La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros.

Es el doble que la de los estudiantes, aseguran

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (84)

  1. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros

  2. Me rio de los cuerpos antidisturbios, que cuando hay estudiantes van a repartir ostias, y cuando hay mineros se quejan y denuncian. A la hoguera, aprovechados y encima gallinas, en el momento de dar la cara!

    Responder

    • asturianu 13

      ai amigos!pensabais que os valia como con los guajetes que van a les manifestaciones madrileñes y os repartis pana x riba y x bajo!dame la risa!tantos policias cobrando un sueldu i nun valis ni pa plantai cara a un paisano hechu y derechu!asturies ye asturies!

      Responder

    • Cobardes gallinas capitanes de las sardinas.

      Esto es lo que pasa en España monton de trabajadores en puestos equivocados.

      Mineros felicidades por reinvindicar lo que es el pan nuestro de cada dia

      Amen

      Responder

    • la policia antidisturbios . tienen que ir con traje de calle y sin casco. a las manifestaciones a pegar hostias. es la unica forma de ganarles. para poder defender los derechos nuestros y los de ellos. desagradecidos.

      Responder

    • Tonterias

      Responder

  3. ahora que son ellos los que reciben que reciban bien con todos los deseos de las tias buenas y los que van con gafas que nos sangra la nariz al ver su porra, pues mirar ahora no solo los cascos tendrian que salir volando sino vuestras caras y cuerpos enteros

    Responder

  4. Macarius Wolf

    Cómo disfruto cuando veo que a estos perros les dan la del pulpo.
    Hay que estar de verdad desesperado para acabar en una profesión que odia todo el mundo.

    Responder

    • Pues si ya iba siendo hora de que reciban algo por el sueldo que ganan repartiendo ostias, esperemos que vaya a más y reciban unas cuantas de estas, JODEROS

      Responder

      • si no os habeis dado cuenta es una noticia de cachondeo,o no la habeis leido ni si quiera o sois tan tontos que no veis en el texto que ponen muchas cosas de cachondeo…ains

        Responder

        • Si hombre , es en tono jocoso, pero es cierto que les estan cayendo las del pulpo en asturias estos dias

          Responder

      • El asturianu

        Mira esos tios lo que son son unos Hijos de… porque ellos muchas cartitas y mucha polla pero los mineros con dos cojones se defendieron unos 20 mineros de casi treinta o cuarenta señores de la policia y lo que mas me ofende que aparte de ser unas mariconas no repentan el reglamento de tirar las pelotas de goma contra el suelo y aparte invistieron contra un bar que no tenis culpa de los daños acometidos contra ellos.
        Y despues de todo este rollo para mas informacion agregar al twitter a @GR7_99. Muchos saludos para todos desde Caborana (aller-Asturias)

        Responder

  5. Jajaja vaya mentes privilegiadas estos q comentan esta noticia cono si fuera real, vaya lumbreras, jajaja pero no veis q es de coña ceporros

    Responder

    • ¿Y los de la foto, son comparsas? Pues lo hacen muy bien.

      En todo caso, a través de los comentarios se ve el apoyo que reciben los mineros y la necesidad que tenemos de una contestación a los abusos de la pasma, mas contundente.

      POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, YA

      Responder

      • La foto es de otro sitio, estos no son picoletos (igual Grecia, o otro país). Y la noticia es descaradamente de coña. Otra cosa es que si hablamos en serio, todos estamos a favor de los mineros y de que la policía reciba de vez en cuando, que ya les está bien por lo mucho que reparten.

        Responder

      • la imagen son de antidisturbios de un país asiático k no recuerdo cual es, ske no veis que el equipo no es de los antidisturbios españoles? escudos metálicos?
        dios mio esto de la manipulación de prensa os lo tragáis como queréis.

        Responder

    • Perdona tio listo. Estuve lunes y martes en Asturias, y te puedo garantizar que la noticia de esta página es de coña, por supuesto, pero lo que está pasando en Asturias es real. A ver si te informas un poquito.

      Responder

  6. A POR ELLOS OEEEE!!!!! A POR ELLOS OEEEE!!!!! APOR ELLOS OEEEE!!!!!! APOR ELOS OE OEEEEEE!!!!!!!

    Responder

  7. Ojalá os arranquen los cascos a ostias

    Responder

  8. deberian de denunciarlos a ellos por racistas, por intentar denegar y DENUNCIAR a personas por su fisico, para que no puedan asistir a la huelga.

