcular la raíz cúbica del Logaritmo Neperiano de un número que será exudado desde el escroto del Ministro del Interior, siempre que ese número sea irracional o periódico puro y validado por la Conferencia Episcopal. De no darse esta condición se producirán varias exudaciones hasta que se cumpla la condición requerida.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5