Breaking

La nueva Duquesa de Franco, “hipermegaorgullosa” de la moderna democracia española

Ostentar el ducado de un traidor genocida no siempre es posible en otros países, según los analistas

Los españoles han vuelto a dar al mundo una nueva lección de tolerancia y democracia que ni tan siquiera podrían soñar los países más avanzados de Europa.

Cuando muchos ciudadanos creían que la modélica y envidiada transición española había sido el acto democrático más puro y sereno de nuestra historia -al contrario de quien aún cree que se trató de un simple “firmad aquí y dejaremos de mataros, coño”- se encuentran ahora con un acontecimiento todavía mayor porque trasciende la grandeza democrática para devenir en exquisita poesía.

En un Gobierno cuyas siglas incluyen las palabras socialista y obrero, la nieta del golpista responsable de cientos de miles de muertos, de sembrar el odio y el crimen entre hermanos, de traicionar y exterminar a sus compatriotas y de instaurar cuarenta años de tristeza, dolor y hambre, acaba de ser nombrada Duquesa de su abuelo, Francisco Franco, por el moderno y democrático Felipe VI. 

La propia Fundación Francisco Franco ha reconocido el talante abierto y amable de los españoles ante este fenómeno, y Pedro Sánchez ya ha dicho que “no puede estar más orgulloso de esta monarquía ilustrada, fresca y vigorosa”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Propercio Demoníaco (aka 'Flan de huevo')

    …moderno, democrático Y PREPARAO, coño, que siempre olvidáis atributos reales, rojos que os peleais por sillones, cargos y mamandurrias.

    Responder

  2. El derviche aturdido

    Sí, muy democrático, sin duda lo dice por todas las elecciones que ha ganado. Y muy moderno también, basándose en legislación recién sacada del horno, de ayer mismo, vaya, concretamente en el Real Decreto sobre concesión y rehabilitación de Títulos y Grandezas de España, del 27 de mayo de 1912.

    Responder

  3. Camarrada Ninotchka,

    Si por casualidad visita usted a Sir Archibald Bradley en su picadero de Abbey Road, dígale que Ganga Nge estaría complacida de tomar el té en Bunckingham Palace con él. No sé que le pasa que últimamente sólo le hace caso a usted y me ignora, fuimos follamigos en la selva de El Congo. No sé qué le pasa a la nobleza últimamente.

    Gracias por su interés.
    Ganga Nge

    Responder

  4. Graf Ruprecht con Hoëndolfer, aka "Tontito"

    Con el mayor respeto, creo que al periodista que ha escrito esta reseña no le caía (ni le cae) bien Francisco Franco. No sé, noto cierto desprecio en las cualidades que le otorga.

    Sin afán de ofender. Pido perdón por mi osadía.

    Responder

  5. Graf Ruprecht von Hoëndolfer, aka "Tontito"

    Es “von” (‘de’) y no “con”.

    El fruto correktor de los cojines…

    Responder

  6. M. Gaston-Phillipe de la Ville de St. Jean-Fleurie, aka "el Rata"

    Absolutment d’accord avec mon copain Ms. Graf Ruprecht von Hoëndolfer, aka “Tontito”. Nous sommes héritiers des lignages plus reconnus a l’Allemagne et l’France. Liberté pour les fiches, Égalité pour la aristocratie, Fraternité pour touts les maçons.

    Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos, y con Nos otros millares de súbditos españoles (miembros o no de la O.C.D.) efectivamente Creemos que el acto de la transición (o sea, el paso de una dictadura plumbea a una especie de democracia limitada a votar cada cuatro años, pero sin poder botar al botarate) fue cuestión de un simple “firmad aquí y dejaremos de mataros, coño” bendecido por Kissinger y ello gracias a la previa ascensión de Carrero y al largo trabajo del muñidor Torcuato Fernández-Miranda y Hevia.

    Ello lo Proclamamos urbi et orbe para que las generaciones actuales no olviden nunca que un restaurante de cinco tenedores es a MacDonald’s cómo la democracia española es a la auténtica democracia.

    Bendiciones en nombre de T&P, vuestro en la fé,
    + Tasmania, Abad orondo.

    Responder

  8. Sir Archibald Bradley

    Oh, my Gods!
    Y no nos convendría tampoco olvidar el papel del P$OE como aglutinador del “voto útil” de la izquierda, que les obligó a levantar el puño izquierdo en aquellas fotos tan bonitas en blanco y negro. En su momento tanto Kissinger como Helmut Kohl le pidieron ese favor a Felipito. Santiago Carrillo también tuvo que inventar el “Eurocomunismo”. Ay, que viejo soy, Fray Tasmania 🕆. Lady Ganga Nge, mañana le mando un Guasap.

    Sir Archibald Bradley
    Lord desencantado.

    http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/files/2015/01/felipe.jpg

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5