Breaking

La ONU declara el 18 de Julio Día internacional del Traidor Bajito

Todas las personas que traicionan, roban y asesinan a sus compatriotas celebran hoy su día

En España, la mayoría de las iglesias permanecerán abiertas hasta las doce de la noche para recibir a todos aquellos traidores que no sobrepasen el metro y sesenta centímetros de estatura y necesiten encontrar complicidad y cariño para sus fechorías. Los obispos, sin embargo, ya han aclarado que no desamparan en absoluto al resto de desleales y bellacos que lleguen al 1,70 o incluso al 1,80, aunque precisamente hoy no sean recordados, y les aseguran que también los tienen presentes en sus plegarias, negocios y pensamientos más picantes.

Por su parte, Vox ha establecido más de cinco mil puntos de atención por toda España para que cualquier traidor bajito pueda acercarse a recibir ánimo, apoyo y comprensión, además de un vino de honor y una tapa de anchoa.

El Partido Popular y Ciudadanos rechazan tajantemente que se discrimine al traidor por su estatura y piden un Día internacional del Traidor, sin que importe el tamaño, peso e inclinación sexual del desalmado. La postura del PSOE ante este tipo de efemérides ha sido tajante. “Respeto sí, admiración no”, han proclamado desde Ferraz. 

“Cuanto más bajito es el traidor más alargada es su sombra” han dicho los historiadores en referencia a la situación política actual en España.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Pepito piscinas

    ¡Lo sabía!, ¡sabía que la sede del PSOE era realmente Génova!, ¡y que Ferraz es solo una tapadera subrepticia para irse a zampar pizzas con piña!

    Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    ¡Qué foto! ¡Qué prestancia! ¡Y el clero! Le necesitamos de nuevo aquí, a nuestro Caudillo. Necesitamos de nuevo juicios sumarísimos pero esta vez sin conmutación de pena, a pesar del coste de cada bala. Necesitamos un Tribunal de Orden Público, a la Triple A y a Don Plas Biñar y su FN.

    La Patria nos demanda, nos exige, acabar la tarea empezada. Rojos y masones han de ser extirpados de nuestro solar patrio.

    ¡¡Vivaspañña!! ¡¡Arriba Españña!!

    P.d.: Doña Cuca, de nuevo la Patria me reclama. He de partir, pero volveré.

    Responder

    • El realismo de sus deposiciones es realmente perturbador, señor. Además de brillante.

      Responder

    • Sir Archibald Bradley

      Totalmente de acuerdo con don Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón, más le ruego no caiga en la opción chauvinista y patriotera del Gibraltar españñol. Y una mierda. Fusilen todo lo que quieran, que tratándose de rojos, masones y podemitas siempre serán pocos. Incluso les conmino fervientemente a que manden otra división azul para recuperar el Oro de Moscú con sus intereses correspondientes, que ya nadie habla del Oro de Moscú ni de la masonería internacional. Pero Gibraltar nunca será españñol, advierto.

      Gibraltar will never be Spanish again, I swear by the balls of his Majesty the Queen !!

      Sir Archibald Bradley
      Lord atrapado entre dos patriotismos.

      Responder

    • Camarrada Ninotchka

      Ciudadana Cuca,

      Sin acritud, a pesar de las crudas palabras que me dirigió hace unos días, me atrevo a darle un consejo más propio de una amiga que de una rival: apártese de esa bestia de Máximo, para quien representa exclusivamente el solaz del descanso del guerrero. Para este exaltado es usted exclusivamente una fértil máquina reproductora, pero yerma desde un punto de vista intelectual. Ya ve, él, que embiste en lugar de pensar, trata de anularla reduciéndola a hembra placentera, cuando es seguro que sus inclinaciones intelectuales (las de usted) superan a las de él por goleada. Habrá quien le diga que la mujer que siente atracción por el conocimiento y la cultura es una machorra que pierde su femineidad intentando emular al hombre, ser pensante por definición; respóndale en ese caso que Zaratustra se equivocaba y que Nietzsche lleva más de un siglo muerto.

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Camarrada Ninotchka,

        Debería usted leer los manuales de la Sección Femenina, estoy seguro que dejaría de citar a Nietzsche en vano. Creame, Camarrada Ninotchka, una lectura atenta de estos manuales le desvelará cual es el papel que le ha preparado el destino en la ¡Españña! imperial ¿Quiere usted sentir cómo en sus procelosas caderas tampoco se pone el Sol? Lea, ilústrese, Camarrada Ninotchka, déjese el flequillo al estilo Anna Gabriel y aromatíce todo su ser con Jabón Lagarto. Sea usted el descanso del guerrero que porta los genes del Cid Campeador.

        http://elpolvorin.over-blog.es/article-espa-a-la-mujer-ideal-en-1953-60293010.html

        Sir Archibald Bradley
        Lord aconsejador.

        Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Camarrada Ninotchka,

    Igual corre usted peligro por rojata y bolchevique. Si no se convierte al P$OE y se está planteando el exilio, tal vez la pueda acoger un par de días en mi pisito de Abbey Road. Flequillo indispensable, para pasar desapercibida en la frontera.

    Sir Archibald Bradley
    Lord protector de rojas.

    Responder

  4. Sir Archibald Bradley

    Oh, my God!

    https://youtu.be/SOiMRksAIbU

    Me he quedado sin palabras.

    Responder

  5. Sir Archibald Bradley

    Y me ha vuelto a pasar…

    https://youtu.be/Dhqq2PEKsho

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5