Breaking

La Policía confirma que Pablo Echenique aterrorizaba a los periodistas imitando la voz de Robert de Niro en El Cabo del miedo

“Periodiiiista, periodiiiista,…”, les susurraba el dirigente de Podemos

“También nos llamaba ratitas y nos pedía que enseñáramos la colita, seguramente para averiguar desde qué poder fáctico estábamos calumniando”, puntualiza la presidenta de la APM, Victoria Prego.

Después de guardar silencio durante dos días, los periodistas de la Asociación de la Prensa Madrileña se han decidido finalmente a revelar las pruebas que acreditan el acoso y la intimidación que han estado sufriendo por parte de Podemos durante cerca de dos angustiosos e interminables años.

Algunas de las grabaciones son realmente espeluznantes y dan una idea muy clara de hasta donde puede llegar un político incorrupto para hacer callar a una rata inmunda. En el material que está examinando la Policía hay vídeos, grabaciones de conversaciones, testimonios y fotografías que muestran el horror en toda su magnitud, y llama la atención el especial refinamiento que el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, solía emplear para destruir física y moralmente a los periodistas que intentaban arrojar basura barata sobre el partido de Pablo Iglesias.

Los agentes de la Policía científica tardaron más de siete horas en descubrir en una de las cintas que la voz de Robert de Niro interpretando a Max Cady en El Cabo del miedo, y aterrorizando a un periodista de la APM, era en realidad el mismo Echenique.

Las truculentas fotografías de una palabra esdrújula cortada en innumerables pedazos y de Paco Marhuenda con un bigote pintado con rotulador han sido también presentadas como pruebas por las víctimas de la APM.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (22)

  1. Morgan Fliman

    Siiiii… yo le he escuchado como decía “periodiissstaa, periodiisstaa”.

    Responder

  2. Morgan Fliman

    Concretamente decía “Periodisssstaaaa… Periodissstaaaa…. tócame la minga que vengo de Francia”. No sé cómo han aguantado tanto sin denunciar este flagrante caso de terrorismo.

    Responder

  3. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    La policía, en los años en que nuestro Caudillo guiaba con mano firme el timón de la nave patria, se dedicaba a las tareas propias de su condición, y que no eran ni deben ser otras que el descabezar organizaciones de rojos, invertidos y oyentes de Radio Pirenaica. Y además para eso se ayudaba de la Brigada Político-Social, de grato recuerdo, presta siempre (dentro de sus gabardinas y bajo las alas de sus sombreros) a poner en la sombra (previa descoyuntación de partes del esqueleto) a cualquier desafecto al Régimen, o tibio en las manifestaciones de adhesión y entusiasmo hacía toda la escala de productores en el Sindicato (nunca “de clase”, sino “vertical”), uniendo a patronos, mandos y productores en un único anhelo de servicio a España.

    Y ahora ha de andar perdiendo el tiempo con esta patulea de “Pablemos”. Más seriedad y mandos superiores educados no en universidades sino en cuarteles, eso es lo que le hace falta a la policía, hoy, para enfrentarse a la hidra marxista que trepa, ahogándolo, por el árbol robusto y secular de nuestra Patria.
    ¿Cómo puede ponerse en tela de juicio cualquier manifestación que provenga de esa dama de acrisoladas virtudes (usa collar de perlas, tal la señora de Meirás, q.s.G.h.)? Tal vez es que merece más crédito esa que enseñó los pechitos en una capilla universitaria, digna merecedora del paredón (ella, no la capilla universitaria).

    Responder

  4. Abundio Corrales

    Por si fuera poco ahora viene Vargas Llosa a comparar el presunto -la palabra de la señora de las perlas no es prueba suficiente para probarlo, por muy digna que se ponga- acoso de Podemos hacia “unos cuantos periodistas” -la precisión de la denuncia es demoledora- con los crímenes de ETA. Mantenida ella, carca él.
    Supongo que los periodistas acosados son los mismos que, cuando les ponen un plasma como compareciente en una rueda de prensa, se quedan lamiendo la mano que les da de comer.

    Responder

  5. Podemita Escarlata

    Éste es un comunicado en nombre de Podemos y grupos afines. Reivindicamos la acción armada acontecida en el día anterior contra la APM y su presidenta V. Prego. Queremos acabar no solo con la manipulación informativa y el amarillismo mediático fascista, sino (sobretodo) con las chorradas patéticas vomitadas que tienen la misma gracia que Paquirrín contando un chiste de Lepe.
    ¡Viva Podemos!. ¡Viva Venezuela (e Irán)!, y ¡Vixca el Barça!.

