Breaking

La palabra de Albert Rivera vuelve a cotizarse a solo medio pimiento

Hace tan solo dos meses valía medio huevo

La palabra del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que a principios de este año llegó a valer dos mierdas enteras y después alcanzó el huevo y medio, sufrió ayer un nuevo bajón de casi 25 puntos y se sitúa ahora mismo en valores muy cercanos al medio pimiento, según la escala Merde de valores bluf.

Todos los analistas coinciden en asegurar que si la palabra de Rivera sigue cayendo podría pasar a considerarse únicamente como “puta falacia” y dejaría de cotizarse en el mercado de valores. “Una falacia es algo menos que la mitad de un pito y ni siquiera llega a valer un tercio de mierda seca”, aseguran desde el IBEX 35. “Cuando esa falacia es puta es mejor vender enseguida”, aconsejan.

Desde Ciudadanos creen, sin embargo, que el dato no es tan malo como se le quiere hacer ver a los españoles. “Ese medio pimiento que vale ahora la palabra de Albert Rivera es proporcionalmente más rentable que el cuarto de mierda que se está pagando por cada sustantivo de Rajoy”, ha dicho el propio Rivera.

Por otro lado, el concepto “ciudadano español” volvió a desplomarse otra vez en la Bolsa del Congreso, y terminó ayer la sesión valiendo tan solo medio cojón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. ¡Oh, que lenguaje tan viril!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5