La OTAN aprovechará las maniobras en España para desalojar a Jordi Hurtado de TVE 

“Tenemos hombres, tenemos armas y tenemos valor para hacerlo”, dicen

Tropas de Francia, Holanda, Alemania, Noruega y Turquía establecerán una cabeza de puente en una zona angosta de la cafetería de los estudios de Televisión Española a fin de asegurar el terreno y facilitar el asalto anfibio hasta el área donde suele moverse Jordi Hurtado.

Al parecer, el astuto presentador jamás se maquilla más de una vez en el mismo camerino y nunca, absolutamente nunca, accede al plató de Saber y Ganar por el mismo sitio. Valiéndose de sofisticados arneses, a través del subsuelo, mediante un triple axel con tirabuzón final e incluso apareciendo por sublimación, condensación o surgencia, son algunas de las técnicas utilizadas por el veterano para situarse ante las cámaras.

Hurtado utiliza, además, algoritmos de tres puntas para cambiar intempestivamente la hora de las grabaciones y se cree que utiliza los conductos del aire acondicionado, o los mismos cables de la luz, para desplazarse por las dependencias. “Y nunca se electrocuta”, asegura uno de los empleados de la limpieza, que más de una vez le ha visto salir disparado desde una toma de tierra. “Una vez me dio un cabezazo”, añade.

La operación estará coordinada desde el portaviones Príncipe de Asturias y cuenta con más de siete mil hombres, todos ellos especializados en guerra de audiencias.

“Es hábil, es escurridizo y es simpático, pero nosotros tenemos mapas, agua y comida”, ha declarado el comandante en jefe de la OTAN.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Ah…!

    Responder

  2. ¿Y no podrían aprovechar esas maniobras para expulsar también a Mariló Montero?

    Responder

  3. Lenina Crowne

    A esta hora se ha conocido que Hurtado se ha hecho fuerte en el lavabo de minusválidos y provisto de sendas grapadoras ha tomado como rehenes a dos guionistas, al conserje y una  peluquera del programa. El famoso presentador se niega a abandonar TVE sin más, por lo que Mariano Rajoy en persona ha autorizado al negociador al mando de la operación a presentarle una oferta alternativa y ventajosa para ambos.
    Ésta, por una parte permitiría al equipo del programa con Hurtado a la cabeza, continuar las grabaciones y las emisiones con el mismo formato pero con algunas condiciones: la difusión del famoso concurso se reduciría a la comunidad catalana (con la contrapartida de su emisión diaria en prime time y cinco  redifusiones entre las 12:00 y las 20:30h también diariamente) e incluiría nuevas secciones: “¡Arriba España!”, Tente Planell” o “NO-DO: Aquellos maravillosos años” entre otras.
    Por otra, el Gobierno pretende desmoralizar a la población catalana minando sus fuerzas con esta arriesgada apuesta en la parrilla televisiva, amén de sabotear todos y cada uno de los repetidores que utiliza TV3 dentro del territorio catalán.
    A propòsito de lo expuesto por Torquemado, en el caso de una hipotètica negativa de Hurtado, el negociador guarda un as en la manga, un añadido (dos en realidad) imposibles de rechazar: se sumarìan a la plantilla del programa Marilò Montero como azafata y Bertìn Osborne como becario.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5