    Responder

    • Berenjeno

      Up Spain!!

      Responder

      • Cuando quieren destruir un partido del pueblo manipulando por Todos lados los fachas, antena tres y los periodistas Q les gustaria Q siga haciendo el robo de cuantoosos millones al pueblo pobre y trabajador de espana. Los tiempos de antes Han vuelto. Los partifos Q luchan por la igualdad y Q respeten a los trabajadores estudiantes pensionistas Son perseguidos y hasta encarcelados ya no saben Como destruir un buennpattido del pueblo Como lo hicieron von Pedro sanches del pesoe izquierda para igualdad de su pueblo, pero la derecha corrupta Q se coge de unas y dientes para no dejar el poder y matar su pueblo trabajador y destruir mas la economia espanola y ellos di Q sigan robando y sigan siendo absueltos por corruptos de sus calanas Q Todos Son puesto por el
        Pp. Pero PODEMOS no paga ni pone a dedo pero tiene millones de seguidores los Q Han pasado el desalojo y robo de su vivienda o le dejan sin trabajo inleveren quitan su pension o el estudiante Q sus derechos son pisoteados. PODEMOS Es Del Pueblo y para su Pueblo!”

        Responder

  6. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Ya ves, el Echenique; con lo poquita cosa que parecía, y ahí arruinándole la vida a la pobrecita Victoria Prego como a tantos otros de Libertad Digital, Intereconomía, la Cope, la Razón, etc.etc. Unos pofresionales de tomo y lomo (de cerdo ibérico, del bueno) que ya no pueden hacer en paz su humilde trabajo de periodismo serio, trasparente y objetivo; como solo ellos saben hacerlo de puta madre.
    No Echenique, no nos das miedo; y vamos a seguir comprando El País y el OKDiario y el Marca, porque queremos enterarnos de verdaz de lo que pasa en nuestra patria, en nuestra piel de borrego; además de que van muy bien para enrollar los bocatas, (no tanto para limpiarnos el popo, ya ves).

    Responder

  7. Jose maria cerrada gamaza

    Por que ahora resulta que quien no es de Podemos es facha?. Odio a los corruptos pero me espanta el caudillismo de P. Iglesias y como sus cercanos se mimetizan con el, sus gestos, expresiones y hasta cuando toma aire para poner enfasis en la expresion que recalcar.

    Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      Muy sencillo: para acabar con Hitler tubo que aparecer un “caudillo” como Churchil. Para acabar con Batista tubo que aparecer Castro y para acabar con Rajoy y su banda tubo que aparecer Iglesias.
      Churchil ARRASABA con sus discursos, sus actos, su determinación; al igual que Castro. Y Pablo Iglesias es tal vez el único hoy por hoy con la suficiente energía, filosofía y coraje para acabar con el mafioso y su banda de malhechores. Y no le dé mas vueltas.

      Responder

    • Abominable Hombre de las Nieves

      No empieces Crates, hay caudillos por la gracia de dios y hay caudillos por la gracia del pueblo. Churchil cogió todo el Reino Unido y se lo tiró a la espalda para sacar adelante una victoria imposible, y si esto no lo sabes es porque eres un ignorante o porque quieres parecerlo.

      Responder

  8. Teresa Marín

    Esta Sra Victoria Prego ,esta bien de la cabeza??? No , si gracia tener , tiene . YO ME HE PARTIDO .

    Responder

  9. Teresa Marín

    No era la voz diciendo ” periodistas , periodistas !! Era la cara de los que se creen peridistas , pero están al servicio de los que les pagan .!!! Eso si que mete miedo y aterroriza! !!

    Responder

  10. Teresa Marín

    Si tienes problemas con el transito intestinal , llévate un periódico al baño ej el abc . Te irás por la patita abajo sin necesidad de laxante .

    Responder

    • Ignarus Necius

      Para lograr tal efecto laxativo y emoliente, facilitando la evacuación, yo uso los editoriales de Cebrián combinados con dísticos escogidos a cargo de Marhuenda. Para ocasiones más selectas, acudo a deposiciones de Inda.

      No hay de qué, estamos para ayudarnos.

      Responder

      • Y si le van las emociones fuertes, pruebe a mezclar. Combine cualquiera de los anteriores con los disparates de Hermann Terstsch, Antonio Burgos o Salvador Sostres. Los efectos emético y laxante simultáneos le dejarán el tubo digestivo más limpio que una patena.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5