Breaking

La Policía cree que Ana Mato todavía lleva confeti en las bragas

Dos matronas de la Guardia Civil registrarán a la exministra

Hasta noventa y cinco kilos de confeti todavía podría llevar consigo Ana Mato, según la Fiscalía Anticorrupción, a consecuencia de la fiesta de cumpleaños que la trama Gurtel organizó, presuntamente, para uno de sus hijos. Solo en el interior de las bragas de la ministra podrían quedar más de diecisiete kilos, asegura la policía.

“Quiero que al chaval de los cojones se le salga el confeti por las orejas”, parece ser que ordenó en su día el cabecilla de la trama corrupta, Francisco Correa, a uno de sus colaboradores. La Fiscalía cree que la orden del gánster fue obedecida con demasiada exactitud, pues aunque ya han pasado varios años desde la fiesta de cumpleaños, ayer aún se detuvo a un tercer operario lanzando confeti al hijo de Ana Mato en mitad de la clase de matemáticas.

Un retén de bomberos, que todavía mantiene un puesto de mando en el jardín de la casa de la exministra, dedica catorce horas diarias a buscar bajo los papeles de colores a los doscientos payasos que actuaron en la fiesta y que aún continúan  desaparecidos.

Mato ha declarado que las bragas son de su marido y, por lo tanto, todo el confeti que pudiera encontrarse en su interior no le pertenece.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. ¿Quién es (o era) Ana Mato?

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Pues si las bragas eran de su marido, ya me gustaría ver las fotos de las fiestas que se montaba éste con otros pájaros como Correa, el bigotes y unas señoritas lingüistas y trapecistas con las que solían reunirse.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5