La policía cierra en Valencia otra Academia que enseñaba prevaricación y cohecho.

Los alumnos se revolvieron y escupieron a los agentes

Con esta son ya más de trescientas academias y escuelas intervenidas en lo que va de año, incluyendo el polémico Instituto Oficial de Malversación y Tráfico de Influencias cerrado esta misma semana por la policía local en Alicante, y que se saldó con más de veinte heridos entre agentes y profesores. La policía, sin embargo, teme que los alumnos más aventajados que estaban en los últimos cursos pudieran tener ya suficiente potencial para malversar por sí solos en cualquier organismo oficial. En total, se calcula que los más de ochocientos alumnos desalojados hubieran tenido capacidad para apropiarse de casi cuatro mil millones de euros de las arcas públicas en sólo seis meses. En la mayoría de los casos, debido a la gran demanda de los cursos y la escasez de plazas, los políticos se encontraban hacinados en las aulas, informa la policía, e incluso se producían problemas de salubridad por la cantidad de detritus que solían quedar después de cada clase y que nadie se atrevía a limpiar. Los agentes emplearon máscaras de oxígeno y lanzallamas.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5