    Responder

  9. …Mineros y Astilleros, los únicos sectores de este país con huevos verdaderos !!

    Responder

  10. la fuerza no se mide en Julios, si no en Newtons.

    Responder

  11. Wild-Atlantis

    Un perfecto ejercicio de manipulación de los medias pero a la inversa. Como reseñan muchos comentaristas en los blogs donde se publica, esta falsi-noticia, no esta tan lejos de la realidad. Simplemente en este caso alguien se adelanto a la prensa y al ministerio del interior dejándoles sin historia. Lo bueno de esto es que los mineros se convierten, aunque fugazmente, en nuestros nuevos héroes.
    También es cierto que este tipo de post pueden provocar un cambio en las futuras manifestaciones, tanto a nivel de organización, como en la manera de responder a los ataques de aquellos que, en teoría, deberían velar por el pueblo.

    Quiero proponer lo siguiente : convirtamos esta broma en noticia, hagámosla circular como una realidad. Puede que un simple post como este, lleno de humor, haga reaccionar mucha mas gente de lo que podamos imaginar. Podríamos conseguir lo que Collins en Irlanda : Nunca podrán quitarnos nuestra negativa.
    A través de ejercicios como este es muy posible que la población tenga una reacción muy positiva y se decida a participar,cada uno a su manera pero todos en conjunto, en la defensa y recuperación de nuestros derechos y libertad.

    Responder

  12. Habéis perdido un picador profesional.

    Responder

  13. Exelente , animos Asturianos y Mineros en general , Tambien le temen a las protestas de bomberos, gente buena y fuerte..

    Muy bien escrito con humor, me he reido fuerte j ja…

    Responder

  14. Bueno me has o habéis (no sé quien escribe) alegrado el día ,es que me gusta todo lo que leo…me encanta este humor ,por favor todo está fatal¡ y parece que reirse en estos momentos está hasta mal visto¡¡pero es que esta manera de darle una vueltina a lo que nos rodea es GENIAL¡¡Mira yo me emociono de la risa. Esos Anuncios por palabras ja,ja ,ja¡ y eso Lo más leído ,lo más comentado… es que me troncho¡pero yo ¿cómo no os ví antes?

    Responder

  15. bierzo feri

    nosotros sin cascos sin escudo pero con dos buenos pares no nos cansa ni dios y vamos a por todo sin importar lo que quede een el camino furtza y teson nk nos falta

    Responder

  16. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros | Cuéntamelo España

  17. Diosss que buenas risas antes de dormirme!!!!

    Responder

  18. Articulo magistral!!!!! ….todavia me estoy partiendo la po…!!!!!

    Responder

  19. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros « NON SERVIAM

  20. Pingback: Asturies Arde!

  21. Ahí, ahí, cuenca minera borracha y dinamitera, darles todas las hostias que no podemos darles los demás, aunque seguro que en pelotas se quedan en la mitad

    Responder

  22. Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY EN CONTRA DE MANIFESTARNOS NI DE PROTESTAR. ARRIBA LA MINERIA. PERO ABRID LOS OJOS Y FIJAROS EN LA NOTICIA ANTES DE CONTESTAR.

    Responder

  23. Vaya tela y esto son las fuerzas de seguridad del estado (que pagamos tod@s)segùn parece sere cuando le viene el trabajo,digamos segùn ellos ,duro,se nos jiñan,o es que solo les gusta,cuando se trata de personas, que solo y lo unico que hacen ,es reivindicar lo justo.
    Les auguro que si este gobierno sigue con su obstinaciòn de recortar lo ya inrecortable,mal lo van a tener estos Sres, de la porra y la pelota de goma,con una poblaciòn harta y cabreada,los cascos solo sirven para proteger de ruidos externos.
    En fin que le vamos hacer,tu me pegas y me defiendo

    Responder

  24. Me ofresco como voluntario para una pasantia y aportar en sus protestas. Como vivo en Chile las condiciones de trabajo son peores que las vuestras por lo tanto estoy acondicionado a situaciones precarias y horarios extendidos.
    Mis condiciones es que mido 1,87, peso 86 kilos, practico el todo vale y la patada mas baja la doy en la frente.

