Breaking

La Policía cierra la agencia que alquilaba negros de nariz pequeña para las listas electorales

En algunos casos llegaban a cobrar hasta 300.000 euros diarios por un negro limpio y bien parecido

El local, que funcionaba como una agencia de modelos y actores, se había especializado en alquiler de extras de imagen para aquellos partidos de derechas que pretendían dar un aire de modernidad y tolerancia a los votantes y que por sí mismos no conseguían incorporar en sus filas a ninguna persona con esas características.

Los negros, no demasiado africanos y con narices pequeñas, eran los modelos más solicitados, aunque también proporcionaban homosexuales, rubias despampanantes, ecologistas atractivos, forzudos con aspecto bonachón, intelectuales con barba de rabino, deportistas altos, boinas verdes y astronautas.

Durante el registro policial se descubrió una habitación donde se hacinaban una docena de negros acabados de duchar, afeitados y vestidos con trajes de ochocientos euros, todos ellos listos para ser enviados a los diferentes partidos. En el sótano, cerca de un centenar de personas guapas, de ambos sexos y con síntomas de desnutrición, se abrazaron a los agentes para agradecer su liberación. 

La Policía cree que Pedro Sánchez podría haber sido alquilado desde  esa agencia, no solo por su belleza y forma física sino por su talante artificial, frío, falso y carente de ideales. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Propercio Demoníaco (aka 'Flan de huevo')

    Excelentes calificaciones y/o/u/æ-æ definiciones para ver si se le cae la venda a tanto pringao: “talante artificial, frío, falso y carente de ideales”.
    Ese es PdrSchz, del P¿?E, monárquico, cantamañanas, digo-Diego general de la Iberia política.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5