Breaking

La palabra de Rivera ya importa tres pares de cojones, y podría subir a mil pares esta semana

“A partir de mil pares de cojones la palabra se desvanece”, según los analistas

El número de pares de cojones, según los matemáticos, es inversamente proporcional a la fiabilidad que se otorga a una persona o a una idea, y su máximo se sitúa en los mil pares de cojones, pues a partir de ahí el desinterés es tan grande que la palabra se desvanece antes de ser oída o leída.

Según los observadores, la palabra de Albert Rivera, el nervioso líder de Ciudadanos, podría dejar de tener entidad física esta misma semana, a tenor de las últimas “paparruchas” vertidas por el joven e hiperactivo neofalangista.

Los asertos de Rivera, que hace un año valían media mierda en la escala Beaufort de mierda, se han ido degenerando hasta tal punto que han abandonado también los parámetros del pimiento y el huevo hasta saltar a la tabla de los pares de cojones, una referencia de medida más extrema y que se utiliza cuando el mismo transmisor del mensaje vale menos que una unidad de pimiento.

Santiago Abascal y Pablo Casado, que ya están en la tabla de los pares de cojones antes que Albert Rivera, ya han sobrepasado los tres mil pares de cojones en cuanto al crédito que suscitan sus comunicados y, por lo tanto, según los filólogos, lo que oímos son alaridos, no construcciones lingüísticas. 

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5