    Responder

  25. Es genial la ironía y el humor que resaltan en estos artículos, pero sí que es verdad que en Asturias se está armando gorda. Siempre los distintos gobiernos les han tenido auténtico pavor a los mineros asturianos ya que en todas las épocas son los que han encendido las grandes revueltas y cambios http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

    manifiesto firmado por el Comité de Alianzas Obreras y Campesinas de Asturias 1934:

    «Tras nosotros el enemigo sólo encontrará un montón de ruinas. Por cada uno de nosotros que caiga por la metralla de los aviones, haremos un escarmiento con los centenares de rehenes que tenemos prisioneros».{1}

    Qué fuerte, pero Rajoy se ha encontrado con un duro hueso de roer.

    Responder

  26. MasquehartadelPPysuschorizos

    De antemano pido perdón y/o excusas….pero……¡¡que se jodan!!…o…es que esos monigotes vestidos de azul se creen que todo un SEÑOR MINERO HARTO DE TRABAJAR, es como un muchacho de 17 años???…..pues ahora que han tomado de su propia medicina…..repito QUE SE JODAN…..se que no se me va a publicar, porque no soy politicamente correcta(y….estoy ya mas que harta de ser políticamente correcta)…por ser políticamente correcta…me encuentro en paro, con 58 años y…viendo como los derechos por los que yo he luchado desde que tenía 16/17 años que fue cuando comencé a trabajar…vienen ahora esta panda de vagos y maleantes peperos a enviar a unos monigotes vestidos de azul y criados con esteroides en gimnasios a pegar hostias….porque esos que se llaman políticos no tienen “güevos” de salir ni a dar la cara.!!!….puessssss si los mineros les arrancan la cabeza con casco y todo de un hostión…..ojalá pudiera conocer a esos mineros…para darles mi enhorabuena y un abrazo!!

    Responder

    • O.K. a los mineros asturianos, conque la policia les tiene miedo!!!, pero a los jovenes que tambien defienden sus derechos y los derechos de todos, a estos siendo pacificos, la policia entre las porras y las pistolas de ” pelotas” por lo visto los ven como ¿ hormigas al lado suyo?,Que hay que hacer, como se deben comportar los del 15 M, como la policia les trata a ellos?, eso es lo que quieren?, por lo visto hay que hacer la policia coja miedo, asi se podra lograr lo que se pretende??. Vaya… govierno que han elejido!!!!!!

      Responder

  27. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros (humor)

  28. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. Jajajajajaja | Gente Con Conciencia

  29. Si alguno pensaba q era broma…. En Asturias las llevaran, pero en Leon… Ostias como hogazas de pan… dar las dan,pero llevar las llevan.
    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=zuZ_jwmccCM

    Xuancar
    Minero leones.

    Responder

  30. Esteban Ortiz Boró

    Es genial esta entrada. Con vuestro permiso copio y redifundo a traves de. http://ortizboroesteban.blogspot.com.es/2012/06/rokambolnews-y-los-mineros-jajaja.html

    Muchas gracias compañerxs.

    Responder

  31. Asturias estoy contigo

    ¿Que harán en una huelga de culturistas y monitores de gimnasio? ¡La policia siembra vientos y los mineros les hace recoger tempestades!

    Responder

  32. marcelo valero

    aqui en la paz bolivia pasaron cosas similares

    Responder

  33. ¡¡¡Están locos estos anti-disturbios!!!

    Responder

  34. Cierto.es que esta noticia es irreal. pero en lo k no discrepo es en lo.dificil que lo tienen los antidisturbios, no es lo mismo.enfrentarse a chavaletes a enfrentase a esta genta q esta curtida y no se kortan un pelo. ya he visto.antidiaturbios koncretamente a 3 q no podian kon un minero. jeje

    Responder

  35. Qué pena que esta noticia sea de coña, con lo que nos íbamos a reir si fuese verdad.

    Responder

  36. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. ¡Tres Hurras por los Mineros!. « elcientificojuan

  37. Bravo mineros desde Cádiz un fuerte ánimo y a seguir dándoles hostias a estos descerebrados esbirros del sistema.

    Responder

  38. Yo me rió de todos vosotros que os creéis todas las mentiras de Internet. Tenéis que aprender a no ser tan ignorantes.

