Breaking

La ONU pide a España que deje de burlarse de Albert Rivera, o que no nos riamos todos a la vez

“Aunque diga esas cosas hay que respetarle como parlamentario”, asegura el organismo internacional

El diputado de Ciudadanos, Albert Rivera, aun comportándose como un mequetrefe, merece un mínimo de consideración por parte de los parlamentarios españoles y por el resto de la ciudadanía, según ha declarado el portavoz de la ONU en España. “Sabemos que el hombre se acelera como un chimpancé paranoico en sus intervenciones y que se expresa de una manera poco elegante, como lo haría el chivato oficial de una clase de Primaria, pero es lo que hay”, han puntualizado desde la institución. 

El comunicado de la ONU también hace referencia al contenido de sus histéricas declaraciones y ofrece algunos consejos prácticos para evitar la hilaridad en los oyentes. “Pensar en doña Carmen Polo de Franco en la ducha, imaginarse a Manuel Fraga Iribarne copulando con su esposa o elucubrar sobre la posibilidad de que Mariano Rajoy  te pase la lengua por la nuca son algunas de las recomendaciones para provocarnos desazón y evitar la risa mientras oímos hablar al joven neoliberal. “O simplemente salir a mear”, añaden desde el prestigioso organismo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Propercio Demoníaco (aka 'Flan de huevo')

    A mí me parece espléndido que TODA España (naturalmente, incluyendo Cataluña) PADEZCA lo que ha padecido la C.A.de Cataluña desde que el botarate ungido por el IBEX 35 (p.e.c.t.l.h) fundó y desarrolló “Ciutadans”, después (faltaría más) “Ciudadanos”.

    Acompañado por sus ‘lenguas flojas’ Carrizosa y Girauta, y por la siempre amenazante y destructiva Inés Corleone, fue (nadie lo olvide) el que desató el follón sobre el uso y enseñanza del idioma de la repetida C.A., dónde coexistían (naturalmente, amparados por la sacrosanta e intocable Constitución) ambos idiomas sin problema alguno. Eso envenenó el ambiente, y, a partir de ahí, el montaje de pollo tras pollo ha generado crispación y mala leche.

    Los crédulos de siempre les votaron creyendo eran “el cambio sensato” frente a los malosos indepes. Pero no olvidemos que ese partido (o “partida”, y yo ya me entiendo) no ha conseguido JAMÁS ni un pequeño Ayuntamiento en toda Cataluña. Realmente, se vive ahora un ambiente más sosegado, una vez que se han largado a Madrid, desde dónde expelen y muestran sus cambios de chaqueta, veletas buscando dónde apoyarse y con quién, y prosiguen con su generación de burradas e improperios. Deberían ser botados y no votados.

    Ante la desbandada en sus altos niveles (incluidos fundadores) debido a que la ambición ahora les lleva a ocupar sillones y “al pueblo que le den” en lugar de su pretendida “regeneración de la política”, ahora van a un Congreso re-fundacional, en el que se repartirán cargos y prebendas entre los más entregados a la causa del Jefe.

    Ahora vais y les votáis de nuevo.

    Responder

  2. Camarrada Ninotchka

    Los procelosos caminos del humor son inescrutables. Hoy en día nadie entiende (nadie que no sea un psicópata certificado) cómo los antiguos romanos podían reir a carcajadas viendo a los gladiadores en el Coliseo; en la misma medida, algún día, limitarse a reirse de quien se ríe de su pueblo y lo malmete y miente, será estudiado como un caso cuanto menos extraño e incomprensible, la “paradoja española” podrían llamarlo.

    Ojo, que también en la amada Rusia hemos tenido este tipo de incongruencias. Tras la caída del muro, surgió una legión de nuevos ricos (y sus consiguientes miles de legiones de pobres) poco acostumbrados a tener tanto dinero en el bolsillo, y el chiste (aplaudido también por los menesterosos) corrió como la pólvora: Un rico le dice a otro: he conseguido una corbata por 1.000 dólares. Y éste otro le responde: yo tuve más suerte, ¡he encontrado una tienda que vende la misma por 10.000!

    Reirse de las ocurrencias (siempre malintencionadas) de Rivera le sale caro al país. Que sí, que yo también me reí al oirle decir, ¡a él!, y sin sonrojarse ni nada, que Sánchez alimentaba el odio y el enfrentamiento entre los españoles, pero yo no pago impuestos aquí ni, en consecuencia, su sueldo de diputado, ni legitimo sus malas artes nombrándole representante de más de cuatro millones de votantes en el Congreso.

    Pero sí, continúen riendo: la OMS lo recomienda; además, para los vagos que hayan dado por perdida la Operación Bikini’19, una buenísima noticia: cada 100 carcajadas se pueden llegar a quemar las mismas calorías que al practicar 10 minutos de ejercicio aeróbico o 15 minutos de bicicleta.

    Responder

  3. Estanislao Figueras

    ¡Estoy hasta los cojones de todos nosotros!

    Responder

    • Ignarus Necius

      Lleva Vuesa Merced, Excelentísimo Señor Presidente de la Primera República, más de un ciento de years más bien difunto. Así pues, vuestro ectoplasma no puede deponer palabrotas. Usad “coleonis”, si os place.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5