La policía colocará a Wert un inhibidor de abucheos

Será efectivo en un radio de trescientos metros

La policía equipará a Wert con un inhibidor de abucheos

El ministro de Educación y Cultura será el primer miembro del Gobierno que irá equipado las veinticuatro horas del día con un inhibidor Bünssen contra abucheos. El aparato, que emite una frecuencia constante de setecientos ohmios circunstanciales, impide que cualquier manifestante situado a menos de trescientos metros del ministro pueda articular abucheo alguno, tal es la potencia del ohmio circunstancial.

Al parecer, el inhibidor bloquea la comunicación entre la glotis y el área de Wernicke, del cerebro del indignado, impidiendo que cualquier reproche, insulto o silbido, por mucha intensidad con la que se piense, pueda reproducirse en las cuerdas vocales y salir al exterior. Los abucheos excesivamente largos, como “Wert, mamón, si te cojo te voy a meter el 6’5 de las becas por un sitio tan poco apropiado que te va a parecer un sobresaliente, mira lo que te estoy diciendo, pedazo de acémila” sí podrían llegar a escucharse, pero la formidable distorsión producida por el inhibidor lo convertiría en un ligero eructo cuyo sonido sería muy similar a la expresión “Viva Wert” .

El inhibidor Bünssen no ofrece todavía protección contra los gestos y posturas ofensivas de los indignados, como los cortes de mangas, las peinetas o sacar la lengua, pero según la opinión de los expertos en seguridad personal del ministerio del Interior, bastará con que Wert mire hacia otro lado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Deberíais colocaros bajo al advocación de la santa Mae West, porque, como ella, cuando sois buenos, sois muy buenos, pero cuando sois malos, sois mucho mejor.

    P.D.- ¿Quién es Wert?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5