    Responder

  39. Chicos, genial su página, esperaba esto desde que nací, esperaba esto desde que Buñuel aterrizó en México DF, felicidades y sigan adelante les deseo muchos tropiezos golpes de cabeza y moretones, todo aquello por lo que vive y muere un hombre al que le gustan las piernas femeninas.

    saludos y un mezcal a su salud, desde el país de las tunas sonrientes

    Luis

    Responder

  40. Soy asturiana, desde pequena he visto varias batallas campales entre mineros y antidisturbios…en esta epoca la gente no se cree lo que realmente se ve en asturias,porque estan acostumbrados a una diplomacia que aqui no existe. Asturias es una tierra que nunca ha dejado de luchar, si echais un vistazo a la historia vereis que siempre la revolucion comienza aqui en nuestra querida tierra! Asturias a encendido una mecha la cual los medios informativos intentan apagar..el gobierno hace oidos sordos… Mientras tanto aqui nos olemos lo que va a llegar…ya es hora de levantarse, de luchar,de enfrentarse con valor y decision, quedarse en casa resignandose no sirve de nada… Viva la cuenca minera y dinamitera!!!

    Responder

  41. ke se note ke somos asturianos con 2 cojones!!!!se demostro ke repartimos bien cuando lo de la naval y ahora con la mineria,ke se note ke somos un pueblo y ke xk 4 hijos de puta se kieran lucrar no nos van a callar!!!

    Responder

  42. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros |

  43. Pingback: España: Mineros se enfrentan a la policía (antidisturbios) con enormes cohetes pirotécnicos de fabricación casera. « elcientificojuan

  44. ¡Puxa Llión y puxa Asturies calellus!

    Responder

  45. Pues parece que no va muy desencaminada…
    Las asociaciones de guardias civiles piden a los mineros que cesen en sus ataques
    Aseguran ‘comprender’ la lucha de los mineros pero de mantenerse el conflico “puede desembocar en tragedia”
    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Las-Asociaciones-De-Guardias-Civiles-Piden-A-Los-Mineros-Que-vn100458-vst445

    Responder

    • que se lo digan tambiem a los tantos manifestantes voluntarios en diversas comunidades autonomas, que de forma pacifican y son detenidos por alteracion del orden publico, se le dicta una multa de 300 a 6000 euros para los tiempos que corren.

      Responder

  46. Los unicos que estan plantando cara de verdad a esta represion, viva Asturias y los mineros. (Madrid)

    Responder

  47. espero que todos los comentarios y todo lo que habeis dicho sea de coña…al igual que la noticia…q deje de leerla en el segundo renglón porque no hay por donde cogerla.

    Responder

  48. Un articulo en clave humoristica y lo respondeis como si hablaran en serio? Les llamais gallinas, cobardes, aprovechados…
    La policia actua igual, sea quien sea el que tiene delante, y actuan siguiendo ordenes, y esas ordenes lo que hacen es cumplir leyes, y esas leyes las escriben los que ha votado la mayoria en democracia. No entendeis que ellos hacen un trabajo? Y lo hacen lo mejor que pueden. Creeis que les gusta pegar a la gente? Creeis que se levantan por la mañana diciendo: Hoy tengo ganas de pegar a alguien, voy a pegar a un estudiante…
    Esos mismos agentes son los que luego se juegan la vida por vosotros, si hace falta, porque tambien es su trabajo, y su deber. Insultarlos como lo haceis, es insultar la memoria del policia que murio hace solo unas horas por intentar salvar la vida a 2 hombres que se estaban ahogando.

    Responder

    • estoy deacuerdo con que es un comentario de humor. Señor alatriste, la policia esta para protejer al pueblo, estamos deacuerdo pero tambiem son esos mineros parte de ese pueblo y no a los politicos que les dan las ordenes.Existe la obgecion de cociencia que es tambiem un derecho. Son esos politicos los que dan las ordenes los que han incumplido y cometido delito contra los mineros y es delito de robo y contra la declaracion universal de los derechos humanos.
      Mi mas sentido pesame a la familia de ese policia ahogado. y mucho animo a esos mineros que luchan por sobrevivir y por que se les devuelva el dinero sustraido.

