Breaking

La palabra de Albert Rivera volvió a bajar ayer otro cuarto de mierda en la escala Beaufort de Mierda

Y se sitúa ya en la media mierda

La palabra del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que a principios de este año llegó a valer dos mierdas enteras, sufrió ayer un nuevo bajón de casi 25 puntos en la escala Beaufort de Mierda y se sitúa ahora mismo en valores muy cercanos a la media mierda.

Después de caerse estrepitosamente de las tablas del pimiento, el pito y el huevo, y moverse únicamente en los valores más bajos de la escala Mierda, la palabra de Rivera podría estar a punto de abandonar también este último índice y pasar a considerarse únicamente como rebuzno por la Real Academia de la Lengua Española y la Asociación de Veterinarios de Majadahonda. “Es un rebuzno de mierda. Pero es un rebuzno”, ha puntualizado Marimol Cantos, veterinaria política de la Asociación.

Desde Ciudadanos aseguran, sin embargo, que el dato no es tan malo como se le quiere hacer ver a los ciudadanos. “Ni esa media mierda está seca, ni está pinchada en un palo, ni la ha pisado un camión”, ha declarado Toni Cantó, quien volvió a insistir, además, en su convicción de que media mierda es más que una puta mierda, y no al revés como insinúa el PSOE.

Por otro lado, el concepto “ciudadano español” volvió a desplomarse otra vez en la Bolsa del Congreso, y terminó ayer la sesión valiendo tan solo medio cojón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Nomerendiré

    ¡Y ya son el partido más votado en Cataluña…!
    ¡Y siguen subiendo como la espuma en las encuestas, mientras Pudimos cae en picado..!
    ¡…. serán cabrones!

    Responder

  2. Inasequible al desaliento

    Naturalmente torticero e inexacto el comentario que coloca a Nueva Falange Española Ciudadana como “partido más votado” en Catalunya (Cataluña en lengua española, traduciendo por educación).
    El grueso del voto se lo siguen llevando a raudales los independentistas (aka separatistas), en particular gracias a los naturales tics y reflejos condicionados de que hacen gala EmepuntoRajoy y algun@s de sus corifeos/ministr@s, empeñados en salvar para la Iglesia y la plutocracia los 230.000 millones de € que aporta aquella discola y bermeja Región al PIB de la Madrastra Patria.
    Así que la palabra de Monsieur IBEX 35 (ese que pretende poner a un político fracasado francés al frente de la Alcaldía de Barcelona) tiene menor valor que la de un mindundi grosero e ineducado, yo sin ir más lejos.
    Alguien debería decirle que bajo la egida de Franco (don Francisco de Polo), las alcaldías de Madrid y Barcelona tenían rango ministerial, con acceso directo a Él.
    Novatos de chupetin y tetita, pringaos…

    Responder

  3. Inasequible al desaliento

    Oigo voces…

    Responder

    • Nomerendiré

      Pues cuídeselo, amigo “contertulio”. Esas cosas conviene tratarlas cuanto antes, o podría terminar hablando a los troncos.

      Responder

  4. Tonto Maltés

    Oye voces, pero no pierda el tiempo escuchándolas. Su contertulio es el resultado de lo que ocurre cuando el necio no tiene depredador natural.

    Responder

    • Inasequible al desaliento

      Dispénseme: no es “mi contertulio”. Ni él podría aspirar a más, ni yo a menos.

      Responder

  5. Inasequible al desaliento

    Omame ototo, omame ojaga…
    Hasta luego. Erección súbita y procaz…

    Responder

  6. Me encantan tus publicaciones! Sus contenidos son totalmente geniales y se hace agradable la lectura, contenido y título= genio del mundillo, sigue así.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5