Breaking

La policía anticonsulta podrá partir una urna por la mitad con sus propias manos

El Gobierno destinará siete mil agentes karatekas a Catalunya

El ministerio del Interior confía en tener listos a siete mil agentes especializados en desactivación de urnas y lucha contra la consulta ilegal para antes del nueve de noviembre. “Son altos, son fuertes y apenas conocen la historia de España”, ha puntualizado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  para destacar la buena preparación de estos policías.

Los agentes estarán autorizados para irrumpir en un colegio electoral y propinar un kaguizuki o, en su defecto, un shuto uti, sobre la urna y partirla como un melón a fin de desparramar las papeletas e invalidar de esa manera la votación por la independencia de Catalunya.

El Gobierno estudia también el envío de doscientos robots desactivadores de urnas para aquellos casos en que el presidente de la mesa electoral sea cinturón negro de taekwondo o lanzador olímpico de peso. Los robots, accionados por control remoto, no estarán habilitados para practicar un kaguizuki sobre la urna pero irán provistos de unas pinzas hidráulicas con potencia suficiente para desguazar el colegio electoral y tendrán el grado de sargento primero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5