      Responder

  49. La noticia, creo que es graciosa e intenta parodiar un poco la situación actual que no hay por donde cogerla. Lo que me parece demencial, es que llegados a este punto, nos alegremos de las desgracias agenas y que deseemos que le pegue a los policias, que son personas como nosotros y que cumplen órdenes!!! Y hay una cosa que está clara, mucha información de la que nos llega está muy pero que muy manipulada por los medios y en vez de molestarno en saber, nos creemos todo lo que la caja tonta dice, y no somos capaces de ver, que hay que vender… lo que sea, pero vender!!!! No creo, que los policias, vayan contra los mineros, seguro que están a favor de ellos, porque les mueve una causa justa… què tal si nos centramos un poco y nos damos cuenta, de donde vienen las órdenes, la policia, sólo ejecuta, centremonos en los políticos, que son los que nos venden las motos todos los días y nos ponen la buena cara mientras que nos joden por detras!!!! ánimo para los mineros y también los policía, que también hacen su trabajo!!!

    Responder

  50. Los asturianos echaron a los moros a pedradas y mano abierta hace siglos, cuando los moros dominaban medio mundo a sangre y fuego, asi que unos antidisturbios disfrazados de robocop se los meriendan con una mano, Puxa Asturies!

    Responder

  51. Que bien por los mineros….de tener ventaja….que todo su esfuerzo no sea en vano…por el contrario sea el inicio de un cambio en las medisas absurdas…os quiero valiente..

    Responder

  52. si se ve la cara de oriental del policia que esta en el suelo
    vamos no me jodas , ya vale de manipulacion

    Responder

    • Calma, que la noticia es de coña y ya sabemos que la foto es de un país asiático (y se ha comentado antes). No es manipulación porque es descaradamente humorístico. Este tipo de noticias no se usa para engañar sino para caricaturizar la realidad. Ya sabes, por jodido que este todo, que no nos quiten el humor. ¡Qué ruina nos pille riendo!

      Responder

    • Kirghizistan, cenutrios.

      Responder

  53. Jabi Garrido

    Olé por los cojones de los mineros que llevan un monton de dias en huelga pero ahí están dando el callo y enfrentandose al poder establecido de esta democracia dictatorial y peleando contra sus representantes armados ( y lo siento mucho por ellos que son funcionarios y les van a quitar la paga de navidad… puede que hasta lleguen a pagar su frustración con los mineros, que no es que vayan a perder la paga, sino que van a perder su vida entera,y lo dice uno al que tambien le van a quitar la paga…)ojalá el 30 ó el 40 % de los demas tuviesemos la mitad de los guevos que ellos tienen, que otro gallo cantaria en este país. Ya es hora de que en este país vayamos aprendiendo lo que realmente somos, y por cierto a mucha honra, somos proletarios, somos la clase trabajadora coño, que parece que se nos ha olvidado. Ahora me gustaria oir a muchos de esos que han votado al PP (que triste, ser pobre, ser obrero,que te esten machacando, que te esten dando por el culo los mismos que hace 50 años o mas o menos estaban fusilando y encarcelando al pueblo, y tal vez a familiares directos y que hoy en dia voten a estos malnacidos, no lo entenderé mientras viva joder)lo que decia, me gustaria oirles, pero no a los politicuchos, sino al funcionario, al pensionista, al parado, a todos esos a los que realmente han sido engañados poe el Divino señor de las barbas… ahora me gustaría oirles…Pues sabeis lo que os digo? con todas la letras y en castellano puro y duro QUE OS DEN POR EL CULO!!! que a mi tambien me estan dando, pero por lo menos yo no les he votado, y tengo bien claro quien soy, que soy y que seré.
    Y claro que sabemos que la noticia es de cachondeo, pero ya es hora de que es cachondeo se les vaya acabando.

    Responder

  54. TODO INFORMACION MANIPULADA,
    me recuerda a los carteles de propaganda politica del partido comunista de stalin

    Responder

  55. MANEL DOMINGUEZ NAVARRO

    Os descubrí ayer gracias al comentario de Thelma&Louise, y al ir viendo vuestras páginas es que ya me duele esl estómago de reírme, sobre todo con lo del aeropuerto de Castellón… Sois demasiado, y además redactáis cojonudamente (lo aprecio porque soy corrector de estilo además de periodista), y con vuestro tipo de titulares me recordáis cosas geniales
    que había leído en mi infancia en LA CODORNIZ. Por favor, no os rindáis aunque os puteen (que lo harán) pero es que el beneficio que produce la risa es difícil de apreciar.

    Responder

  56. jajajajajajajajaja, estan acostumbrados a golpear al débil, lo malo es que no saben que luchan contra su mismo pueblo.

    Responder

  57. Joee… que la noticia es de coña pero la foto es real…

    Responder

  58. javilacaseria

    Por eso quieren cerrarla

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5